rojo_tdi Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 buenas a todos! hace un tiempo me encontre con vuestra pagina x casualidad y me encanta!! tengo mi golf 2.0 tdi pedido de dia 20 de octubre y espero ansioso su llegada. en mi casa seran 3 golfs ahora mismo, un mk2 gti, mk4 tdi110 y el mio! jeje. puedo decir q me encantan los vw... espero poner pronto fotos del coxecillo... x cierto keria preguntaros una cosa, el comercial me dijo la semana pasada q habia huelga en belgica y q en lugar de llegarme a primeros de enero me llegaria en febrero... sabeis algo de este rollo de belgica?? el tio simplemente me solto esto... os estaria muy agradecido!! saludos a todos y felices fiestas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Bienvenido tio, del tema de la huelga siento no poder ayudarte, salu2 y espero q la espera sea corta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Bienvenido al club, estas servido con tanto GOlf... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Bienvenido al club!!! espero que la espera se te haga corta y que lo disfrutes mucho :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Bienvenido y disfruta!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Bienvenido! Salu2!! Es raro el tema ese de la huelga, no había escuchado nada al respecto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAC_MKIV Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Eso es una familia, con mucho amor por el Golf. Bienvenido y a disfrutarlo cuando lo tengas :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojo_tdi Posted December 29, 2006 Author Share Posted December 29, 2006 la verdad es q somos una familia 100% golf jajaja. pues el tio me solto eso de la huelga... no se... en pincipio ayer me dijo q "definitivamente" llegaba a Mallorca el 6 de febrero, no se si aguantare! me encanta este foro!! ya me habeis inspirado algunos cambios q le ire haciendo cuando haya pelas...jiji saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolikiko Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 primero aguanta que vale la pena. segundo bienvenido al club. haz la presentacion de tu coche. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts