Jump to content

Ayuda para envio por paketeria..xD.


KiKomS

Publicaciones recomendadas

lo mejor y lo tengo comprobado es con empresas pequeñitas de transporte, nada de macroempresas tipo seur, envialia, mrw blablabla, yo envie una moto entera de extremadura a alicante y me costo 30€, 120kg de peso. lo mejor es que te cojas las paginas amarillas y mires en transporte de mercancias y mira las empresas NISU ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor y lo tengo comprobado es con empresas pequeñitas de transporte, nada de macroempresas tipo seur, envialia, mrw blablabla, yo envie una moto entera de extremadura a alicante y me costo 30€, 120kg de peso. lo mejor es que te cojas las paginas amarillas y mires en transporte de mercancias y mira las empresas NISU ;)

 

Totalmente de acuerdo, mucho mejos empresas pequeñas, que además cuidan mejor los paquetes. Si tiene que ser una de las grandes me quedo con Ochoa ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kikoms

 

¿Que tal tio?

 

Como bien te han comentado lo mejor empresas pequeñas pero serias... cuidan mejor los envios... aunque sin desmerecer a grandes como Ochoa o Alltrans.

 

Yo es que trabajaba con envios de 8 a 12mts de largo.. por lo que no creo que pueda ayudarte en concreto a elegir una inferior a esas medidas... jejeje :silvar: :mrgreen:

 

A propósito... ¿que amortiguadores compraste en Vigo? ¿En donde? No sea que siendo de Vigo me haya perdido alguna buena oferta... jejeje :silvar: 8-)

 

Bueno saludos y suerte con el envio...

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante