KiKomS Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Pues esa es mi pregunta,alguien podria hacer el favor de decirme alguna empresa de paketeria de vigo para hacer un envio a cadiz? K no se muy cara como seur xDD.Es para enviar unos amortiguadores..de los cuales no se el peso..asi k si alguien sabe del tema ..gracias.S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koldo Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 buytrago e sbarata, pero creo q solo trabaja con empresas. ochoa o algo asi tb es baratilla.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanmk5gt Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 - Lo más barato de Vigo que yo sepa es TIPS@ :bien: http://www.tip-sa.com/ Agencia: VIGO Dirección: AVDA. DE MADRID 290 - 36218, VIGO Teléfono: 986 26 60 16 - Fax: 986 37 16 43 E-mail: vigo@tip-sa.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Prueba con Nacex, yo he mandado varias cosillas y a parte de serios, bastante mas baratos que seur...:bien: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
operint Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Hola amigo, yo trabajo en Buytrago Coruña, no habria problema, dependiendo el peso sobre 20 kg no te deberia de costar mas de 20 euros. En 48 horas lo deberias tener en destino, aunque lo mas probable sea algo antes. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_ccf Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 DHL o TDN sino MRW Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francesc Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 El mejor MRW pero muy caro para un usuario de la calle. ASM, mediana empresa de paqueteria urgente con precios buenos. En Vigo estan aqui: C/ Parcela 5-b calle1. Parque Tecnológico y Logistico de Vigo No me dedico al transporte y trabajo con las dos, como cliente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Prueba con Nacex, yo he mandado varias cosillas y a parte de serios, bastante mas baratos que seur...:bien: S2 Pos ke suerte tio,para mi la mejor,ENVIALIA,te digo comparaciones: 4 llantas 17 sin neumatico:Nacex 120,Envialia 77 Escape :Nacex 30,Envialia 17.25 s2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 lo mejor y lo tengo comprobado es con empresas pequeñitas de transporte, nada de macroempresas tipo seur, envialia, mrw blablabla, yo envie una moto entera de extremadura a alicante y me costo 30€, 120kg de peso. lo mejor es que te cojas las paginas amarillas y mires en transporte de mercancias y mira las empresas NISU ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 lo mejor y lo tengo comprobado es con empresas pequeñitas de transporte, nada de macroempresas tipo seur, envialia, mrw blablabla, yo envie una moto entera de extremadura a alicante y me costo 30, 120kg de peso. lo mejor es que te cojas las paginas amarillas y mires en transporte de mercancias y mira las empresas NISU ;) Totalmente de acuerdo, mucho mejos empresas pequeñas, que además cuidan mejor los paquetes. Si tiene que ser una de las grandes me quedo con Ochoa ;) Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunman Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Hola Kikoms ¿Que tal tio? Como bien te han comentado lo mejor empresas pequeñas pero serias... cuidan mejor los envios... aunque sin desmerecer a grandes como Ochoa o Alltrans. Yo es que trabajaba con envios de 8 a 12mts de largo.. por lo que no creo que pueda ayudarte en concreto a elegir una inferior a esas medidas... jejeje :silvar: :mrgreen: A propósito... ¿que amortiguadores compraste en Vigo? ¿En donde? No sea que siendo de Vigo me haya perdido alguna buena oferta... jejeje :silvar: 8-) Bueno saludos y suerte con el envio... :afro: Sunman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Si son unos bilstein válidos para un MK-IV GTI no te preocupes por la agencia, ya me encargo yo de enviar a alguien a recogerlos... ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
turbonegro Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Puedes probar tb en correos en contrareembolso, hasta 20 kg. te cojen, haces 2 paquetes y pista. Yo envie asi unos amortuguadores y sin problemas y bastante economico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMBITION_130 Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Ni se te ocurra mandar nada por Tourline Express!!! Son penosos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts