Jump to content

Ayuda para envio por paketeria..xD.

KiKomS

Recommended Posts

Pues esa es mi pregunta,alguien podria hacer el favor de decirme alguna empresa de paketeria de vigo para hacer un envio a cadiz? K no se muy cara como seur xDD.Es para enviar unos amortiguadores..de los cuales no se el peso..asi k si alguien sabe del tema ..gracias.S2!

El mejor MRW pero muy caro para un usuario de la calle.

ASM, mediana empresa de paqueteria urgente con precios buenos.

En Vigo estan aqui:

C/ Parcela 5-b calle1. Parque Tecnológico y Logistico de Vigo

No me dedico al transporte y trabajo con las dos, como cliente.

Prueba con Nacex, yo he mandado varias cosillas y a parte de serios, bastante mas baratos que seur...:bien:

S2

Pos ke suerte tio,para mi la mejor,ENVIALIA,te digo comparaciones:

4 llantas 17 sin neumatico:Nacex 120,Envialia 77

Escape :Nacex 30,Envialia 17.25

s2!!

lo mejor y lo tengo comprobado es con empresas pequeñitas de transporte, nada de macroempresas tipo seur, envialia, mrw blablabla, yo envie una moto entera de extremadura a alicante y me costo 30€, 120kg de peso. lo mejor es que te cojas las paginas amarillas y mires en transporte de mercancias y mira las empresas NISU ;)

lo mejor y lo tengo comprobado es con empresas pequeñitas de transporte, nada de macroempresas tipo seur, envialia, mrw blablabla, yo envie una moto entera de extremadura a alicante y me costo 30€, 120kg de peso. lo mejor es que te cojas las paginas amarillas y mires en transporte de mercancias y mira las empresas NISU ;)

Totalmente de acuerdo, mucho mejos empresas pequeñas, que además cuidan mejor los paquetes. Si tiene que ser una de las grandes me quedo con Ochoa ;)

Salu2!!

Hola Kikoms

¿Que tal tio?

Como bien te han comentado lo mejor empresas pequeñas pero serias... cuidan mejor los envios... aunque sin desmerecer a grandes como Ochoa o Alltrans.

Yo es que trabajaba con envios de 8 a 12mts de largo.. por lo que no creo que pueda ayudarte en concreto a elegir una inferior a esas medidas... jejeje :silvar: :mrgreen:

A propósito... ¿que amortiguadores compraste en Vigo? ¿En donde? No sea que siendo de Vigo me haya perdido alguna buena oferta... jejeje :silvar: 8-)

Bueno saludos y suerte con el envio...

:afro: Sunman