Jump to content

humo gris a 3000rpm


dankotdi

Publicaciones recomendadas

 

:roll: hola y mucha gracias de antemano,tengo un golf iv 110 tdi (del 99)y tengo un o varios prblemas, os comento ,a3000rpm en punto muerto falla(ratea)y echa mucho humo gris del que pica en los ojos (como si estuviera fuera de punto o inyectores mal),acelera medianamente hasta 2800rpm despues sigue pero sin fuerza,arranca muy mal en caliente.bueno los pasos que he seguido son:le lleve vw yel ordenador no daba fallos ,cambie caudalimetro,sensor de presion,inyectores(usados pero funcionando bien),bomba inyectora,desmonte el tubo y le limpie (no estaba muy sucio),cambie las valvuas del turbo y egr,tubos de vacio ,afloge la brida de salida del turbo (para descartar atasque en el catalizador)etc.......y siguo igual ,ni mejor ni peor ¿me podeis echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en el golf q tenia antes, un serie 3 tdi y al final tenia mal el inyector central. Lo puse nuevo 500 euros y dejo de fallar. Aunque por lo q dices le has echo todo. Una pregunta, te consume agua? Por lo de arrancar mal en caliente y fallar podria ser la valvula egr pero tambien la cambiaste. Prueba a anularla haber como respira. Asi sabras si te la esta jugando. Me refiero a anularla pero una vez comprobado si es de ella ponerla de nuevo una en buen estado si procede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante