Jump to content

Resumen KDD tuning Medina del Campo


Publicaciones recomendadas

Estuvo genial, a pesar de que al final solo fuimos 4 coches. Gurasapin (creo que se escribe asi, siempre me equivoco :mrgreen: ), Samy , JNV y servidor. Decir que ya conozco a un miembro mas del club (JNV) que era el unico q no conocia (me causo una muy buena impresion, es muy simpatico) y que su coche esta .... sin palabras.

Bueno pues continuando con la kdd, despues de meter los coches y al poco tiempo irnos a la prueba de aceleracion (si llega a meter el coche Samy habria sido otro cantar :mrgreen: ) empezo la prueba. Solo decir que habia un mercedes c36 de 300 y algun cv, un leon cupra, un civic Type-r, un leon vt, y algunos pepinos mas y que al final gano la prueba un SEAT IBIZA TDI 130cv de serie :risas::risas::risas: ¡¡¡¡¡¡EFECTO CALAMAR!!!!!!! jejejeje.

En la quemada de rueda estuvo claro quien gano, un zx 1.9i lo intento y quemo el embrague y el otro que era un kadett gsi dejo las ruedas enteras (ya pondra fotos de todo esto Samy, si tiene tiempo :silvar: ) .

Bueno y sobre las 22:30 partimos a nuestros respectivos lugares y me fui de fiesta ( lo suyo).

 

 

Saludos y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que al final fuimos sólo 4 Golfos en Medina del Campo.

 

Eso sí bien avenidos.....jeje :mrgreen:

 

..... aunk a ver si otr finde me paso por nava y nos tomamos algo... avisamos tb a samy y listo!!! jejeje S2

 

Nachete cuando te refieres a Nava, ¿no será Nava del Rey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!

 

Como ha dicho Pepe, fue una pena que no viniera mas gente pq nos habriamos quedao con la peña. Y habriamos ganado al club mas numeroso seguro.

Yo tambien tuve el placer de conocer a un miembro mas del club, JNV.

 

Tambien tengo que agradecer la hospitalidad de Pepe que me invito a comer en su casa, aunque no tuvimos tiempo de hacer visita turistica por Cuellar. Aunque mejor, porque asi ya tengo excusa para volver con mi novia, je je.

 

Lo de la prueba de aceleracion estuvo bien, sobre todo el final.

La verdad es que el Ibiza tuvo suerte aunque salia como un tiro el condenao, pero tenia que haber ganado el BMW.

La mas reñida fue entre un Cupra y un Type-R en la que gano el cupra tras una victoria del Honda, pero que repitieron (pq se lo permitio el del Honda) pq al del Cupra se le olvido desconectar el ESP...

Al final gano pero por menos de una rueda.

 

Lo mejor si no recuerdo mal, fue la victoria del Kadet frente al C36.

 

Falto algo de calidad en los coches, aunque vimos un par de ellos que tenian tapizado el coche en cuero y estaba mejor que si lo hubieran pedido de serie. Ya pondra fotos Samy.

 

En 1 0 2 semanas es la Concentracion de Leon por si alguien se apunta, je je. Aunque no lo creo pq os cuesta salir de la Kapi eh?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!

 

Como ha dicho Pepe, fue una pena que no viniera mas gente pq nos habriamos quedao con la peña. Y habriamos ganado al club mas numeroso seguro.

Yo tambien tuve el placer de conocer a un miembro mas del club, JNV.

 

Tambien tengo que agradecer la hospitalidad de Pepe que me invito a comer en su casa, aunque no tuvimos tiempo de hacer visita turistica por Cuellar. Aunque mejor, porque asi ya tengo excusa para volver con mi novia, je je.

 

Lo de la prueba de aceleracion estuvo bien, sobre todo el final.

La verdad es que el Ibiza tuvo suerte aunque salia como un tiro el condenao, pero tenia que haber ganado el BMW.

La mas reñida fue entre un Cupra y un Type-R en la que gano el cupra tras una victoria del Honda, pero que repitieron (pq se lo permitio el del Honda) pq al del Cupra se le olvido desconectar el ESP...

Al final gano pero por menos de una rueda.

 

Lo mejor si no recuerdo mal, fue la victoria del Kadet frente al C36.

 

Falto algo de calidad en los coches, aunque vimos un par de ellos que tenian tapizado el coche en cuero y estaba mejor que si lo hubieran pedido de serie. Ya pondra fotos Samy.

 

En 1 0 2 semanas es la Concentracion de Leon por si alguien se apunta, je je. Aunque no lo creo pq os cuesta salir de la Kapi eh?

 

Saludos

 

Ahora empiezo a subir las fotos.

 

Como andaba ese HP de Kadett, puffff como iba, la verdad que la mitad de la carrera era la salida. Pero ese kadett, andaba la de Dios...... :silvar:

 

Fue una pena un Supercionco turbo, que tenia que ir como un tiro, pero como tenia sopa (gasolina) para aburrir se le ahogo en la salida.

 

Los Clio sport, son muy muy rapidos.

 

Hubo una salida entre un Cupra-R y un leon 180, que fue la mejor salida del Cupra-R, que Dios como andan los dos, pero el Cupra un 10, luego ya no salio tan bien, sobre todo con el Tipe R, los dos muy ajustados. Pero ya los numeros de serie, decian que el Tipe R estaba por delante (menos peso y marchas un poco mas cortas). El 0-100, el Tipe R esta por debajo de 7sg y el Cupra R por encima.

 

Los 2 mercedes el 2.3 16 y el C36 AMG, tienen el handicap de ser 4 cilindros, cilindros muy grandes, mas inercia a la hora de ponerse en marcha, van bien en alta, pero salida en baja poco, y los tios no salieron nada bien.

 

Mencion especial, un Golf II, de 115cv totalmente de serie, que se pulio a varios en un par de rondas.

 

Al Golf le elimino el BMW 320 (6cilindros) que salian muy muy bien, fueron igualados hasta casi al final que la mayor potencia beneficio al BMW. Este solo perdio en la final y fue debido a que se le salio la velocidad al cambiar, una pena.

 

Hubo un duelo entre dos Ibiza 130cv uno chipeado (que no hacia mas que soltar humo) y el que vencio sin chipear, que estubo interesante.

Y vencio el sin chipear por la mejor salida, el tio no derrapaba ninguna vez.

 

Me quede con ganas de preguntar al del Tipe R, cuando metia 2ª, porque cambiando a 8000 rpm, poco le quedaba para llegar a la meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las fotos, que hicimos mientras mirabamos y hablamos con la gente.

 

La prueba de aceleracion, estaba petada de gente, muchas veces no sabiamos quien ganaba, porque no veiamos por la gente.

 

La calle de la prueba 1/2 hora antes de empezar.

 

DSC00504.jpg

 

Este es un Leon FR 180cv, que perdio contra el Cupra-R, detras un Clio Sport, que gano una serie muy rapido, pero en la que perdio, no salio bien, muy bajo de vueltas, el otro Clio Sport, salia mejor y gano 2 rondas.

 

DSC00505.jpg

 

Aqui vemos el BMW 320 ci, que llego a la final, el tio salia como un sputnik, la verdad que un propulsion trasera como sepas salir....... :silvar:

Y el Cupra R que entraba a su ronda que perdio contra el Civic Type R.

 

DSC00506.jpg

 

Aqui vemos un C36 AMG, que era "gestionado" por unos gitanos, que aunque bufaba mucho, se le merendaron, creo que por el Kadett GSI 16v.

 

Habia otros gitanos con sus monturas, que daban colorido, pero no aportaban mas que broncas y nerviosismo a la organizacion, porque se dedicaban a hacer trompos.

 

DSC00507.jpg

 

Este es uno de los Ibizas 130, este en concreto era el "chip"iron, que estaba en plena transformacion tuning, se merendo a un par de ellos, a un clio sport, entre otros, pero luego fue ajusticiado, por un hermano suyo sin chipear, eso si salio bastante mal, te despistas 1/2sg y estas vendido.

 

DSC00508.jpg

 

Este es el GTI II, del "pupi", que lo tiene restaurado con el look germano, y que impresiona mas de frontal que de lateral, tiene aletines enchanchados, frontal tipo RS4, muy bonito, como curiosidad el color, es el original del renault alpine, con los colores oficiales de la Regie.

El motor es de origen un 8v de 115cv.

Como salia muy bien, llego hasta la 3ª ronda y solo fue vencido por el BMW 320ci, porque tiene mas motor.

 

DSC00509.jpg

 

Este es el Kadett GSI 16v y el Cupra R, aqui no recuerdo quien gano, porque se repitio 2 veces, y al final con el follon no lo recuerdo. Pero era un misil como andaba.

 

DSC00510.jpg

 

Aqui esta el motor del C36 AMG.

Veis un truqui que se hacia para que andase mas el coche, y es desenchufar el manguito del filtro para tener una admision directa. Es un truco que funciona, solo que para uso diario no se puede hacer por la mierda que entra en el motor.

 

DSC00511.jpg

 

Aqui vemos los 4 golfos que fueron a la cita.

 

DSC00512.jpg

 

DSC00513.jpg

 

Uno que me estaba limpiando las llantas de las babas: :mrgreen:

 

DSC00514.jpg

 

Por cierto estando alli, pregunto alguien es un R32.......? y me taparon la boca cuando dije noooooo..........es un RRRRRR- "arg-glup-amh-uhmmm" :mrgreen: "R-19"

 

De vuelta al recinto, hice las fotos cuando no habia gente, porque si que habia bastanes personas.

 

DSC00515.jpg

 

DSC00516.jpg

 

Este un A3 de Maria, S16 en Zonatuning que lo ha alisado, lo ha pintado de negro mate, y con llantas del A8, manetas del Fiat Barcheta y tiene un equipo Beyma, con el cual quedo campeona en presion con 152 dB.

 

DSC00517.jpg

 

DSC00518.jpg

 

DSC00519.jpg

 

DSC00520.jpg

 

Aqui estabamos un poco saturados de coches, nos fuimos a tomar algo y a ver lo que realmente nos gusta, la belleza natural. :silvar: :silvar:

 

DSC00521.jpg

 

DSC00522.jpg

 

Despues de reponernos de varios ataques del libido, volvimos a lo que estabamos.

 

Esta es un tribu de Bilbao que se bajo para aca.

 

DSC00523.jpg

 

DSC00524.jpg

 

DSC00525.jpg

 

DSC00526.jpg

 

DSC00527.jpg

 

DSC00528.jpg

 

Aqui estaba otro club, comandado solo por niñas, que tampoco tenian desperdicion, en sus Xaras, que no estaban mal.

Con unos equipos de sonido con pantalla (estubimos viendo como movia el culo Sakira en un concierto) y con play station.

Pero lo que mas nos gusto fue el tapizado de los asientos, un cuero muy bonito, bien tapizado, con unas costuras fuertes.

 

DSC00529.jpg

 

DSC00530.jpg

 

DSC00531.jpg

 

DSC00532.jpg

 

La concentracion era un lugar de fiesta y la gente se lo pasaba de miedo, pero este no era el streptease que figuraba en el cartel.....jejeje.

 

DSC00533.jpg

 

Empezo la quemada de rueda, con el follon que veis.

 

DSC00534.jpg

 

Uno jodio todo el embrague del coche,...... el Zx en concreto

 

DSC00535.jpg

 

DSC00536.jpg

 

Aun humeaba la goma en el asfalto.

 

DSC00537.jpg

 

Saltaban cachos de rueda..... y asi quedo las gomas, slick para correr en circuito.

 

DSC00538.jpg

 

Y este es uno de los Golfs que fichamos para nuestra "secta".

 

DSC540.jpg

 

DSC00540.jpg

 

DSC00541.jpg

 

Y asi entre unas cosas y otras, decidimos irnos, unos porque tenian fiesta en otro sitio y yo que al dia siguiente que tenia que madrugar para presentar para la mesa electoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder samy, que bien te lo pasas :D y te dieron los 2 jamones al final o no? :mrgreen: ¿te dijeron que te sirvieras tu mismo con las de las fotos? :risas:

 

ya verás como se entere la parienta, como siempre te digo, te va a dar con el rodillo de amasar! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que al final fuimos sólo 4 Golfos en Medina del Campo.

 

Eso sí bien avenidos.....jeje :mrgreen:

 

..... aunk a ver si otr finde me paso por nava y nos tomamos algo... avisamos tb a samy y listo!!! jejeje S2

 

Nachete cuando te refieres a Nava, ¿no será Nava del Rey?

 

 

No,no, es a Nava de la Asuncion.. a unos 35 kms de donde vive Pepe_TDI y a otros tantos mas o menos de donde reside Samy...

No obstante, cuando vaya os aviso... jeje, lo posteo, k total no creo k existan todavia las kddas cafeteras jejejeje

Saludos

P.D. Recordar, R32, el cafe de los muy cafeteros :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante