Jump to content

Pregunta para los socios del club!!!


golfsession

Publicaciones recomendadas

Oye, a ver si alguien me dice q hay q hacer para ser socio del este club. Es q no se si con darme de alta en esto del foro ya me teneis como socio o hace falta algo mas. :D :D

 

Como ya os habreis dado cuenta soy nuevo aqui, pero no por eso estoy poco interesado, jejejeje :risas:

 

Por vuestra culpa me paso el dia enganchado a esta pagina, vamos a ver como van a salir los examenes.

 

Tambien quiero saber como puedo poner las fotos de mi coche y mi nombre para q aparezca siempre al lado de los mensajes.

 

A ver si alguien me contesta!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, a ver si alguien me dice q hay q hacer para ser socio del este club. Es q no se si con darme de alta en esto del foro ya me teneis como socio o hace falta algo mas. :D :D

A ver si alguien me contesta!! :beer:

Si, luego te mando mi nº de cuenta bancaria por mp para k hagas el ingreso, son 30 eurillos de na al mes, seguro k alguien mas se hace pasar por el responsable del foro o algo asi... ni caso, solo quieren tus pelas... luego te mando mi cuenta y haces el ingreso, sueles tener unos 10 dias para hacer el ingreso.

Tambien quiero saber como puedo poner las fotos de mi coche y mi nombre para q aparezca siempre al lado de los mensajes.

 

Respecto a lo de las fotos.. en la seccion de test ahi viene muy bien explicadillo... yo aprendi asi... es muy facil

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c####n el nachete... mira que querer dar su cuenta en vez de la mia.... Menos mál que dijo que estaba de coña

 

Tienes que ingresar 1200 € en la cuenta que luego te pasaré. Te da derecho a una gorra, una camiseta y una pegatina del club....

 

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Pues si me haces la transferencia a mi tendras ademas 10000 litros de gasolina o gasoil gratis jejejeje, ademas te regalo la tarjeta de la BP con 2,000,000 de puntos acumulados en 9 meses!!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c####n el nachete... mira que querer dar su cuenta en vez de la mia.... Menos mál que dijo que estaba de coña

 

Tienes que ingresar 1200 € en la cuenta que luego te pasaré. Te da derecho a una gorra, una camiseta y una pegatina del club....

 

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Pues si me haces la transferencia a mi tendras ademas 10000 litros de gasolina o gasoil gratis jejejeje, ademas te regalo la tarjeta de la BP con 2,000,000 de puntos acumulados en 9 meses!!!!!

S2

 

Asi el jodio se puede comprar el coche que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de pasarte dinero a la cuenta.........como q va a ser un poco complicado. A ver si no me teneis q pasar vosotros a mi , jejjjee :risas::risas:

 

Ahora solo me queda saber como conseguir esas pegatinas y llaveros q habeis hecho y por cuanto salen mas o menos. Los polos y las gorras ya he visto por lo q salen (aunq creo q ya es tarde para conseguirlas) pero lo de los llaveros no tengo mu claro si al final los habeis hecho.

 

1 saludo a todos!!! y no seais cabrones para sacar pasta porq me va a hacer falta toda la q pueda para poner mi golf a punto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfsession, es coña jeje, solo son 12 € y es a mi cuenta...

Jeje, no en serio... lo de las gorras y polos... si, para este pedido ya es un poco tarde..., pero cada 2*3 (jeje como en carrefour) la gente de este club se lo curra y se saca alguna movidilla guapa :bien:

Lo unico k has de hacer es estar al loro y enterarte de to jejeje

Por cierto, en lo referente k k es lo k hay k hacer para ser socio... lo unico... ir a las kddas jeje, k somos mas de 1000 y siempre somos los mismos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , aunk a las ultimas se han animado alguno k otro mas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en lo referente k k es lo k hay k hacer para ser socio... lo unico... ir a las kddas jeje, k somos mas de 1000 y siempre somos los mismos , aunk a las ultimas se han animado alguno k otro mas...

 

joer, esque siempre haceis las quedadas en el kinopolis, y aunque soy de bilbao, pues como que me pilla un poco a desmano... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, esque siempre haceis las quedadas en el kinopolis, y aunque soy de bilbao, pues como que me pilla un poco a desmano... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Jejeje, hombre, pues la verdad k si k pilla algo lejillos, pero... cuando kdemos alguna vez por el jarama te avisamos jejejejejeje, no en serio... en la Nacional a ver si hay suerte y de los 1148 k semos a ver si al menos vamos 1147 o asi...

Saludetes!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la............................. :tonto:

 

Voy el dia 19 a madrid pero no podre pasarme por alli porq tengo una bodaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

Joder, es una putada porq estoy deseando ver como son las KDDs q haceis y para ver tambien vuestras bestias. :( :( :(

 

Es una putada, pero hay q cumplir con la familia de la novia......

En fin, a ver si puedo ir a la proxima q monteis. No dejeis lo de montar una por el SUR, q aqui tambien hay unos pocos de golferos.

 

saludos a tos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante