Jump to content

Info KDD en Zaragoza


Piru

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, como quedan solo 3 dias para la quedada y no veo nada por el foro (teneis que reconocer que buscar algo en concreto en el foro es chungo...), me preguntaba si alguien se va a currar un folleto informativo o algo asi.

 

Cuatro cosas vitales como son:

- Punto y hora de encuentro (un mapilla seria lo suyo).

- Planning horario, por si alguien se pierde o llega tarde saber donde estamos (mas o menos) en cada momento.

- Mapas de los diferentes sitios (con sitio para estacionar los coches marcado): lugar de la KDD, karting, restaurante, ...

- Telefonos de "los organizadores".

 

Nos vemos el sabado! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!

 

Para buscar en el foro hay que emplear Buscar, justo debajo de donde pone La comunidad del VW Golf y Bora

 

Respecto a esas cosas, ya se ha hablado que a partir de las 11 en el karting de ZGZ, los de madrid llegaremos un poco más tarde supongo, espero que no llueva

 

Estaremos con nuestros Golfos en el parking y luego iremos a tomar algo creo, pero vamos, todos en grupo. Más tarde será la comida y después la carrera con los karts para la que recomiendo no comer mucho por la relación peso potencia jeje

 

Respecto a mapas, npi, sorry, a ver si eddie puede conseguir alguno, ya explicó por ahí como encontrar los karts

 

Mi teléfono es 619376269, llámame cuando quieras si tienes alguna duda :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos tranquilos que esta vuestro salvador :wink: (o eso espero).

A ver,para los que vienen de Madrid lo tienen muy facil,seguir la NII que no tiene perdida,cuando esteis a unos 28/30 km de Zaragoza atentos,llegaries a un puerto el de La Muela,vereis un monto de molinos de viento alrededor,pero mogollon,eso es que estaries llegando,cuando bajeis dicho puerto(cuidadin que me lo conozco) un poco mas alante al lado derecho os pondra indicadores de la Feria de Muestras(el recinto ferial de Zaragoza),entrad por ahi porque el kartodromo esta justo en el otro lado de la autovia,tendreis que dar la vuelta por un puente sobre la autovia.

Yo utilico la guia Campsa en https://www.repsolypf.com y va bastante bien,ahi os indica el mapa,incluso si haceis zoom en el mapa llegando a Zaragoza vereis que os indica la Feria de Muestras.

Como ultimo caso saber que el aeropuerto esta muy cerca del kartodromo,por si alguien se pierde que acuda ahi o la Feria de Muestras.

Mi movil es 615489064,para cualquier duda en el camino llamarme con total tranquilidad que os ayudare en lo que pueda :wink:

Creo que nada mas,si se me ha olvidado algo....decirlo,siento si se me pasan cosas pero soy novato en estas cosas :oops:

Saludos y nos vemos el sabado :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante