Jump to content

Me uno al grupo de Barcelona


adri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de 21 meses por tierras germanas, el pasado 16 de Diciembre deje definitivamente Alemania para regresar a España, a Barcelona. Asi que a partir de ahora me uno al grupo de los foreros barceloneses. Si veis a algun golf plateado con una pegatina de Gijon en el porton trasero, y la pegatina del club en la luna, ese soy yo! Intentare ir a las proximas kdd que se organicen en Barcelona o alrededores para conocer a la gente.

 

En cuanto al viaje, el coche iba cargado hasta arriba, parecia la operacion 'paso del estrecho'. Al prinicipio meti cajas, pero luego fui metiendo las cosas sin caja ni nada para maximizar el volumen eficaz. Tenia que haber sacado una foto al coche, pero la camara estaba ya guardada en alguna caja. La bici en la baca, y la parte trasera llena hasta el techo. Nunca habia llevado el coche tan lleno y me sorprendio que se portase tan bien. 1300 kilometros en 12 horas. Consumo medio 6.5l.

 

Sirva este post como agradecimiento a mi golfito que se porto como un campeon durante el viaje, sin darme ningun problema.

 

Espero veros por Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bienvenido xiko de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estare atento si ves un altea sobrenatural de color rojo y las llantas parecen mas grandes q el coche!!!! ese soy yo con techo,y los focos negros ah y pegatina en la luna art performance de color blanco :p por si me ves azme rafagas :P jejejeje un saludo bienvenido de nuevo y feliz navidad xiko!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que no hay limite de velocidad en Alemania, pero solo en algunas autopistas, normalmente las que son de 4 carriles. Pero incluso en esas en ciertas zonas tienes limites de velocidad.

 

Me acuerdo la primera vez que me meti en una sin limite que yo iba por el segundo carril empezando por la derecha, siguiendo al coche de delante. Cuando me di cuenta iba a 150 km/h, y por los dos carriles de mi izquierda pasaban coches como aviones.

 

Hablando de coches, el vw golf es muy comun. En general todos los vw. Y luego ves coches de lujo, cayenes, lambos y demas muy frecuentemente. Los alemanes son unos fanaticos de los coches. Los tienen impolutos. Hay gente que lo lava todas las semanas. El mio por supuesto era el mas guarro de todos los del curro.

 

Y en cuanto llega la primavera, todo el mundo saca su cabrio en cuanto hay un poco de sol. Es impresionante la cantidad de ellos que puedes ver un domingo soleado en primavera/verano.

 

Gracias por la re-bienvenida y espero veros pronto en BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante