Jump to content

Ayuda: Aprender A Tocar La Guitarra...


katalniño

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lo primero desearos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO a todos, y que seas muy felices en estas fechas. Bueno la ayuda que pido es que papa noel se adelantado en mi casa, y me a regalado nada mas ni nada menos que una GUITARRA....uff, me encanta,:oops: pero claro no tengo ni idea de tocarla...y buscando por internet no encuentro nada, si algun alma caritativa me puede guiar en este camino..le estaria muy agradecido..mil gracias de antemano:bien:

 

salu2 a todos y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,yo toco la guitarra desde hace algunos años.no es dificil,si tienes compas,y algo de oido musical no te sera muy dificil.

paciencia amigo,si me necesitas estare por aqui,no tengo ningun problema.

 

Muchas gracias tio, la verdad es que siempre me ha ilusionado aprender a tocarla, desde que me la han dado esta mañana ya se tocar NOCHE DE PAZ...y la CANCION DE LA ALEGRIA..., y me encanta:oops: , aunque seguramente me tocara ir a clases...ya vorem...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que tocas sobre una cuerda haciendo una melodia o le das a las 6?

 

 

Sobre una cuerda cada nota..., vamos creo que es asi, es que tengo una especie de melodia donde me pone que cuerda tengo que tocar y cual presionar con la mano izquierda(para que nos entendamos).. y me sale la melodia de la cancion...jejejjeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante