Jump to content

Hurto en el golf


roundabout

Publicaciones recomendadas

Wenas, queria contaros que el otro dia, unos malditos hijisimos de la gran perruna, me saquearon algunos objetos que tenia dentro de mi Golf III tdi, tambien tengo constancia de que intentaron arrancarlo y llevarselo, pero no lo consiguieron....alguno sabe porqué¿?....parece ser q a los ladrones les resultó bastante dificil arrancarlo.

 

Otra duda que tengo, a ver si alguno me lo sabeis responder; a causa de lo del robo...me he informado de que soluciones podria tomar, y me han dicho que colocar barras o ganchos de seguridad dentro del coche es una opcion bastante inutil, porque los cacos se deshacen de ellos en menos de un minuto, tambien me dijeron que lo mas eficaz es instalar una alarma, pero eso se me sale algo del presupuesto.....

¿alguien sabe alguna solucion mas barata y no por ello poco eficaz?

¿alguien sabe decirme que tipo de alarma es la mas adecuada para instalar?¿

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es el coche?Seguramente no se lo hayan llevado xq tengas inmovilizador.Lo del gancho lo unico que puede conseguir es que te sierren el volante que es mas facil de cortar que el gancho y todavia te pongas de mas mala leche. Incluso la alrma tampoco seria un remedio 100% fiable lo mejor es un desconectador escondido (en tu caso que quite la corriente a los calentadores o a la electrovalvula del PARE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante