Jump to content

roundabout

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por roundabout

  1. Muchas gracias por vuestras respuestas........se que podrian ser equivalentes unas de 195/50 15" serian equivalentes para mi coche....pero lo q si me gustaria saber es el tipo de anclaje que debo buscar....porque he visto en internet varias ruedas con la misma medida peeeeero.....con diferentes anclajes......alguien me podria informar sobre el anclaje que debe llevar para mi modelo de golf, que es un 1.9 tdi de 90cv del año 96.......y los neumaticos llevan 4 tornillos. Gracias
  2. Hola Buenas, Os Escribo Este Mensaje Porque No Entiendo Mucho De Este Tema. Vereis, Tengo En Mi Mkiii 1.9 Tdi 90cv Unas Ruedas De 185/60 Y 14".....pues Bien, Yo Quisiera Ponerle Unas Ruedas Mas Grandes......de 15 Pulgadas Con Sus Respectivas Llantas, Entonces Mi Duda Es Si Puede Haber Algun Impedimento Por El Camino....si Lo Puedo Hacer Siendo Legal........o Si Tendria Que Llevar A Cabo Algun Proceso Paralelo....o Si Por El Contrario.....lo Podria Hacer Sin Ningun Problema Cuando Y Como Quisiera. Espero Vuestra Respuesta. Muchas Gracias.
  3. Wenas, queria contaros que el otro dia, unos malditos hijisimos de la gran perruna, me saquearon algunos objetos que tenia dentro de mi Golf III tdi, tambien tengo constancia de que intentaron arrancarlo y llevarselo, pero no lo consiguieron....alguno sabe porqué¿?....parece ser q a los ladrones les resultó bastante dificil arrancarlo. Otra duda que tengo, a ver si alguno me lo sabeis responder; a causa de lo del robo...me he informado de que soluciones podria tomar, y me han dicho que colocar barras o ganchos de seguridad dentro del coche es una opcion bastante inutil, porque los cacos se deshacen de ellos en menos de un minuto, tambien me dijeron que lo mas eficaz es instalar una alarma, pero eso se me sale algo del presupuesto..... ¿alguien sabe alguna solucion mas barata y no por ello poco eficaz? ¿alguien sabe decirme que tipo de alarma es la mas adecuada para instalar?¿ Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante