Jump to content

¿Como conocisteis clubvwgolf.com?


DavidV

¿Como conocisteis clubvwgolf.com?  

58 miembros han votado

  1. 1. ¿Como conocisteis clubvwgolf.com?

    • Por una de las pegatinas del club
    • Por casualidad, navegando por Internet
    • Por Forocoches
    • Recomendacion de un amigo
    • Por la antigua lista de correo de yahoo
    • Otros
    • Ns/Nc
      0


Publicaciones recomendadas

A mi me picaron unos coleguillas q tienen un león y me había dicho q tenían una página del seat leon . Busqu´´e algo similar para VW Golf y .... Sorpresa, apareció esta gran página !!!

 

La verdad es q gracias a esta página, llegas a querer mas todavía , si cabe, tener un Golf. Bendigo el día q me decidí por el Golf y descarte el Leon !!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! si no lo he dicho yo..... Yo venia de la antigua lista de correo de yahoo, los germenes de esto,,,,,, me acuerdo de antes de que se formase la lista (musiquilla de aquellos maravillosos años.... :mrgreen: ) que tan solo estaba la pagina de Ariel Hernandez, que a muchos nos empezo a pegar el vicio...... :D

 

Salu2

 

P.D. Donde estés Ariel, gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hacia mucho tiempo que ojeaba el de argentina, y luego descubrí éste, pero estube un tiempo sin conocer el foro pq nunca me han llamado la atencion, pero éste es especial!! :mrgreen:

Desde entonces aun me gusta mas mi coche, pero dios...q gastos tengo...mis padres me han tomado por loco, e incluso algunos amigos!

Yo tb me alegro de haberme decidido por un Golf, de segunda mano, y no por un Ibiza nuevo! Dios graciassss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conoci en el Carrefour... comprando dos cocacolas mind preguntaba si tenias un golf, y si era asi te entregaba una pegatina con la direccion del club, un vale descuento por todas las compras en grupo y cerca de medio millon de fotos de kddas :risas::risas::risas::risas:

Jejejeje

:risas::risas::risas::risas:

Saludetes!!!!

P.D. Mientras mind estaba en las cajas de carrefour damian y berto estaban intentando levantarse las barbacoas by the face para hacer minikddas urgentes jejejejejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre suelo estar por un foro de móviles que es gsmspain, y un día en el general preguntaba si alguien sabía que tenía que hacer para transformarlo por fuera en un R32. Y uno me hablo de uno que lo estaba haciendo(JNV) y me dío el nombre de la página. Y aquí estamos.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me incorporé a la antigua lista de correo...

antes estaba y sigo estando afiliado a https://www.uk-mkiv.net , y un dia hablando con xisco me dijo que había un foro igual pero en español, y me salió las lista de correo y el club de argentina, me piqué, y aquí estoy, ahorrando para ponerle alguna barbaridad más...

 

Pd: cuando hacen a uno reproecu???? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conoci en el Carrefour... comprando dos cocacolas mind preguntaba si tenias un golf, y si era asi te entregaba una pegatina con la direccion del club, un vale descuento por todas las compras en grupo y cerca de medio millon de fotos de kddas :risas::risas::risas::risas:

Jejejeje

 

Mamoncete... ;)

 

Yo estoy aqui antes casi de estar en todos lados... vengo de la lista de yahoo, del foro de Ariel, de los vicios de Rulo, DavidW, Sergio... en fin... desde que esto esta... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Club? ¿Qué Club? ¿Vais a montar un club de golf? :silvar:

 

Hola, me llamo César y soy adicto al club del VW Golf. Mi problema viene desde pequeñín, tuve una infancia muy dura, ya que constantemente sufría caidas con la bicicleta, así que un día dejé de mirar las carreras de motos. Un amigo me empezó a explicar lo de los coches, que si turbos, que si tracción 4 ruedas, blablabla... y empecé a comprar revistas y tal. Ese fue el principio del fin... a los 20 añitos me pagué el carnet de conducir, y heredé el 127 de mi mami... pobrecito. Ha sufrido mucho, desde ir a ver rallies (yendo de tramo), a carreritas por caminos de tierra y hacer de miron en escenas de sexo... Luego conocí a una chica, y el pobre 127 pasó a la historia, ocupando su lugar el 306 de ella... n día, me tentaron con un precioso 205GTI de color rojo... eso ya fue mi perdición. Fue el centro de atención y la chica aguantó como una campeona, lo tuve 3 añitos, hasta que lo vendí para comprar los muebles del piso... Mientras tanto, seguía con "mi-su" 306... y yo lloraba, y lloraba, porque aquello no andaba como el 205... y un buen día me dijo la chica: vamos a cambiar de coche, pesado!!!! Y empecé a mirar... vi leones, civics, corollas... y cuando estuve a puntito de pillar el FR, un amigo me dijo: ¿has visto el Golf de 180CV?... se lo dije a la chica y me dijo: si siempre te ha gustado el golf, y ahora lo hacen con un motor como te gusta... y fui y me lo compré, el primer GTI 180CV vendido en Barcelona capital... y se lo dije a mis amigos, y todos contentos, hasta que un día.... una mala persona, que se hace llamar Samy en las news, me habló de cierto club para hacerme caer en sus redes, y aquí estoy ahora, un año después, intentándo rehabilitarme, con una mujer que antes entendía lo del 205 y ahora me dice que "esto es lo último que le pones"... Por eso, si un tal Samy os habla muy bien de un club del Golf, desconfiad de él, que os llevará a un lugar de vicio y perversión... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los coches siempre me ha gustado. Estuve unos semana en las paginas de motor de terra (autopista.online) y entraba en el foro a ver, hasta que un buen dia (me temo que me arrepentiré :lol: ) alguien puso esta direcion. Desde entonces todos los dias (laborables) entro.

No conocia el tema este de los foros, pero me parece que aqui hay un buen rollo, sin palabras malsonantes (j###r) y una peña acojonnante. La verdad me parto con los comentarios. :risas::risas: .

Creo que el exito reside, en primer lugar en la gente wapa que estamos aki, en la sabiduria y experiencia que se comparte, y quizas, lo mas importante, el nexo que nos une que, no es sino nuestro cariño por nuestros GOLFOS.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y se lo dije a mis amigos, y todos contentos, hasta que un día.... una mala persona, que se hace llamar Samy en las news, me habló de cierto club para hacerme caer en sus redes, y aquí estoy ahora, un año después, intentándo rehabilitarme, con una mujer que antes entendía lo del 205 y ahora me dice que "esto es lo último que le pones"... Por eso, si un tal Samy os habla muy bien de un club del Golf, desconfiad de él, que os llevará a un lugar de vicio y perversión... :mrgreen:

 

Yo.......................si soy un angelito :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conoci en el Carrefour... comprando dos cocacolas mind preguntaba si tenias un golf, y si era asi te entregaba una pegatina con la direccion del club, un vale descuento por todas las compras en grupo y cerca de medio millon de fotos de kddas :risas::risas::risas::risas:

Jejejeje

 

Mamoncete... ;)

 

Yo estoy aqui antes casi de estar en todos lados... vengo de la lista de yahoo, del foro de Ariel, de los vicios de Rulo, DavidW, Sergio... en fin... desde que esto esta... ;)

 

Un saludo

 

 

Ah!!!!, por cierto, tambien vi a unos cuantos k apuntaban todo tipo de referencias y numeros de serie de todo lo que veian, y tambien andaba alguno por ahi comprando 50 paquetes de detergente, claro me explico k en eso se basaba una compra en grupo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he de decir que por casualidad.

 

Estaba registrado en casi todos los mejore foros existentes sobre el Golf en distintos paises (VWVortex, ClubVwGolf Argentina, UK-Mkivs, TDICLUB, etc, etc, que por cierto en todos sigo teniendo grandes conocidos)

 

Y pensaba lo que muchos para cuando una en España y creo que desde el de Argentina me apuntarón que existía este y debío ser a los 3 ó 4 días de haberse creado puesto qus soy el Nº 66.

 

Y os aseguro que en este Club (aunque le pese a mi esposa) tengo algo más que conocidos, tengo AMIGOS!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he de decir que por casualidad.

 

Estaba registrado en casi todos los mejore foros existentes sobre el Golf en distintos paises (VWVortex, ClubVwGolf Argentina, UK-Mkivs, TDICLUB, etc, etc, que por cierto en todos sigo teniendo grandes conocidos)

 

Y pensaba lo que muchos para cuando una en España y creo que desde el de Argentina me apuntarón que existía este y debío ser a los 3 ó 4 días de haberse creado puesto qus soy el Nº 66.

 

Y os aseguro que en este Club (aunque le pese a mi esposa) tengo algo más que conocidos, tengo AMIGOS!!!.

 

Estoy totalmente de acuerdo con JNV. he pasado por muchos foros de motor en unos cuantos años, algunos de los cuales son los antes mencionados, pero ninguno he encontrado como este, en todos los sentidos. La prueba es que ahora que he vuelto a España, tan solo utilizo practicamente este foro...

 

Salu2 y que todo siga como está...

 

P.D. @Mind: Héctor, nachete tiene una cosa negra y grande para tí.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante