Jump to content

RESUMEN 1ª KDD LAVADERA ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, ya veis que por fin vamos siendo mas en Zaragoza :mrgreen:

La kdd empezo a las 17:00, cuando llegue ya estaban Airjordan23 y GTIS asi que empezamos a charlar de todo un poco y echarnos las 1ªas risas... :risas::risas::risas: , al poco rato llego IvanchiGTI y sin conocernos aun nos reconocimos a la 1ª :mrgreen: , las tipicas presentaciones y metimos los nenes a lavarlos para dejarlos guapos :lol:

Al rato llego SCJ2 y ya estabamos todos.

Ya me voy pareciendo a Mind porque saco la camara a la minima...Mind has creado un "joven padawan". :lol::lol::lol:

Bueno aqui os dejo las fotillos, espero que os gusten tanto como lo bien que me lo pase con esta gente :mrgreen:

 

Aqui haciendo fila para lavarlos...el trio "la la la" :risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00201.JPG

El GTI de GTIs :mrgreen:

18044Resize_of_DSC00202.JPG

El de IvanchiGTI :wink: (ya nos contaras lo que te paso con el turbo... :cry: )

18044Resize_of_DSC00204.JPG

El de Airjordan23 :mrgreen:

18044Resize_of_DSC00207.JPG

Y el mio haciendo tambien fila... :lol:

18044Resize_of_DSC00206.JPG

Los limpiadores :D :D :D y lo que disfrutamos...eh? :lol:

18044Resize_of_DSC00210.JPG

18044Resize_of_DSC00211.JPG

18044Resize_of_DSC00212.JPG

18044Resize_of_DSC00213.JPG

Los coches ya limpitos...que gozada!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

18044Resize_of_DSC00215.JPG

18044Resize_of_DSC00217.JPG

18044Resize_of_DSC00218.JPG

La gente charlando y deliverando sobre....mujeres,seguro!!! :lol::lol::lol:

18044Resize_of_DSC00219.JPG

SCJ2 enseñandonos sus xenon...se los puso el,que manitas!!! :risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00220.JPG

Un 1er plano del coche de "Mr Proper" o "Don Limpio" :risas::risas::risas: se podia comer en su motor!!!

18044Resize_of_DSC00224.JPG

Otro del de Airjordan :mrgreen:

18044Resize_of_DSC00225.JPG

Y del mio...pobrecito lo que le hago sufrir... :lol:

18044Resize_of_DSC00223.JPG

Una perspectiva disfrutando de las llantas nuevas de Airjordan :wink:

18044Resize_of_DSC00227.JPG

Posando con los motores a la vista...

18044Resize_of_DSC00231.JPG

18044Resize_of_DSC00232.JPG

No comment.... :risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00234.JPG

Se puede comer en el!!!!!!

18044Resize_of_DSC00235.JPG

18044Resize_of_DSC00236.JPG

18044Resize_of_DSC00233.JPG

SCJ2 vs EddieGTI.... :twisted::twisted::twisted: cuando quieras muñeco... :risas::risas::risas:

18044Resize_of_DSC00249.JPG

SCJ2 retando a todo el que pillaba... :lol::lol::lol:

18044Resize_of_DSC00253.JPG

Bueno ya os dejo tranquilos de tanta foto :wink:

Gracias a los que acudisteis a la Kdd lavadera, que majos sois todos!!!! :risas::risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SJC2 como me gustan esas llantis, jejejeeje pq sera....

 

La verdad es q le qdan de puta madre. Venian de serie en tu coche¿¿ pq necesitaria el logo central pq el mio al ser de audi tube q acer un apaño para q qdase bien y si ahor lo hacen de esa medida pos me lo piyo.

 

Ya diras.

 

Q limpios q son estos MAÑICOOOOSSSS!!!

 

A ver si subo donde te dije eddie y nos vemos.

 

OK?

 

Saludos mañikos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss. Pues que decir de la quedada del viernes, que me lo pase muy bien gente, la verdad es que hay buen rollo entre los mañicos :D. Al fin conoci ah "AIRJORDAN" que llego el primero con su Golf V del cual solo puedo decir una palabra " PRECIOSO" :wink: Ya sabes que ese rojo tornado me gusta mucho :D "SJC2" con su leon impecable, teniais que ver como tenia el motor el colega de limpio :shock: , todo un manitas el socio. E "IVANCHIGTI" con el que estuve hablando sobre su expereciencia con un mk3 Gti y los problemas que tuvo , que pena que te tuvieses que deshacer de el tio,y bueno que decir de "EDDIEGTI" del cual ya habia tenido el gusto de conocerlo antes , todo un figura e :wink:. Por cierto eddie las fotos muy guapas. Lastima que me tuviese que ir a currar tan pronto ya que me hubiera gustado quedarme mas rato, pero el deber es el deber :( . Pues nada gente a ver sinos animamos y hacemos alguna grande dentro de poco y podemos charrar mas rato :mrgreen: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, las fotos muy buenas... pero.... NO TIENES TRIPODE!!!! :risas::risas::risas::risas: , k en ninguna salis tooos

jejejej

Por cierto... damian, en la kdda del salon del automovil estuvo el GTI kkII de rulo, el caja V de Clio&Airjordan y el de Footballer, y algun k otro caja IV jejeje...

Muy guapa la kdda, a ver si aqui hacemos una de esxas...

KDDA lavadera jejejeje...

SCJ2... llevas xenon en el leon??, ya me comentaras como k mi cuñao tiene uno y a lo mejor lo intentamos....

Saludetes y seguir asi!!!!

P.D. Eddie, si kieres te puedo dejar mi tripode :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo habeis currado ehhh!! yo tendría q laver el mío pq tiene una de mier...da impresionante. Las llantas esas quedan de vicio Airjordan.

La verdad es q no habeis hehco una foto en la q salgais todos juntos , así q ala, a limpiar el coche otra vez y posad para el foro !! :mrgreen:

 

Mu chula KDD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en primer lugar, solo decir una palabra de la kdd: GENIAL, por fin vamos yendo mas gente y muy buena por cierto... :bien: , a ver si como dice GTis, para la proxima que se haga en plan grande que seamos mas... :mrgreen:

 

En cuanto a las fotos Eddie tiene razon, cada vez se va pareciendo mas Mind, retrata todos los detalles :silvar: :risas::risas::risas: , pero estan geniales un 10 para Eddie :wink:

 

Y veo que mis llantas han levantado revuelo, :mrgreen: gracias a todos por las felicitaciones , cada dia me gustan mas... Para Golfo_TDI, pos decir que son replica de las opcionales del a3, (las de serie las tengo en el foro de compra-venta... :silvar: ) y me las consiguieron con el logo y todo, asi que tuve suerte porque donde las compre no estaba seguro si habria el logo, pero segun Eddie me dijo que no habria problema en conseguirlos en alguna tienda de tunning... :mrgreen:

 

pues un saludillo y a ver si se anima mas gente a la proxima :wink:

 

PD: espero IvanchiGTI que te resuelvan el problema pronto, y disfrutes de nuevo de tu GTI (pero de verdad)... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejee.....

 

Para cuando una KDDA:

- Cambio de Aceite

- Barbacoera

- Cambio de Neumaticos

- etc...

 

Si es que estos mañicos.... os falta una jota del GOLF....

 

Cancionero maño:

"Bajaaaaaaanddooooooooooo....el puerto de montañaaaaaaaaaaa....

un GOLF se ve alo lejooooooooooooossssss.... (.... continuara)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejee.....

 

Para cuando una KDDA:

- Cambio de Aceite

- Barbacoera

- Cambio de Neumaticos

- etc...

 

Si es que estos mañicos.... os falta una jota del GOLF....

 

Cancionero maño:

"Bajaaaaaaanddooooooooooo....el puerto de montañaaaaaaaaaaa....

un GOLF se ve alo lejooooooooooooossssss.... (.... continuara)"

 

 

Jejej, los maños no se... pero a ki en madird.... ya hubo una KDDA Barbacoera de urgencia en casa de Damian jejejeje...., pero claro fuimos 4... k en media hora no dio casi tiempo a avisar a mas jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYYYYYYYYYYYYYy aqui toy, osti las fotos genial eddi lo unico q veo mu mal por tu parte es picarte con un pequeñin como el mio :risas: jeje de toas maneras creo q fue cosa de mi coche primero se encaro contigo eddi y logo como vio los potros jeje dijo apor el de air jajajaajajaj :lol::lol::lol: (quedaron muy chulas esas fotos)

Bueno mañana ire a por el modulillo de eleva ya os dire ok supongo q el martes o el miercoles por la mañana lo pondre espero no hacer ningun chandrio Y ESTA VEZ SEGURO Q YA NO LE PONGO NINGUNA PIJADA MAS :D bueno las llantas :silvar: :roll: jajajaj q bien me lo pase ale recuerdos a tos y hablamos . Ammmm se me pasaba vale ya con mi motor alfinal lo voy a dejar ensuciar y....... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante