Jump to content

Cuidadín, cuadadín con el Gti y los elevadores de los talleres.


PETRUSKHA

Publicaciones recomendadas

En los bajos del GTI delante de la rueda trasera derecha hay una chapa en forma de cuña que baja unos dos cm más que el resto del coche.

 

Dicha cuñita que no sé para que sirve, tiene el inconveniente de engancharse el las plataformas elevadoras de los talleres al retirar el coche marcha atras.

 

Yo ya la tengo algo doblada y con un anclaje suelto.

 

Otra precaución más, al cambiar los neumáticos suelen meter unas pinzas enormes que comprimen el flanco del neumático para soltarlo de la llanta. Como el mecánico no esté a lo que debe estar, puede meter las pinzas demasiado adentro de la rueda y dejarte unas bonitas marcas en las llantas.

 

Y una recomendación: es interesante rotar las ruedas traseras con las delanteras antes de los 10000 km, las traseras enseguida se deforman, aumentando el ruido de rodadura una barbaridad y alimentando a los grillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante