Jump to content

problema con el seguro.


PERRELE

Publicaciones recomendadas

bueno el otro dia al coche de mi padre que estaba aparcado le dieron un golpetazo por detras,se hizo el parte con la policia delante y todo hasta hay bien.

cuando fue a cojer el coche vio que perdia gasolina,antes no le pasaba eso fue justamente despues del golpe en todo el culo.

el coche esta en la opel casi 1 mes parado por que la compañia contraria no quiere pagar las horas de trabajo necesarias para saber si la perdida de gasolina viene a raiz del golpe o no.

 

se puede negar una compañia a hacer eso??

que soluciuones veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche le tienen ke hacer un peritaje tanto externo como interno en la parte afectada, un perito ha de saber perfectamente si eso es producido por el golpe, si la perdida de gasolina se produce a raiz del golpe yo creo ke tu padre se deberia personar en su compañia y apretarla para ke la contraria se haga cargo de la reparacion, es un tosto tener ke moverte para algo ke te pertenece, pero es asi, moveros hasta ke consigais ke os arreglen eso, suerte perrele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante