Jump to content

Alberto Ruiz-Gallardón dando ejemplo


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen_phaeton_gallardon.jpg

 

Hace unos días, L.F.T., lector del diario gratuito 20minutos.es captó esta imagen durante la visita del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, al mercado de las flores en Tirso de Molina.

 

Como se puede ver, el Volkswagen Phaeton del alcalde (que va descalzo el amigo) está estacionado ocupando dos plazas de minusválidos, y según el lector que envió la fotografía, estuvo allí más de media hora, sin conductor y apagado. El Ayuntamiento de Madrid desmiente esta versión y anuncia que sólo estuvo ahí un minuto por necesidades del dispositivo de seguridad. Demasiada diferencia de tiempo…

 

Si el señor Gallarón pretende dar ejemplo a sus ciudadanos así y plagando Madrid de parquímetros, mal asunto. Hubiese estado bien que alguien le hubiese dejado una de estar tarjetas en el parabrisas…

 

campana_minusvalidos.jpg

 

Vía | MalAparcado

Más información | 20minutos.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no defiendo al albertito, de hecho me cae fatal, pero un par de cuestiones, antes de caer en la demagogia ya que sí conozco muy bien el funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid en protocolo y seguridad.....

 

 

todos los concejales tienen asignados un escolta/chofer durante las horas laborales, menos el alcalde que tiene sus escoltas y un chofer dedicado unicamente a esa funcion.

 

 

la zona de Tirso de Molina para los que no conozcan Madrid es un infierno para aparcar y moverse,con lo que si tenian que soltar al "paquete", y por motivos de seguridad tienen que estar con el coche listo y no dando vueltas a la manzana es normal que dejasen el coche ahi (de hecho los vehiculos oficiales del Ayuntamiento de Madrid tienen un distintivo que les autoriza a usar cualquier tipo de plaza), lo que no me creo es que no estuviese el conductor "al loro" principalmente porque siempre tiene la obligacion de estar atento...y si hubiese llegado uno de los usuarios de plazas de aparcamiento para conductores discapacitados, tened por seguro que se le hubiese facilitado la labor de aparcar al instante.

 

 

Lo que es mas sencillo es llegar, hacer una foto del coche vacio y montar una peli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estaba pensando en que el responsable de aparcar ahí no es el alcalde, sino que es el conductor.

 

Lo que no me parece nada bien es eso de que tienen un distintivo que les permite aparcar en cualquier tipo de plaza, porque de esa manera tiene el alcalde mas derechos que un ciudadano, en este caso invalido.

 

Creo que hay muchos mas sitios para aparcar (carga y descarga, badenes.......) y a malas, sabiendo que es una visita programada con anterioridad, se delimita una zona de prohibido aparcar y ya esta, vamos, como hacen las empresas de mudanza: "Prohibido aparcar dia X de tal hora a tal hora

"

 

Lo que no veo bien tampoco es que el conductor no estuviera en el coche o cerca de el y sobre todo, hablando de seguridad, permitió que se fotografiara al coche!!!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estaba pensando en que el responsable de aparcar ahí no es el alcalde, sino que es el conductor.

 

Lo que no me parece nada bien es eso de que tienen un distintivo que les permite aparcar en cualquier tipo de plaza, porque de esa manera tiene el alcalde mas derechos que un ciudadano, en este caso invalido.

 

Creo que hay muchos mas sitios para aparcar (carga y descarga, badenes.......) y a malas, sabiendo que es una visita programada con anterioridad, se delimita una zona de prohibido aparcar y ya esta, vamos, como hacen las empresas de mudanza: "Prohibido aparcar dia X de tal hora a tal hora

"

 

Lo que no veo bien tampoco es que el conductor no estuviera en el coche o cerca de el y sobre todo, hablando de seguridad, permitió que se fotografiara al coche!!!!.

 

Saludos

TODOS los coches oficiales tienen ese distintivo, te seguro que los del ayuntamiento de Zaragoza tambien...;), y los del Gobierno, y los de cualquier Consejeria----:silvar:

 

y que sabes si el conductor no estaba a dos metros del coche? solo ves un par de metros a cada lado...

 

 

no creas que en Tirso de Molina hay muchos carga y descarga, badenes... etc,.. por lo que veo es una zona de Madrid que no conoces.. y si hubiese que crear una zona de seguridad en cada visita de todas las que hay a lo largo del dia apaga y vamonos,, aparte de que primero habria que llamar a la grua para limpiar, porque a los madrileños esas señales no nos llaman mucho la atencion, y si pone prohibido aparcar, nos da igual :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no conozco esa zonad madrid. Ante todo no te digo que no, ya he estado en actos oficiales con coche oficial. Es mi trabajo. Solo hablo de mi experiencia en la empresa y las normas que dictamina mi jefe. Prohibido que saquen fotos de los vehiculos.

 

Aqui las cosas se hacen como te relaté en mi otro post. Esas señales os las podreis saltar, pero si hay un acto, hay policia y si un poli te dice que no aparques, dudo mucho que te lo pases al poli por el forro de aquellos.....

 

Es solo un ejemplo; si el acto empezara a las 7:00 de la mañana, cosa que dudo, a las 6:00 hay media flota de gruas del ayto. retirando coches como locos!!

 

Saludos

 

PD: Ante todo buen rollo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si buen rollo hay :D, pero por ejemplo en Madrid el que conduce es un poli municipal, y es que me parece muy raro que hayan dejado el coche solo....:shock: lo de la foto si es raro si, pero hoy en dia, un tio que pasa por la acera de enfrente hace una foto y se da el piro, como es el caso.. de hecho mira, al lado tienes un carga y descarga con un turismo al lado estacionado :mrgreen:, es todo como lo interpretes

 

 

si lo de las gruas es cierto, pero se intenta minimizar la accion de la recogida de vehiculos, ya que todos los depositos municipales de Madrid estan llenos no, sino que no cabe un coche mas.-...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada maestrillo tiene su librillo.

 

Un dia me cambian de jefe y si dice que quiere ir a los actos en vespino, pues ala, a seguir al vespino.....

 

Saludos!!

 

Por cierto, vas mucho por leon?, yo suelo ir un par o tres de veces al año a un pueblin al lado de Valencia de don juan, se llama Villamañan. Que buen invento el humedo y la zona de la junta!!! :beer: :comer: :babas3:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODOS los coches oficiales tienen ese distintivo, te seguro que los del ayuntamiento de Zaragoza tambien...;), y los del Gobierno, y los de cualquier Consejeria----:silvar:

 

y que sabes si el conductor no estaba a dos metros del coche? solo ves un par de metros a cada lado...

 

 

no creas que en Tirso de Molina hay muchos carga y descarga, badenes... etc,.. por lo que veo es una zona de Madrid que no conoces.. y si hubiese que crear una zona de seguridad en cada visita de todas las que hay a lo largo del dia apaga y vamonos,, aparte de que primero habria que llamar a la grua para limpiar, porque a los madrileños esas señales no nos llaman mucho la atencion, y si pone prohibido aparcar, nos da igual :mrgreen:

No es asi exactamente, el coche del alcalde, anteriormente un volvo y ahora un phaeton no necesita distintivo para aparcar,lleva dos coches mas de escolta y la policia municipal se ocupa de tenerlo todo a punto e incluso de hacerle paso y justamente al lado de donde ha aparcado el phaeton es zona de carga y descarga en Tirso de Molina:risas: :risas: .Yo no critico que este aparcado ocupando dos plazas de minusvalidos(que podria),sino que no predique con el ejemplo como el tal Pedro Calvo, que tuvo un accidente en Montera y no llevaba ni carnet ni seguro en vigor; la foto es mera anecdota, el chofer andaria cerca de alli, pero no deja de tener su gracia que el faraon no predique con el ejemplo.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es asi exactamente, el coche del alcalde, anteriormente un volvo y ahora un phaeton no necesita distintivo para aparcar,lleva dos coches mas de escolta y la policia municipal se ocupa de tenerlo todo a punto e incluso de hacerle paso y justamente al lado de donde ha aparcado el phaeton es zona de carga y descarga en Tirso de Molina:risas: :risas: .Yo no critico que este aparcado ocupando dos plazas de minusvalidos(que podria),sino que no predique con el ejemplo como el tal Pedro Calvo, que tuvo un accidente en Montera y no llevaba ni carnet ni seguro en vigor; la foto es mera anecdota, el chofer andaria cerca de alli, pero no deja de tener su gracia que el faraon no predique con el ejemplo.Salu2.

si es que Pedrito Calvo Poch desde que se dejo la perilla ..:silvar: hasta aqui puedo leer que esto es publico...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa con eso??????Ninguno habeis aparcado para ir "ahi" al lado en una plaza de minusvalidos????????

 

Que por cierto si nos ponemos asi, habira q denunciar las miles de plazas de minusvalidos "ilegales" qhay...xq donde yo vivia...hay un par de ellas q se q solo por ser amigo de...o hijo de... les han puesto una placa...y todavia andamos buscando q minusvalia tiene y si de verdad necesita una plaza asi...ya q estas ocupan sitio y medio...pero bueno ese es otro tema...yo a lo q voy...q quien no lo ha hecho eso alguna vez????????O esq todos somos el ciudadano perfecto????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa con eso??????Ninguno habeis aparcado para ir "ahi" al lado en una plaza de minusvalidos????????

 

Que por cierto si nos ponemos asi, habira q denunciar las miles de plazas de minusvalidos "ilegales" qhay...xq donde yo vivia...hay un par de ellas q se q solo por ser amigo de...o hijo de... les han puesto una placa...y todavia andamos buscando q minusvalia tiene y si de verdad necesita una plaza asi...ya q estas ocupan sitio y medio...pero bueno ese es otro tema...yo a lo q voy...q quien no lo ha hecho eso alguna vez????????O esq todos somos el ciudadano perfecto????????

 

Un Saludo,

Pues seras tu el que aparque en las plazas de los minusvalidos porque yo no lo he hecho en mi vida.....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante