Jump to content

Para gente de Valencia y alrededores...¿que opinais de Vazauto?


tresemes

Publicaciones recomendadas

Poz eso, resulta que el otro día pase por la Eliana y encontré de chiripa este concesionario Volkswagen, yo siempre he ido a Levante Wagen para temas relacionados con el coche, pero no tengo una buena impresión de esta mierda de concesionario.:risas::risas::risas:

 

Quería saber que opinión os merece Vazauto o si conoceis a alguien y su experiencia personal...

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Pues el mio esta alli ahora y no me estan tratando muy bien :roll: Para el que no conozca la historia, ayer Domingo cuando estabamos disfrutando de la gran kdd Valenciana al coche le dio por no arrancar. Llamamos a la grua y VW asistencia me dijo que cubre que me lo arreglen en el conce mas cercano, les digo que ok, y hoy me dicen en VAZAUTO que no me lo empiezan ni a mirar hasta el Martes 29 de Julio :disparos::disparos::disparos::disparos: Luego que si pide piezas que si nos metemos en Agosto, vamos que me quedo sin coche el verano :cry:

 

¿Alguien conoce a alguien alli de confianza? ¿Como podria hacer para que me lo traigan a Madrid? Por que estando alli no puedo presionar. En fin.

 

He recuperado este post superantiguo por que es lo unico que he encontrado usando el buscador.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Vazauto te encuentras de todo, mi coche ha pasado unas cuantas revisiones alli, y hace unos años el precio estaba muy bien y el servivio tb, pero desde hace dos años han remodelado el taller y han subido los precos , no mejorando el servicio.

 

Mi opinion, normalitos, en recepcion esta el jefe de taller un hombre alto Miguel, muy majo, pero los otros recepcionistas........

 

Se que tienen que haver mejores talleres pero yo no los he encontrado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me he comprado alli mi Golf GTI, aunque todavia no me ha llegado. Que puedo decir si aun no he pasado ninguna revision. aunque mi experiencia fue con el comercial y todo perfecto.

Si quieres que hable con mi vendedor para ver que se puede hacer. Yo soy de valencia capital pero tengo un chalet en la eliana y nada es donde mas barato saque el coche.si necesitas que te diga algo ya me comentas. un saludo y pacienciaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intentare ir esta tarde o mañana y ya te cuento algo.aunque no te aseguro nada, ya que ya se sabe que si no quieren trabajar no trabajan..xo yo hare lo posible. un saludo

 

Gracias, pregunta por el unico EOS que tienen en taller(al menos eso me dijeron), pero me parece que tampoco te van a hacer mucho caso, estan hasta arriba. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, yo ire y dare la tabarra con tu EOS y con mi golf que aun no se nada y me dijeron que estaria a final de mes. espero que llege esta semana y no la que viene.enga tio saludos

 

Pues ya no hace falta, harto de que no me dieran ninguna solucion he conseguido que me lo trasladen a VW Auxina en Albalat de Sorells(creo que se escribe asi), y espero que mañana me digan por lo menos que tiene y cuanto tarda. Xoxe te agradezco el interes. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante