Jump to content

Las personas inteligentes también saben hacer "burnouts"


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

En Top Gear han realizado una de esas pruebas que sólo ellos podrían hacer. Se preguntan cuánta inteligencia tiene una persona que se dedica a quemar rueda, es decir, a gastar gasolina y neumáticos además de forzar el motor por ver un espectáculo un poco de hombre de las cavernas. Sí, por aquí solemos ver burnouts, pero no es lo mismo que lo hagan en un programa de TV para verlo todos que hacerlo cada uno en su coche.

 

Después se hacen la pregunta al revés. ¿Puede alguien inteligente hacer un burnout? Para ello llevan a un profesor de Bioingeniería, un crítico de arte y al mejor experto de Inglaterra en planetas y cosmología, que por cierto ya había visto alguna vez en Redes.

 

Vía | Youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el video...jeje...a todo esto...cómo se hace un burnout?? con freno de mano o que?? (disculpad mi ignorancia...) tampoco tengo pensado hacerlo q los neumaticos baratos no son....

saludines

 

Yo tampoco se como se hace, pero lo que dice el richarld en el video es:

 

"No es dificil, solo tienes que revolucionar el motor, mantener el pie en el freno, y hacer tanto humo como puedas..."

 

Pero... si pisas el freno, metes primera y aceleras... no te estarás cargando las pastillas de freno aparte de la goma que quemas de las ruedas???

 

Supongo que esto solo se puede hacer con coches de traccion trasera... no lo se... Yo desde luego, no pienso hacerlo en mi GTI... Aunque alguna salida quemando rueda... jajaj

 

Alguien sabe realmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se como se hace, pero lo que dice el richarld en el video es:

 

"No es dificil, solo tienes que revolucionar el motor, mantener el pie en el freno, y hacer tanto humo como puedas..."

 

Pero... si pisas el freno, metes primera y aceleras... no te estarás cargando las pastillas de freno aparte de la goma que quemas de las ruedas???

 

Supongo que esto solo se puede hacer con coches de traccion trasera... no lo se... Yo desde luego, no pienso hacerlo en mi GTI... Aunque alguna salida quemando rueda... jajaj

 

Alguien sabe realmente?

 

Claro, realmente te lo estas cargando todo (pastillas, motor, neumaticos) pero realmente consiste en eso. Los frenos delanteros tienen mayor fuerza que los traseros, entonces al pisar el freno y bloquear las ruedas, las de delante permanecen bloqueadas mientras la fuerza de las de atras "sobrepasa" la capacidad de frenado de los pequeños frenos traseros comenzando así el famoso burnout...:bien:

 

Con un delantera también se podría, es mucho más sencillo, simplemente deja puesto el freno de mano mete 1ª y acelera a tope.

 

Un saludo...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tambien puedes tener 240 cv en la delantera,pisar a fondo en primera y creeme que si sales por encima de 4000vueltas seguira saliendo humo de las ruedas hasta tercera...y de este modo solo fastidias un poco las trasmisiones

 

Esto es totalmete cierto visto por varios foreros

Estoy deacuerdo con tigo.

 

Con 174 tambien se pueden quitar la vida a unas ruedas nuevas en cuestión de segundos jejejeje.

Eso sí con el freno de mano bien tirado. Yo lo veo una tontería pero más de uno de por aqui lo habrá hecho al menos una vez.

Con el mío lo hice una y no más. Y fué por una larga serie de casualides.

Luego tocó cambiar filtro de aire,polen,gomas y unos cuantos días de olor a goma en el coche.

Y hoy me entero que se llama burnout.

Y yo pensando que estaba quemando rueda.

Esta maniobra tambien se la he visto hacer a coches menos potentes,como Kadett GSI, o un Toledo TDI de 90 con trescientos y pico mil kms:shock: :lol:

Saludos

El reportaje,muy bueno,que risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tambien puedes tener 240 cv en la delantera,pisar a fondo en primera y creeme que si sales por encima de 4000vueltas seguira saliendo humo de las ruedas hasta tercera...y de este modo solo fastidias un poco las trasmisiones

 

Esto es totalmete cierto visto por varios foreros

 

 

Ya, pero en ese caso el coche acelera...yo estoy hablando de la maniobra con el coche total (o casi) mente parado...:bien:, para lo que si que se ha de usar el freno... que, basicamente, es lo que sale en el video de Dago...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante