DaGoNeT Publicado 18 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2006 En Top Gear han realizado una de esas pruebas que sólo ellos podrían hacer. Se preguntan cuánta inteligencia tiene una persona que se dedica a quemar rueda, es decir, a gastar gasolina y neumáticos además de forzar el motor por ver un espectáculo un poco de hombre de las cavernas. Sí, por aquí solemos ver burnouts, pero no es lo mismo que lo hagan en un programa de TV para verlo todos que hacerlo cada uno en su coche. Después se hacen la pregunta al revés. ¿Puede alguien inteligente hacer un burnout? Para ello llevan a un profesor de Bioingeniería, un crítico de arte y al mejor experto de Inglaterra en planetas y cosmología, que por cierto ya había visto alguna vez en Redes. Vía | Youtube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 18 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2006 jajajajajaj, ke guapo, se lo montan bien estos de Top Gear... Como se jarta el Richard con lo de "Aquí tenemos al tipico conductor de Subaru Impreza"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf_18 Publicado 18 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2006 Muy guapo el video...jeje...a todo esto...cómo se hace un burnout?? con freno de mano o que?? (disculpad mi ignorancia...) tampoco tengo pensado hacerlo q los neumaticos baratos no son.... saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtijavi Publicado 19 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2006 Muy guapo el video...jeje...a todo esto...cómo se hace un burnout?? con freno de mano o que?? (disculpad mi ignorancia...) tampoco tengo pensado hacerlo q los neumaticos baratos no son....saludines Yo tampoco se como se hace, pero lo que dice el richarld en el video es: "No es dificil, solo tienes que revolucionar el motor, mantener el pie en el freno, y hacer tanto humo como puedas..." Pero... si pisas el freno, metes primera y aceleras... no te estarás cargando las pastillas de freno aparte de la goma que quemas de las ruedas??? Supongo que esto solo se puede hacer con coches de traccion trasera... no lo se... Yo desde luego, no pienso hacerlo en mi GTI... Aunque alguna salida quemando rueda... jajaj Alguien sabe realmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 19 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2006 Yo tampoco se como se hace, pero lo que dice el richarld en el video es: "No es dificil, solo tienes que revolucionar el motor, mantener el pie en el freno, y hacer tanto humo como puedas..." Pero... si pisas el freno, metes primera y aceleras... no te estarás cargando las pastillas de freno aparte de la goma que quemas de las ruedas??? Supongo que esto solo se puede hacer con coches de traccion trasera... no lo se... Yo desde luego, no pienso hacerlo en mi GTI... Aunque alguna salida quemando rueda... jajaj Alguien sabe realmente? Claro, realmente te lo estas cargando todo (pastillas, motor, neumaticos) pero realmente consiste en eso. Los frenos delanteros tienen mayor fuerza que los traseros, entonces al pisar el freno y bloquear las ruedas, las de delante permanecen bloqueadas mientras la fuerza de las de atras "sobrepasa" la capacidad de frenado de los pequeños frenos traseros comenzando así el famoso burnout...:bien: Con un delantera también se podría, es mucho más sencillo, simplemente deja puesto el freno de mano mete 1ª y acelera a tope. Un saludo...:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 19 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2006 o tambien puedes tener 240 cv en la delantera,pisar a fondo en primera y creeme que si sales por encima de 4000vueltas seguira saliendo humo de las ruedas hasta tercera...y de este modo solo fastidias un poco las trasmisiones Esto es totalmete cierto visto por varios foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI20VT Publicado 19 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2006 Steinbauer hace Burnouts sin tocar el freno para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISITO_VR6 Publicado 19 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2006 o tambien puedes tener 240 cv en la delantera,pisar a fondo en primera y creeme que si sales por encima de 4000vueltas seguira saliendo humo de las ruedas hasta tercera...y de este modo solo fastidias un poco las trasmisiones Esto es totalmete cierto visto por varios foreros Estoy deacuerdo con tigo. Con 174 tambien se pueden quitar la vida a unas ruedas nuevas en cuestión de segundos jejejeje. Eso sí con el freno de mano bien tirado. Yo lo veo una tontería pero más de uno de por aqui lo habrá hecho al menos una vez. Con el mío lo hice una y no más. Y fué por una larga serie de casualides. Luego tocó cambiar filtro de aire,polen,gomas y unos cuantos días de olor a goma en el coche. Y hoy me entero que se llama burnout. Y yo pensando que estaba quemando rueda. Esta maniobra tambien se la he visto hacer a coches menos potentes,como Kadett GSI, o un Toledo TDI de 90 con trescientos y pico mil kms:shock: Saludos El reportaje,muy bueno,que risas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 19 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2006 o tambien puedes tener 240 cv en la delantera,pisar a fondo en primera y creeme que si sales por encima de 4000vueltas seguira saliendo humo de las ruedas hasta tercera...y de este modo solo fastidias un poco las trasmisiones Esto es totalmete cierto visto por varios foreros Ya, pero en ese caso el coche acelera...yo estoy hablando de la maniobra con el coche total (o casi) mente parado...:bien:, para lo que si que se ha de usar el freno... que, basicamente, es lo que sale en el video de Dago...8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.