Jump to content

Bombillas de xenon plasma para todos, que os parece? (fotos)


ferrec

Publicaciones recomendadas

A mi me han llegado hoy !!! Las compré el Sábado por la noche y ayer me enviaron un mensaje confirmando el envío en 24h !!! Se ven de muerte !!! El problema ahora es q las largas se ven muy amarillas en comparacion con las de cruce ( y de las de posición mejor no hable). Ufff, no quiero gastar más !!!

 

A lo q iba, q las luces se ven de vicio !!!!

 

Un saludo

 

Arrrrghhhhh...por Wowfset...yo las pedi el viernes, y todabia no me han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

poned mas fotos con las luces puestas a ver q tal. Lo q me tira para atras es q me paren los mossos o los verdes por llevarlas sino ya estarian puestas.

 

PD: oettinger es normal q tarden mas en llegar, quizas el mensajero o el de correos lo han atracado al llegar a tu BDN (jejejejeje).

A ver esas fotos con los leds y las luces efesto xenon. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedí ayer e incluso les mandé un e-mail para que me confirmasen la fecha de entrega y de paso les pregunté si había riesgo para las parábolas, me contestaron que no había ningún riesgo ya que eran de 55w y encima estaban hechas en cuarzo, lo que parece ser que disminuye todavía mas el riesgo. En teoría me deberían llegar el viernes, haber si es verdad........(las envian por Halcourier).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oid, alguien de barcelona/Girona quiere esos Leds de posicion? , ..

esque me los compre ayer, están aún sin abrir, nuevecitos.

 

me los pondría hoy mismo, en serio, pero hay un problema ... ... me acaban de llamar de la tienda de accesorios de dónde pedí hace tiempo unas opticas nuevas .. tachán ..tachán.. y mañana las pongo.

 

¿Y porqué no pongo lo sleds en las nuevas opticas? -- respuesta:

Porque llevan un 'sistema' de luces de posicion distinto ! .. mañana más :silvar: :silvar: :silvar: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llegado hoy !!! Las compré el Sábado por la noche y ayer me enviaron un mensaje confirmando el envío en 24h !!! Se ven de muerte !!! El problema ahora es q las largas se ven muy amarillas en comparacion con las de cruce ( y de las de posición mejor no hable). Ufff, no quiero gastar más !!!

 

A lo q iba, q las luces se ven de vicio !!!!

 

Un saludo

 

Arrrrghhhhh...por Wowfset...yo las pedi el viernes, y todabia no me han dicho nada.

 

 

vampirnet, a mi me han llegado hoy, he estado hablando con un comercial y me ha comentado que es tan grande la demanda que los propios mayoristas importadores no tenian, y que se habian quedado sin stock y que las esperaban como agua de mayo, estate tranquilo porque que ellos te avisan mandandote un email y un mensaje al movil cuando te lo envian, son bastates correctos.

Por lo de las bombillas..... IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSS!!!, porque yo se que son bombillas, las ha visto un amigo y me dice... No jodas que te has instalado Xenon????

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me llegan mañana les mandare el mail... pero la direccion fue correcta por narices... porque hice un copiar y pegar de otra pagina que hice un pedido y ya lo que pedi alli me llego bien... asi que para mi q se han quedado sin stock y han hablado antes de tiempo... argg! merci ferrec te mantendre informado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros, perdonar por la ignorancia, pero si las bombillas que habeis comprado, las GP Thunder Xenon de 8500K, dan una luz blanca y no azulada y son de 55W, ¿por qué te pueden multar los de verde si te paran? Lo entendería si la luz que diesen fuera azul, pero blanca...

 

Y otra preguntilla para los afortunados compradores que ya las tienen instadas en sus golfos (porque parecen muy contentos): aparte de lo cojonudas que se vean desde fuera del coche, ¿de verdad alumbran más de noche? ¿No ocurrirá con estas como con la mayoria de bombillas efecto xenon, que en noches con lluvia o en zonas con luz urbana no se ve un carajo con ellas?

 

Espero vuestras respuestas antes de lanzarme a pedir unas.

 

Por cierto, ¿alguien ha comprado las H3 para los antiniebla? ¿O las XD5 de 5800K?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros, perdonar por la ignorancia, pero si las bombillas que habeis comprado, las GP Thunder Xenon de 8500K, dan una luz blanca y no azulada y son de 55W, ¿por qué te pueden multar los de verde si te paran? Lo entendería si la luz que diesen fuera azul, pero blanca...

 

Por que no estan homologadas por industria, los cuales, les hacen pruebas de calidad de producto, deslumbramiento a otros conductores, factor de iluminicacion, temp, duracion, presion del gas, resistencia al fuego, etc.

 

Y otra preguntilla para los afortunados compradores que ya las tienen instadas en sus golfos (porque parecen muy contentos): aparte de lo cojonudas que se vean desde fuera del coche, ¿de verdad alumbran más de noche? ¿No ocurrirá con estas como con la mayoria de bombillas efecto xenon, que en noches con lluvia o en zonas con luz urbana no se ve un carajo con ellas?

En zonas de luz urbana, te dara lo mismo, ya que con la luz ambiental ves mas que suficiente, lo importante es en carretera y en zonas de poca visibilidad, con que se vean bien en estas me conformo.

 

 

Espero vuestras respuestas antes de lanzarme a pedir unas.

 

Por cierto, ¿alguien ha comprado las H3 para los antiniebla? ¿O las XD5 de 5800K?

 

Yo he comprado las XD5 en H7, 8500º K me parecian ya demasiado, cuando los faros de Xenon llegan a los 4800º K

 

A ver si me llegan que estoy impaciente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo en casa... buffff!! al fin !!!!!!!! mañana las instalo ya!! jejjee... ya os pondre foticos... por cierto ya tengo mi equipo de musica nuevo tambien puesto... solo deciros que una moto que tenia delante en un semaforo hoy se han puesto a bailar con el latin-house q llevaba puesto... yeahhhhhhh!!! jaajja ya os lo enseñare... hasta lueg!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, leed este articulo de foro coches , a ver si hago yo fotos de GP THUNDER y las cuelgo que son impresionantes.https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=93270&highlight=bombillas+xenon

 

Y mirad esta imagen, no se ve muy bien, por las luces amarillas, pero se aprecia el color azul que hace que sean parecido al xenon.. que os parece???

luces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo puestas... quedan immmmmmpresionaaaaaaaaaaantes! y con las de posicion tipo led azul, buff!! tengo xenon pero de verdad... merci ferrec por poner este post... por cierto ya he picado al IvanPDL para que se las ponga tambien jajajajaja... la pagina web aquella se esta regalando con el club jajajajjaa... un saludo, ya posteare fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante