Jump to content

Para expertos en referencias.


740

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues esta tarde he encargado los pedales del tt y una nueva chapita de gti.Pues la cosa es que el hombre,muy majo por cierto,no me ha encontrado el reposapies a juego,pero me ha encontrado uno que valia 97 euros!!!!!!!!no se cual sera este,pero me parece que sera el del cupra R,os pongo la referencia para ver si sabeis decirmelo. IMI 864 551B B41

 

P.D.:ponerme la referencia del reposapies del tt,que se que andaba por aqui pero no la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, mañana te paso la referncia exacta del reposapies del TT, ya que mañana por la tarde se supone que me lo dan :D

 

Lo de la chapita.. leche, solo encuentran la que es como la tuya, sin la I en rojo.. ya me estan quemando :x

 

Y tb espero poder dar todas las referncias del KIT de aluminio el Jueves, pues me llegaran todas las piezas que me faltan y en la factura de mi coche viene todas las que se montaron, asi que podremos completar el puzzle de una vez por todas :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante