740 Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Buenas,pues esta tarde he encargado los pedales del tt y una nueva chapita de gti.Pues la cosa es que el hombre,muy majo por cierto,no me ha encontrado el reposapies a juego,pero me ha encontrado uno que valia 97 euros!!!!!!!!no se cual sera este,pero me parece que sera el del cupra R,os pongo la referencia para ver si sabeis decirmelo. IMI 864 551B B41 P.D.:ponerme la referencia del reposapies del tt,que se que andaba por aqui pero no la encuentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Ivan!!!, pues ahora no se si es esta 8N1 864 777 A o esta 8N1 864 777 A 4PK el reposapies del TT. y el del Cupra es 1M1 864 551 A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 30, 2003 Author Share Posted September 30, 2003 Gracias César,entonces cual es la referencia que me ha dado?Y a ver si entre Hector y me aclara la referencia del reposapie dle tt. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Creo que tb es la del Cupra, lo que pasa es que aun no domino muy bien el programita este del catalogo y creo aun meto la pata en algo :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Hola TDI115, Me puedes decir todas las referencias que aparecen para la tapa de cenicero de aluminio del Golfo? Gracias Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Ivan, mañana te paso la referncia exacta del reposapies del TT, ya que mañana por la tarde se supone que me lo dan :D Lo de la chapita.. leche, solo encuentran la que es como la tuya, sin la I en rojo.. ya me estan quemando :x Y tb espero poder dar todas las referncias del KIT de aluminio el Jueves, pues me llegaran todas las piezas que me faltan y en la factura de mi coche viene todas las que se montaron, asi que podremos completar el puzzle de una vez por todas :) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 30, 2003 Author Share Posted September 30, 2003 Lo estoy esperando mind,todas las referencias con sus precios.Mañana te pondre mas deberes,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Descuida Ivan, que en cuanto las tenga en mi poder y babe un rato mirandolas, lo 2º que hago es postearte las referncias de todo lo que tenga :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts