Jump to content

Mirar que Recaro....


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Mirar que recaro en ebay.... pero me parece que se han puesto carisimos... para mi por lo menos...

 

https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=53939&item=7903752276&rd=1

 

Si alguien le interesa....

 

Yo sigo buscando asientos... por lo menos el del conductor, los tengo todos menos ese, me falta el del conductor de un gti...

 

:roll::roll::roll::roll::roll:

 

Pero bueno con paciencia... todo llega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que recaro en ebay.... pero me parece que se han puesto carisimos... para mi por lo menos...

 

 

En ese precio actual (800 eur) te parecen caros?............... :silvar: :silvar:

 

que barato compras tu no?.

 

El precio final se pondra mas o menos en lo que se paga por ellos, que sera mas que el de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he seguido pujando... el precio oculto no se cual es... yo he pujado hasta 800 y seguia subiendo... deben de estar por los 1000 o 1200... no lo se... pero luego a eso hay que sumarle los portes hasta españa... es decir cerca de 1500.... y por ese precio me compro el que me falta y santas pascuas.

 

Ademas, el comprador es aleman, y supongo que el vendedor segun el anunio prefiere venderselo a el.

 

:cry::cry: otra vez sera :cry::cry:

 

De todas formas me comprare el que me falta. y....

 

NECESITO VUESTRA AYUDA COMPAÑEROS!!!!!

 

¿alguien tiene un Golf IV modelo SOUL?

Necesito un numero de bastidor para poder darselo al de recambios de VW para que me consiga las referencias del asiento del conductor.

Y de esa forma su precio

 

O alguien que lo tnga y se curre las referencias con el ETOS

 

Y una ultima cosa... que se me a ocurrido...

 

¿¿¿seria posible que me valiese el chasis de mi asiento y yo solo cambiase el espumillon y la tapiceria????

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA...

PERO ES QUE ESTOY DESESPERADOOOOOOOOooooooooooo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante