Jump to content

FOTOS KDD Norte 16/12/2006 (Bilbao-Zorrozaure)


Conde

Publicaciones recomendadas

buenas señores, decir q las fotos estan cojonudas, un amigo se a conectado a ver un poquito q se cocia, y a dicho q salen mu bien, bueno y con respecto al chico de pamplona, e hablado con el y me dice Q POSTEE EN SU LUGAR YA Q EL NO PUEDE ,Y quiere q diga de su parte q le molo la reunion, un poco lejos pero q la proxima a ver si es con actividades y eso, y nada ya decir de mi parte a los moderadores q veo q este chico puede aportar opiniones, a los demas foreros y no se por q, no se le deja postear q porfavor joserra o otro moderador, q mira la incidencia, o haber q ocurre ,ya q el chabal en el momento me enseño un par de cosas de los coches q no savia, y aparte nos puede dar su opinion, bueno seria un gesto importante q un moderador intente ayudarle a el y asi ayudarnos a nosotros, ya q podemos aprender un poco mas, como con cualquier otro forero, bueno un saludo y muchas gracias a ver las otras fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, joserra decirte q gracias por mostrar interes, el chico tiene de nick "zatu" ,esta registrado desde marzo de 2006, y no se lo q pasara, bueno gracias y aver q pasa, o q esta hecho mal, espero q se arregle darte las gracias por contestar pronto y supongo q el forero te lo agradecera ,un saludo y a ver si nos vemos en la proxima quedada que hay ganas de poder conseguir las pegatinas del club un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1wj0.jpg

 

 

2qr7.jpg

 

aki os dejo un par de fotillos mas de la kedada !!! y weno eso, k a ver si alguien tiene alguna idea para la proxima kedada. Yo propongo algo por ejemplo por la zona de noja, ya k hay karts y esta situado hacia el centro del norte, para juntar a bastante gente, y eso la fecha, pues nose yo dejaria margen bastante para juntarnos unos cuantos y hacer algo serio, serio

 

saludos

 

(espero aparezcan ya bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo la ultima siempre no es la mejor pero utilizo esa y encuanto a lo de la proxima quedada me parece bien quedar por noja y asi y luego ir pa los cars esos tan famosos de santander o por hay digo yo no se un saludo me piro a llevar el coche a el concesionario por las ventanillas a ver si me dejan el 1.4 el gt ese como vehiculo de sustitucion jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante