Jump to content

q diseño del foro te gusta mas, el nuevo o el antiguo de la pagina del foro?


carlosmvp

q diseño te gusta mas?  

103 miembros han votado

  1. 1. q diseño te gusta mas?

    • el de antes
      39
    • el nuevo
      64


Publicaciones recomendadas

Jijijijijijiji!! Como me gusta crear polémica!! jejeje.

 

Esa encuesta salio asi xq es mayor el numero de usuarios de un golf IV que de un golf V (supongo, no lo se seguro).

 

Y siendo realistas..... no me compares en estetica el GTI nuevo con el anterior.

 

NO AL LA CAJA DE CERILLAS!!!! jajaja, es brooooooma!!!

 

PD: Ya la hemos liao!

 

 

ESTO SÍ ES UN CULITO!!!!

 

p1010615jp9.jpg

 

Y no lo de las ballenas esas MK-V... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijijijijiji!! Como me gusta crear polémica!! jejeje.

 

Esa encuesta salio asi xq es mayor el numero de usuarios de un golf IV que de un golf V (supongo, no lo se seguro).

 

Y siendo realistas..... no me compares en estetica el GTI nuevo con el anterior.

 

NO AL LA CAJA DE CERILLAS!!!! jajaja, es brooooooma!!!

 

PD: Ya la hemos liao!

 

en esa encuesta todavia es posible votar o eso creo. o x lo menos en una parecida. y yo creo que el numero de mkV es mayor que el de mkIV... solo hay que ver el foro de cada uno. el del V siempre esta moviendose... el IV no desaparecen los temas de la primera pagina tan rapido como en el subforo del V. el GTI del V es el nº 2 de la generacion del V detras del r32... en el IV era el nº 3, detras del r32 y el V6.

y xa comparar no hay que irse a los bonitos... ni GTI, ni GT, ni R32... sino la gama normal, la que la estetica es para todos la misma o casi la misma. y es ahi donde me reafirmo que el IV es muuuuuuuucho mas bonito que el V.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaaaa!!! jajaja, a la defensa del cajetin de cerillas todo el mundo!!! jajaja.

Bueno, pues a mi me parece mas exclusivo el V, xq el GTI y el TDI anterior, apenas se diferencian.

Sin embargo, en el V tienes mucha mas exclusividad cuando te compras uno u otro coche. No se parecen en nada el TDI y el GTI.

Ademas, que el V es mejor coche y eso es lo que vale no?

uuuyyyyy!!! Ya la he vuelto a liar!!!jejeje

 

gallery_popup.Par.0015.Image.jpg

 

Vas a compararme ese culo de cajetilla de tabaco :risas: con esta mirada asesina? ( de orca, pero asesina) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo el trabajo, es de agradecer que os guste. :-D

 

Lo de botones que se habla, ya lo tomo en cuenta, a ver si en otro rato me pongo a ello y acabo de perfilarlo.

 

En cuanto a las fotos, era un quebradero de cabeza, porque mucha gente no sube las fotos a 800x600 que yo creo que es la ideal, sino que mucho mas grande y haciendo que los post se desvirtuen, sobre todo en el portal, donde ahi si es un problema porque descuadraba todo.

 

Muchos tenemos monitores de 17 y 21 pulgadas como es mi caso, pero creo que no es la mayoría aun, incluso teniendo esos monitores he visto a cantidad de gente con resoluciones de 800x600.

E intentando que el formato se vea bien a partir de resoluciones de 1024x768.

 

Mi meta era innovar un poco, y hacer una especia de imagen de marca nuestra propia, espero haberlo conseguido.

 

De todas formas quien no le guste puede volver al anterior, que para eso esta. Para gustos los colores

 

Y así continuaremos, metiendo mas cosas e intentado que nuestro Club, sea a un mejor.

 

Como se diría: "mañana mas y mejor".

 

Nota: gracias por que os guste los motivos navideños, que normalmente son época de alegría, que hay algunos que tienen mas poco espíritu.....:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante