Jump to content

KDD NACIONAL EN TARRAGONA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno chicos mañana es el dia.

 

el punto de encuentro para salir hacia alli sera en:

 

MI PARKING DE 9:15-9:30

 

 

en teoria seremos:

 

IVANPDL

LARGOBCN

OETTINGERMK4

BUFFALO?

ESCALOTE?

 

pararemos en la estacion d servicio q hay poco antes del peaje de martorell, ya q ahi nos encontraremos con

 

h4rdk0rps

 

venga golfos ser puntuales...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os pongo unas fotitos de como fue la KDD en calafell en la tercera VAG concentracion... A mi criterio habia demasiado tuning, no es mi estilo de KDD, pero bueno al menos lo probe... Umm! puede que año que viene vaya pero solo a mirar y ya esta, no creo que vuelva a meter el coche en la concentracion, estubo bien... se quedaba todo el mundo mirando el coche de ivan y mio... pero vamos... no fue lo que me imaginaba, ya os diran el criteo los demas cuando posteen aqui su post, jejejeje, la verdad me lo paso mejor en una KDD de club que en esta... Otra cosa que tambien me esperaba es que ibamos a ser un monton y al final solo fuimos, LargoBCN, Ivanpdl, h4rdk0rps, JMT y Yo.

 

P.D: JMT por haberte dejado la entrada mia "Gratis" ejem ejem, esto creo yo que vale una rubia o una morena, ya me entiendes, no?? Por cierto el sabado te van a poner el tempomat a ver si haces el favor de traer esas pivas que tanto me dice el Enric que tienes y que nunca te las traes... argggg! jajjajajaaa :twisted: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo tios!

 

 

VAG3_0001.jpg

 

VAG3_0002.jpg

 

VAG3_0003.jpg

 

VAG3_0004.jpg

 

Ohhh! esta foto tendria que estar en portada de la web!! Ole IVAN!

VAG3_0005.jpg

 

VAG3_0006.jpg

 

 

Ivan Alias IvanPDL jajjaja

VAG3_0007.jpg

 

 

Yo mismo (OettingerMK4-Ruben)

VAG3_0008.jpg

 

VAG3_0009.jpg

 

VAG3_0010.jpg

 

VAG3_0011.jpg

 

Es mi Mini-Yo del GOLF! jajajaja

VAG3_0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has marcado un monogrfico de tu coche y de ivan pero de los demas coches que!!!!!! o esque solo participabas tu??

 

El sabado por la tarde JMT (jose) y su amiga, se colaron en la concentracion por la puerta grande!!!Entramos a la vez kardkorps (no se escribirlo),jose, su amiga y yo, yo lideraba el grupito a mi derecha la amiga de jose y detras jose y hardkorps, me miraron y les enseñe la pegatina, la amiga de jose se hizo la loca y jose con toda su cara le enseño la mano,(mencionar que la entrada era como un sello de discoteca) y jose en su mano no tenia absolutamente nada! nos metimos pa dentro los 4 y se ahorraron dos entraditas.

 

La concentracion...el sabado por la mañana muy flojita, eso si Ruben se codeaba con la alta sociedad de aquellos barrios, conocimos a los chunguitos del pueblo!

Coches que valiesen la pena?? no muchos la verdad, algunos se salvaban pero no fue ninguna concentracion digna de recordar, almenos lo qe vimos el sabado.

 

Lo mejor del sabado fue cuando nos fuimos JMT, su amiga y yo a tomar algo, hubieron muchas risas y las conversaciones no se pueden duplicar por aqui..

 

Haber el resto de fotitos que estoy ansioso, hardkorps, ivanpdl y JMT ya tardais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo si le di mi entrada al JMT, se la di al ivan para que entrara por la "face"... por cierto lo de los chunguitos casi os mato... no me los quitaba de encima que peeeeeesaaaaaosssss!! me contaron toda su vida y yo aguantando el pastel y mientras vosotros viendo los golfos serie1 bufffff!!! esta me la pagais :twisted::twisted::twisted: , yo alli aguantando mecha no os daba pena de miiiiiiii!!! :(

Un saludo gente, la concetracion no se fue lo que me esperaba pero la compañia fue de la ostia :wink:

 

P.D: Por cierto el domingo como os dije fui a canpadro... estube poco tiempo, dos horas maximo, eso si... como suenan esas civics a 9000rpm y esos turbos descargando de imprezas, PSSSssSsss!! bufff! es como digo yo "Other World!"... en fin algun dia los tendre, solo paciencia... jajajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

bueno yo os pongo las fotos q hice. son todas del sabado.

 

la verdad es q el sabado hubo muy poca asistencia en la concentracion, pero bueno era d esperar.

El domingo fui un rato y la cosa cambio un mogollon, se lleno practicamente todo el parquin. Vi el cordoba del novio de NANA y el golf III del hermano, q ahora ya no es gris, sino granate,jejeje, parece un camaleon, cambia de color para cada concentracion, jejeje.

 

yo os pongo las mias:

 

 

10339DSC02163-med.JPG

 

 

10339DSC02164-med.JPG

 

10339DSC02166-med.JPG

 

10339DSC02165-med.JPG

 

 

10339DSC02172-med.JPG

 

 

10339DSC02167-med.JPG

 

10339DSC02174-med.JPG

 

10339DSC02171-med.JPG

 

10339DSC02168-med.JPG

 

10339DSC02169-med.JPG

 

10339DSC02170-med.JPG

 

 

 

un passat modesto pero fino

 

10339DSC02173-med.JPG

 

 

2 leones muy majos miau!

 

10339DSC02176-med.JPG

 

10339DSC02175-med.JPG

 

 

10339DSC02177-med.JPG

 

esto es todo. el domingo habia muchos golfitos, pero demasiado tuning, no va con mi estilo!

 

tb se vio mucho tuning aleman y el truning español.

creo q apesar de todo hubo un buen nivel.

 

por cierto el domingo q?

 

no fue nadie?

 

FLOG ande tabas?

GOLFOTDI pasaste de largo?

 

y JMT q acabaria bien cansao del sabado noche, ejemmmmmmm, y por eso no asistio el domingo. Tranquilo q no t perdiste nada del otro mundo.

 

No irias al Loui vega EH? dios cuanta killezzz!!!!!!!!

 

yo acabe en la carpa de calafell

 

al final fuimos los d siempre, pa variar.

 

No lo entiendo cuando propones una kdd nacional o gran kdd, asisten 3 o 4 golfos y cuando organizas una micro kdd......vamos reienta el parking de asistencia, LA VERDAD Q ESTOY MUY DESCONTENTO :(

 

 

LOS MEJORES: LARGO, OETTINGER Y JMT ( y ese bomboncito) ah!!! y Albert

 

AL RESTO OS QUITAMOS EL VIP! :mrgreen:

 

La Verdad por desgracia o fortuna q el mejor amigo del hombre ha sido y sera:

 

10339DSC02195-med.JPG

 

jejeje q jodio, solo le falta ponerse el cinturon:

 

10339DSC02194-med.JPG

 

 

 

bueno a Largo y a oettinger, os dedico estas fotos:

 

10339DSC02178-med.JPG

 

10339DSC02179-med.JPG

 

10339DSC02180-med.JPG

 

10339DSC02183-med.JPG

 

a ver si os animais un dia y le sacamos la carbonilla, eso si preparar molla, porque eso es como un subaru 50 litros unas 3 horas.....jejeje.

 

y patea eso q flipas 1200cc. inyecion 130 cv 4 plazas, yo la he conseguido poner a 95 km/h y la cosaa acojona!!!!!!!

 

 

bueno y esta es la torre d mis fathers cerca de Calafell

 

........ desde el año 1989 q empezamos y aun anda por ahi la grua, jejeje, esta obra no es rentable, jejejjeje,

ahora os pongo unas fotos de recuerdo y ya mas adelante colocare un post dedicado a ella, jejeje con permiso de los moderadores eh!

 

10339DSC02191-med.JPG

 

10339DSC02193-med.JPG

 

10339DSC02192-med.JPG

 

10339DSC02186-med.JPG

 

10339DSC02184-med.JPG

 

10339DSC02185-med.JPG

 

y esto ha sido todo por ese fin de semana, siento no haber hecho fotos a otros coches, pero seguro q en otras webs tuning las ponen asi q.....y sino haber venido, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que hace un monografico de su coche y el de oettinger, macho la camara esta para hacer fotos a todo el mundo, sobretodo a las chicas asistentes, la mayoria eran muy garrulillas pero alguna se salvaba, sobretodo una que se yo......

 

Por cierto esa Polaris hay que sacarla a pasear un dia de estos, yo me apunto!! que estoy deseando pillar un bicho de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las fotos aún no las tengo, supongo que para el finde semana las tendre..

 

Por cierto es una pena que solo asistieramos cuatro gatos y una pena que llegase por la tarde y oettinger ya no estubiese (tengo que ver el interior de carbono ese...)

 

El sábado por la noche no salí me quede toda la noche en el hotel je je :silvar:

 

PD: haber ivan si probamos esa moto de agua!!

mi tio tiene una pero de menos caballos, pero igualmente es una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enric estoy dispuesto a todo y cuando sea... jeejjejjee :) buff! lo q vamos a ligar con ese bixo jajajaa..

Por cierto Jose(JMT) yo tambien tengo ganas de verte picha... a ver si este sabado me paso por alli, por casa de ivan y asi nos vemos y pinto de uuuuuuuna vez mis pinzas de freno traseras... un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO CHAVALES OS PONGO UNAS FOTOS DE LA CONCENTRACION, no es un monologo de mi coche y de oettinger.

 

las he sacao del emule, hay mas pero no valen mucho asi q pongo lo mejor:

 

lo 1º y lo mejor fue esta tronca, buffffffffffffffffffffffffff ni tuning ni poll..:

 

10339DSCF0165-med.JPG

 

 

creo q este cabrio era una arosa

 

 

10339DSCF0172-med.JPG

 

Lupo german style

 

10339DSCF0021-med.JPG

 

el conocido a3 de Madvein:

con esa suspension neumatica y esas peazo llantas va sobradisimo, por no hablaros del foco trasero derecho, q se sale pa fuera para meterle la sopa, q nivelazo!

 

10339DSCF0024-med.JPG

 

 

el leon rojo:

q deciros de este, cada llanta vale 1200e, el resto os lo podeis iaginar.

 

10339DSCF0038-med.JPG

 

Polo TT:

por dentro lleva todo el interior de un TT:

 

10339DSCF0039-med.JPG

 

 

Golf oettinger1:

demasiado tunero!

 

10339DSCF0041-med.JPG

 

llantas!

la tapa exterior gira con el coche parado, da un efecto muy guapo.

 

10339DSCF0043-med.JPG

 

LA GARRULADA:

si hay algun ofendido lo siento, pero como coñ0 se puede ir con eso por la calle.

 

10339DSCF0044-med.JPG

 

Golf iv fashionnnnnnn:

 

10339DSCF0045-med.JPG

 

10339DSCF0046-med.JPG

 

Golf II rs:

 

10339DSCF0050-med.JPG

 

La centralita del futuro:

 

10339DSCF0062-med.JPG

 

Bora:

a ver si nos gastamos la pasta en llantas!

 

10339DSCF0103-med.JPG

 

Golf iv Rieger:

tuning a saco

 

10339DSCF0123-med.JPG

 

Golf iv Oettinger2:

bonitas llantas

 

10339DSCF0133-med.JPG

 

Golf Iv megatuning:

sin palabras

 

10339DSCF0063-med.JPG

 

Golf Iv oettinger3:

q guapada, eso si, el cromado no me acaba.

 

10339DSCF0176-med.JPG

 

 

el mejor tt:

RS by caractere

 

10339DSCF0119-med.JPG

 

10339DSCF0155-med.JPG

 

Audi tt cremoso:

este antes era de color negro mate:

 

10339DSCF0149-med.JPG

 

No podia faltar este Beetel:

precioso, rascando suelo

 

10339DSCF0143-med.JPG

 

 

 

Cordoba del novio de NANA:

 

10339DSCF0147-med.JPG

 

A6:

 

10339DSCF0150-med.JPG

 

estas fotos son en su gran mayoria del domingo, yo fui 2 hors y el capullin q hizo estas fotos no hizo un primer plano de mi R, sera mariconazo!.

pero yo son un crack y he conseguido salir en una foto:

 

fijaos fijaos:

 

10339DSCF0179-med.JPG

 

jejeje, el q la busca la consigue.

 

DIOS Q PETAO ESTOY!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, si que salen en un primer plano y estas colgado en una pagina de tuning.

Entra en https://www.xematuning.com buscas las concentraciones y hay mas de 300 fotos, en una sale un primer plano tuyo.

 

Las fotos que no localizo son las que nos hacia el fotografo que nos seguia, mejor dicho, que seguia a la amiga de jose y le pillamos como minimo que hizo 4 fotitos, haber quien es el guapo que las encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de mucho tiempo JMT me ha pasado las fotos de la KDD de calafell, por cierto tambien me ha pasado las fotos de la 1 KDD catalana y eso que fue el 8 de febrero!!!! mas vale tarde que nunca como se cuele decir.

 

Emepzamos, no hay muchas pues era el sabado por la tarde y no habia gran variedad de coches y mucho menos aun que fuesen guapos.

 

Este soy yo, de espaldas, y Kar4korps

7463calafell_002-med.jpg

De izquierda a derecha, yo, JMT y Har4korps

7463calafell_003-med.jpg

El A3 de Madvein

7463calafell_004-med.jpg

El polito de unos belgas

7463calafell_005-med.jpg

Transporter tambien de unos belgas.

7463calafell_016-med.jpg

7463calafell_017-med.jpg

7463calafell_018-med.jpg

Esta foto no se aprecia, pero tenia pintado de gris el deposito del liquido refrigerante, dime tu a mi como miras el nivel :mrgreen:

7463calafell_006-med.jpg

LUPO GTI de serie, una autentica bala

7463calafell_030-med.jpg

La Bad BOy a un leon le queda de muerte

7463calafell_020-med.jpg

Mirar el detalle del cambio, para poner marcha atras te agujereas la mano

7463calafell_019-med.jpg

Polo con interior de TT

7463calafell_010-med.jpg

De quien sera este culitooooooo!!! ivan a 4 patas.

7463calafell_009-med.jpg

Ivan admirando la belleza de la concentracion , dios que preciosidad, que saber estar, que gusto, de aqui a un museo se tenia que ir, pero al museo de los horrores!!!

7463calafell_008-med.jpg

 

Faltan algunas fotos pero algunas eran repes del mismo coche, y las de la amiga de jose las he omitido por peticion de Lidia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo 1º y lo mejor fue esta tronca, buffffffffffffffffffffffffff ni tuning ni poll..:

 

10339DSCF0165-med.JPG

 

Joder, sin comentarios. Opino lo mismo que tú, aunque no me gusta ese tipo de gafas, ni la cara de mala leche que pone.

 

Lupo german style

 

10339DSCF0021-med.JPG

Como siempre, precioso.

 

Polo TT:

por dentro lleva todo el interior de un TT:

 

10339DSCF0039-med.JPG

Joder, lo que faltaba. Ya me encantaba este coche y ahora encima le meten el interior del TT. Por cierto, la dueña es igual de preciosa que el coche, creo.

 

Cordoba del novio de NANA:

 

10339DSCF0147-med.JPG

¿A quién no le gusta este coche? Aunque el color no me entusiasme, he de reconocer que en vivo llama mucho la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante