Jump to content

KDD NACIONAL EN TARRAGONA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En principio algunos de los mañ@s si que nos apuntamos, creo que Airjordan, Clio, GTIS (no se si solo o con su chica) y yo (logicamente solo porque no tengo chica... :cry: ) :risas::risas::risas: asi que en principio creo que podeis contar con los nombrados...si se apuntan mas mejor :mrgreen: , si eso nos podiais mirar algun sitio para dormir baratillo asi ibamos el fin de semana y no solo en el dia :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno menos mal q hay peña q se anima, jejeje.

 

a ver........ voy a hacer un recuento de los q hay dicho q vienen o creen q vendran:

 

IVANPDL

h4rdk0rps

Largo_bcn

GTI TDI EE

Flux

OettingerMK4

nacheter32

MIND

davids_yo

eddiegti

Airjordan

Clio

golfo tdi

tuningolf

GTIS

 

estos son todos los q han mostrado su opinion, aunque la mayoria no sabe si vendra ya q aun quedan 3 semanas para el evento.

 

Espero q se vaya ikncorporando gente, y a lo largo de la ultima semana confirmen su asistencia.

 

ESOS DE CASTELLON!, solo he visto a 1 sergio, y los demas q?

 

vengaaaaaaaaaaaa y arriba con el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habra que ir concretando un poco todo esto no? de momento aqui esta la gente que parece interesada en ir, podiamos ir confirmando, (sólo quedan 2 semanas) :silvar:

 

IVANPDL

h4rdk0rps

Largo_bcn

GTI TDI EE

Flux

OettingerMK4

nacheter32

MIND

davids_yo

eddiegti

airjordan23

Clio

golfo tdi

tuningolf

GTIS

JMT

FLOG

 

un saludillo y animarse todos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo mi asistencia!

Y este finde he estado de camping en calafell, y los Bungalows estaban muy bien, era dos habitaciones con dos camas cada habitacion y un sofa cama con dos camas, es decir hasta 6 personas.

A mi me salio a 40€ la noche el Bungalow, pero era el ultimo finde de temporada baja, ahora no se que costara, si quereis os puedo conseguir el numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que para organizar algo alli esta un poco dificil, creo que ninguno es de calafell,comarruga,vendrell, para que se pueda encargar de esto.

Yo estoy a una hora y dos peajes de distancia de calafell.

Se podria buscar algun alojamiento por via internet, tengo conocimiento de un camping en el mismo pueblo de comarruga y el cmaping donde estuve yo a la entrada de calafell, camping de primera, Vendrell platja.

Hay un hotel de 5 estrellas, super pijo, que ni preguntaria el precio.

Y lo que mas hay por calafa son apartamentos, de apartamentos te quedas harto de ver, pero hoteles no se si habran muchos.

Buscare por internet haber si encuentro algo.

Por cierto a los que no sepan llegar se les puede esperar en el area de descanso que hay justo pasado el enlace de la A-2 con la AP7 direccion tarragona.

Para los valientes les indicare:

AP7 direccion tarragona, salida Vendrell-comarruga.

Pasado el peaje cojeis la primera salida, al llegar a la rotonda inmensa cojeis direccion N-340 (me parece que es) Barcelona-Vendrell.

Despues se puede ir por Vendrell o Direccion Barcelona y salir en Calafell-Segur de Calafell.

 

Lo que aun no se es donde se hace la concentracion , pero no preocuparse que calafell muy grande no es y solo deberemos seguir a los grupo VAG que veamos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE FINDE SI PUEDEO BAJARE A TARRACO A LA CHOZA DE MIS PADRES......A LA PLAYITA Y DE PASO OS PONDRE INFORMACION.

 

 

DEMOMENTO OS PONGO LO Q HE VISTO POR INTERNET.

 

hoteles en calafell:

 

https://calafell.hotelkey.com/hotel/calafell/tarragona/espana/europa/2146/es

 

 

campings cerca de donde tengo la torre ( a 6km de calafell) y q conozco personalmente:

 

CAMPING STEL

 

https://www.stel.es/bara/bara_E.html

 

CAMPING PARK PLAYA BARA

https://www.parkplayabara.com/Deutsch/index.asp?bp=park_playa

 

CAMPING ARC DE BARA

https://www.capitanes.com/cgi-bin/search.pl?action=click&url=https://www.campingarcdebara.com/&cat=TURISMO

 

YO OS RECOMIENDO UNO D ESTOS TRES.

 

HAY MUCHISIMOS CAMPINGS PERO ESOS 3 ME CAEN A MENOS DE 1 KM DE LA TORRE ASI Q NO OS PERDERIAS, JEJEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FABIAN ME HA ENVIADO UN LISTADO DE ALOJAMIENTOS:

 

 

ALOJAMIENTO EN CALAFELL

 

HOTELES

 

CANADA PALACE*** Tel. 977 69 15 00 c/ Mn. Jaume Soler, 44

KURSAAL*** Tel. 977 69 23 00 Av. Sant Joan de Déu, 199

MIRAMAR*** Tel. 977 69 42 42 c/ Costa Daurada, 1

VICTORIA*** Tel. 977 16 20 08 Ctra. Barcelona, 98

ANTIGA*** Tel. 977 69 06 38 Pça. Catalunya, 29

PLATJA MAR** Tel. 977 69 38 57 c/ Costa Daurada, 9

SOLIMAR** Tel. 977 69 11 00 c/ Vilamar, 79

EL CASTELL* Tel. 977 69 45 67 c/ Baix Penedès, 24

SALOMÉ* Tel. 977 69 01 00 c/ Monturiol, 19

SANT JORDI* Tel. 977 69 30 85 c/ Xúquer, 24

 

 

HOTELE APARTAMENTO

 

APARTAMENT SOLIMAR Tel. 977 69 13 50 Av. Mn. Jaume Soler, 34

COSTA D’OR* Tel. 977 69 21 00 c/ Vilamar, 101

 

PENSIONES

 

LLEIDA Tel. 977 16 21 77 Ctra. Barcelona, 66

MOLIMAR Tel. 977 16 23 50 Av. Catalunya, 3

PELICAN Tel. 977 67 30 94 c/ Xúquer, 32

QUATRE PORTES Tel. 977 69 31 98 c/ Sant PEre, 35

VILLA CAROLINA c/ Lluís companys, 90-92

 

CAMPING

 

EL BUEN VINO Tel. 977 69 19 59 Plaç. Estació s/n

 

 

 

 

 

 

ESTO SON SOLO PARA LA ZONA D CALAFELL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe chicos.. lo siento, el primer finde al final es el cumpleaños de un colega en segovia y es k es una paliza, habia pensado en ir el viernes a la kdda y volver el sabado despues de comer.. pero es k es una paliza...

Lo siento :( :( , la verdad k os estabais molestando mucho en organizarlo.. pero me va a ser imposible...

 

Saludos y a ver k tal sale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose nose..a cambio por no venir me tendras que dejar una vueltecita en tu R... :silvar: :silvar: :silvar: :twisted::twisted::twisted: tengo u tema personal con probar un R..ya te lo contare y me entenderas...de soltero a soltero... :lol::lol::lol:

S2 :wink:

 

 

Jejeje... de... "soltero a soltero".. no querras intimar conmigo no???.. por k como no te dedikes a tirar de frenomano :risas::risas::risas::risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante