Jump to content

KDD en Salamanca Dia 23


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo pensaba comentar algo parecido en el hilo de "salmatinos". yo soy de madrid xo voy a pasar esas fechas en mi pueblo (zamora), y unos de los dias que me iba bien era el 23... eso si depende del horario. estoy atento a ver si sale adelante. si a la hora que quedais me viene bien estare encantado de volver a pasar un rato con todos los salmantinos que ya conozco de la kdd de valladolid. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba proponer de hora a las 4 ya que por la mañana veo que no va a poder casi nadie y a las 6 se hace de noxe....

 

El sitio no está facil de elegir ya que ese dia estará todo abieto...

Pero vamos que nosotros nos hacemos con una zona del parking y a correr:mrgreen:

 

El Norauto no tiene calle que yo sepa, los que no sepan como llegar que me manden privado y ya quedo yo con ellos en otro sitio y los llevo:bien:

 

 

PD: hecho en falta mucha gente de valladolid no?:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba proponer de hora a las 4 ya que por la mañana veo que no va a poder casi nadie y a las 6 se hace de noxe....

 

yo a las 4 andare un poco pillado xa llegar desde un pueblo de zamora, xo se hara lo que se pueda. y si eso me voy a comer a salamanca... o algo... aki la hora que quiera la mayoria

 

El Norauto no tiene calle que yo sepa, los que no sepan como llegar que me manden privado y ya quedo yo con ellos en otro sitio y los llevo:bien:

 

no se donde estara el norauto... xo me imagino que habra una calle relativamente cercana. algo que pueda introducir en el GPS...

 

PD: hecho en falta mucha gente de valladolid no?:silvar:

 

S2

pues si... los vallisoletanos estan un poco escondidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas soy nuevo en el foro pero me apunto en principio a la KKD y asi os voy conociendo a todos. La hora me viene bien cualquiera.

norauto esta en la avenida e.leclerc y cerca del camino de carbajosa(es la paralela) ambas en CArbajosa de la sagrada, Salamanca.En carretera madrid junto a SAnta Marta de toas formas si quedais con alguien q os pueda guiar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un 80% me apunto, por si pasa algo mas q nada a ultima hora.Yo a ver si salgo con un compy que tiene un golf MKIII gti, a este ya lo comente en la KDD pucelana.

lancer yo soy de arevalo si te pasas x aki vamos por peñaranda a salamanca, haces 20km mas pero oye lo que tu veas.

Poner calles y eso del sitio que no tengo ni papas, solo me conozco la zona de las universidades.

venga gente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, trankilos, por las calles y demas, no os preocupeis, en mi navegador la avda e.leclerc, no sale, asique no se si podreis onerla,

de todas maneras, os digo, no os preocupeis, ya que los que vamos a venir, y somos de aqui, podemos repartirnos y coger a la gente que entre por zamora valladolid o ctra madrid, para llevarlos,

la mas cercana es la ctra madrid, queda justo a la dcha segun se llega a salamanca,

 

pero no os preocupeis que no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante