Jump to content

Actualizar software del Parrot


specipez

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace unas semanas el forero Raul7664 le instaló el Parrot 3200 a un amigo mío, y resultó ser un manitas increíble que no se dejó dominar por la resaca que le atacaba insistentemente y lo hizo todo de lujo:bien:

 

El tema es que parece que a mi amigo se le oye un poco bajo, y aunque eso sería un tema a tratar en otro post, hemos pensado en actualizar el software ya que he leído que con la última versión aparece en Samsung Z140 y cuando lo emparejamos no estaba en la lista.

 

¿Sabéis cómo se hace? creo que hace falta bluetooth y portátil pero no sería problema.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

specipez, (te lo digo un poco de memoria, porque hace ya un tiempo que actualicé los mios) tienes que crear un puerto COM virtual en el PC. Luego en la aplicación seleccionas dicho puerto COM.

 

En el CK3100, había dos formas de actualizar vía BT. Una de ellas era "Bluetooth", y la otra "Bluetooth Virtual Serial Port". La primera no era peligrosa. La segunda si (es como actualizar con el cable, y si algo va mal, tendrás un ladrillo en lugar de un parrot, hasta que actualices directamente por cable), por lo que lo intenté con la primera, y no funcionó (se cortó a medias, pero el parrot se reseteó).

 

Con el 3200, sin embargo, creo que aunque lo hagas con el método BT Virtual Serial Port, no es peligroso. Yo es que siempre he tenido mis miedos a la hora de flashear el firmware de los aparatos (aunque muchas veces es necesario, y por lo general suelo tener todos los cacharros "up to date").

 

Suerte con el upgrade!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante