Jump to content

Me he piñado :-(


DavidW

Publicaciones recomendadas

Pozi. :cry:

 

Esta mañana al incorporarme a la M40 desde la A6 dirección NV había coches parados en el ceda de la incorporación pero como es una curva ciega no los había visto. Venía un pelín rápido pero sin pasarme, el caso es que he levantado del pie del acelerador y se me ha empezado a cruzar poco a poco el coche, he dado todo el contravolante que mi rápidez me permite que tampoco es mucha pero el coche se seguía cruzando irremediablemente. Al final cuando ya parecía que me iba a parar en mitad del arcén he caido a poca velocidad a la acequia que hay en el lateral derecho de la carretera y he dañado el cubrecarter y el radiador amén del paragolpes arañado.

 

Se ha salido el refrigerante y he tenido que llamar a la geua para que me lo llevase a un taller en Moncloa donde se ha quedado parado al menos hasta el Lunes :cry::cry:

 

:cry: Cuando he bajado del coche anduve por el carril de incorporación y hasta con zapatillas me resbalaba, era una pista de patinaje, tened cuidado los madrileños en esa curva!! :oops:

 

Aqui unas afotos que he sacado :cry:

 

331DSCN2281.JPG

331DSCN2277.JPG

 

Bueno pues todo ha quedado en un sustillo.

 

Me ha dicho el gruero que ha recogido decenas de coches de esa curva, que pena que haya rozado abajo porque el golpe ha sido a apenas 10 km/h :cry:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Davidw!!! Lo siento de veras :(

 

Espero que tu estes bien, vete a que te miren por si las moscas!!! y lo sietno tb por tu golfo. :(

 

Jooder que putada tio :(

 

La reparacion espero que no sea demasiado cara y que dentro de na tengas a tu niño en buen estado.

 

Si necesitas cualquier cosa solo dimelo. Se hara lo que se pueda.

 

Un saludo

 

Y lo siento.. otra vez :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por preocuparte Héctor!

 

ha sido una gilipollez, iba despistado y no muy despacio pero tampoco rápido, el cuando he caido en la acequia iría a 10 km/h

 

El coche ya digo que solo tiene raspado el paragolpes y jodido el radiador, por el que pierde líquido, pero vamos nada más. La putada es que ha rozado por debajo y al ir tanbajito y el radiador tan bajito también, pues se ha debido golpear el radiador y ya no puedo utilizarlo, si no estaba en ZGZ con el aunque estuviese raspadito

 

El coche está a todo riesgo y no hay ningún problema, aprovecho para meter el cubrecartes que estaba destrozado y un raspón en la aleta derecha en el mismo parte y a tomar por jander, la putada es que me quedo sin coche y ahora tengo que ir robando a la family :cry:

 

Gracias Héctor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de robar el coche a la family ya es algo tipico, al menos en mi :D asi que no te preocupes por eso que seguro que alguno cae :wink:

 

Ya que te pones, tb le puedes cambiar el paragolpes entero, y mira a ver si algun piloto sufrio algo, por pedri que no quede :)

 

Y ya sabes, pa lo que necesites y si puedo hacerlo, dalo por echo. :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo ESP, seguro que me hubiese salvado...el caso es que iba en tercera acelerando y al soltar bruscamente por ver el atasco que había, la física ha hecho el resto...

 

JNV tienes razón, el sustillo no hay quien me lo quite, a partir de ahora tendré más cuidado por las zonas que "conozco"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, impresionan las fotillos!!!

 

Lo siento de veras, mientras solo halla sido un susto con daños materiales mininos ni tan mal. :cry:

 

La verdad que el llevar una suspensión un pelin mas dura de lo normal y mas baja con el piso mojado o lloviendo, seguro que no te ha beneficiado nada (te lo digo por experiencia) :cry:

 

De todas formas si para ZGZ no tienes el Buga listo, mi parienta y yo te hacemos un hueco la mar de encantados. :wink:

 

Un saludo y animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope David, vay juagada, siento mucho que te haya pasado pero hoy he oido que son las primeras lluvias en Madrid, teniendo en cuenta que debía haber mucha mier... en la carretera (aceites, gasoil, grasa...) es normal que la carretera con esa poca agua sea una pista de hielo :cry: , espero qe se arregle todo y sobretodo suerte has tenido, podría haber sido peor.

PD: A mí me pasó algo parecido a las 2 semanas del carnet con un VR6... la suerte quiso que pudiera controlar el coche. Por cierto, has hecho algún curso de conducción?? A lo mejor te habría ayudado :wink:

Si te interesael tema, en Audisport-Iberica estan organizando unos cursos de conducción :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los ánimos!! Me ponen de mejor humor desde luego!

 

Ya le pediré a alguien que me haga de chófer, a mi y a Rulo que se ha quedado también sin medio de transporte a ZGZ :cry:

 

GolfGT3 tengo Bilstein y Eibach de amortiguadores, aunque las pilot sport de detrás están en los testigos, habrá que tener cuidadín...

 

Climber gracias por el ofecimiento, lo estudiaré! Llevo mucho tiempo quieriendo hacer uno de esos y me interesa bastante, lo más seguro es que hubiesen ayudado! Porque aunque me crea que sea capaz de controlar el coche en casi cualquier situación evidentemente no es así :cry:

 

Saludos!

 

Héctor: https://www.audisport-iberica.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias David que putada, se me ha encogido el corazón al ver las fotos, tu Golf es igual que el mio. Lo importante es que no te ha pasado nada y que el golpe ha sido mucho menor de lo que podia haber sido, además se arregla y punto, aunque joda, es un coche, lo importante es tu estes bien.

 

Yo voy solo a Zaragoza asi que si tu o Rulo lo necesitais, ya teneis chofer. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

lo importante en los accidentes es q las personas salgan bien paradas, lo demás es material...

 

lo q te ha pasado me convence mas de la utilidad del ESP. Cada vez pienso q es imprescindible en los coches, debia de ser instalado DE SERIE y subvencionado por el govierno para EVITAR accidentes

 

 

a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante