Jump to content

13000 kms al Golfi!


caldesport

Publicaciones recomendadas

Hoy he llegado a los 13000 kms.

 

Desde el día 29/9/03 al 08/06/04.

 

El coche va de cine. No gasta mucho y anda muy bien. No he tenido problemas ni de ventanillas ni de caudalímetros.

No hay vibraciones raras por ningún lado, bueno, suena un poco el anclaje del cinturón, pero nada más.

 

Me encanta mi Golf.

 

Saludos.

 

1233080604_001-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio el otro dia cumplio sus 15.000... y con su respectiva revision... :roll::roll:

 

El mio tb esta en esa "magica" cifra y aun no me "chivo" nada de revisiones.. eso si.. igual le cambio el filtro, que no es caro y asi lo mantengo limpito :D:D

 

Por cierto caldero... creo que te dieron el coche el mismo dia que a mi (29/09/2003) y tengo 2.000 Km mas con un gasolina!!!! :D:D:D ;)

 

A ver si nos momevos mas pa ir a las KDD :mrgreen: :mrgreen: :bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, me encantaría ir a más kdds, pero como siempre se hacen en Sábado o Domingo y yo en el hotel no puedo librar esos días porque es cuando más trabajo hay, pues no puedo ir.

 

Me encantaría ir a todas y conoceros a todos.

 

Espero que este Verano si me dejen algún día para poder ir a alguna.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante