Jump to content

Hay algun Guardia civil, mosso d'esquadra..etc por aqui???


Aleman

Agentes de la ley  

31 miembros han votado

  1. 1. Agentes de la ley

    • Si, yo soy un agente
      11
    • Lo era pero me retire
      1
    • No, pero voy a serlo
      19


Publicaciones recomendadas

Pues con la cantidad de usuarios que hay aqui, tendria que haber algun miembro.

 

No es por nada, solo curiosidad de saberlo, ya que aveces se exponen temas de piques con no se quien y no se cuantos, y seguro que lo lee algun agente.

 

Hare una encuesta en la que no se ve el votante, creo que ni los moderadores pueden ver quien vota.

 

Solo es curiosidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

yo voy a intentarlo en la G.C. pero sin moska.. aki se puede comentar todo lo q kiera.. no se saben esa del: no te lleves el trabajo a casa..

 

siempre y cuando sea todo etico, creo q no habra problema con los comentarios.. o almenos eso pienso yo..

 

ejemplo: no es etico, picarse por el centro de barcelona a las 2 de la tarde.. xDD

 

saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

yo voy a intentarlo en la G.C. pero sin moska.. aki se puede comentar todo lo q kiera.. no se saben esa del: no te lleves el trabajo a casa..

 

siempre y cuando sea todo etico, creo q no habra problema con los comentarios.. o almenos eso pienso yo..

 

ejemplo: no es etico, picarse por el centro de barcelona a las 2 de la tarde.. xDD

 

saluds!

¿Y a las 2 de la madrugada? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no pasa nada si salen del aramario y dicen publicamente que lo son.

Lo bueno del foro esque se pueden discutir asuntos libremente,porque en persona,suele ser lo que ellos digan...y punto.

No se,estaría bien contrastar opiniones libremente sin que te manden callar.

Esta claro que saltarse cualquier ley es motivo de sanción.

Pero se pueden discutir otros asuntos,como que la ley no es perfecta y tal y tal.

Defensores del ciudadano,Igual que conductores,los hay buenos y malos.

No veo ningún problema en que alguien reconozca que es agente,jod**,si fueran asesinos aún lo entendería pero....

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no pasa nada si salen del aramario y dicen publicamente que lo son.

Lo bueno del foro esque se pueden discutir asuntos libremente,porque en persona,suele ser lo que ellos digan...y punto.

No se,estaría bien contrastar opiniones libremente sin que te manden callar.

Esta claro que saltarse cualquier ley es motivo de sanción.

Pero se pueden discutir otros asuntos,como que la ley no es perfecta y tal y tal.

Defensores del ciudadano,Igual que conductores,los hay buenos y malos.

No veo ningún problema en que alguien reconozca que es agente,jod**,si fueran asesinos aún lo entendería pero....

 

Saludos a todos.

 

No no lo hacen por eso.

 

Sino que no quieren que por ser agentes se les mire de otra manera y la hora de intervenir no se les de conversacion.

 

No es que pase nada que se den a conocer, joder como ya has dicho no son asesinos, pero los puedo entender prefectamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón aunque,por ejemplo, por mi parte no sería así.

Tengo agentes amigos y enemigos y los veo más como personas que como agentes y si hablo con uno por el foro discutiré cualquier tema como con cualquier otro forero,defendiendo lo que pienso y leyendo las opiniones de los demás y muchas veces poniendome deacuerdo con el que me hace entrar en razón.

Más ganas que tienen los municipales de mi pueblo de quitarme el carnet,no las tiene nadie y aun así no hay problemas de ningún tipo.

No creo que se trate peor a nadie por eso,al menos,no debería ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que no salgan del armario.

 

De todas formas...aunque se dediquen a multar a la gente y disfruten con ello, por que realmente disfrutan y se les ve...fijo que ellos corren más de la cuenta y circulan como cualquiera.

 

Pienso que la ley debería ser más tajante y si se pilla a un GC o Mosso, que comete alguna imprudencia en la conducción, con su coche particular, que pagaran con más pena que cualquier otra persona, ya que se supone que "son perfectos y ellos conducen bien", ya que si multan por chorradas, con tanta facilidad y disfrutan con ello, es que ellos deben de ser perfectos conduciendo.

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que no salgan del armario.

 

De todas formas...aunque se dediquen a multar a la gente y disfruten con ello, por que realmente disfrutan y se les ve...fijo que ellos corren más de la cuenta y circulan como cualquiera.

 

Pienso que la ley debería ser más tajante y si se pilla a un GC o Mosso, que comete alguna imprudencia en la conducción, con su coche particular, que pagaran con más pena que cualquier otra persona, ya que se supone que "son perfectos y ellos conducen bien", ya que si multan por chorradas, con tanta facilidad y disfrutan con ello, es que ellos deben de ser perfectos conduciendo.

 

¿Que opinais?

 

 

un colega guardia civil con un leon fr m dice siempre: no mezcles el trabajo con el ocio... eso si, el tio tiene un guante pa conducir.. pues ir leyendo un libro q ni t enteras d lo fino q conduce cn el cacharro ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exposito,eso me parece una chorrada,ellos tienen su trabajo,cuando salga tendran los mismos vicios que los demas. Cuando les multen que se les trate normal,yo me conformaba con eso y que no se les tratase mejor por ser agentes,si no que probasen la borderia de la que hacen gala sus compañeros de manera habitual,asi alomejor nos trataban un poco mejor.

El unico problema que yo veo es que se les olvida que los que pagamos sus sueldos somos los ciudadanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy preparando para policia nacional, es un trabajo que no me desagrada y me da seguridad en el puesto de trabajo que ahora no tengo, pero recordarlo siempre, es un trabajo!!!! y no creo que haya alguien tan importante dentro de los cuerpos de seguridad del estado como para ir a buscar directamente algo que se haya hablado en el foro, además, las normas del foro creo censuran todo lo prohibido, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano esta estudiando en la academia de baeza para guardia civil, en la cual, por cierto, el dia de la jura de bandera vi un golf con la pegatina del club, era gris oscuro pero hace tanto tiempo que no recuerdo la matricula, podria ser LE-****-**.

 

yo, kizas para el año que viene me presente a las oposiciones a policia local

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante