Jump to content

Cuadro Sport + FIS


Jomody

Publicaciones recomendadas

El domingo adquirí mi cuadro Sport Edition con FIS en Ebay por 162€, pero el tio no me ha mandado ningun correo diciendome donde le ingreso el dinero, creo que los datos bancarios me pueden salir en ebay, pero tengo que ingresar el precio del envio. Que precio le pongo? el envio no lo pago yo personalmente cuando lo reciba?

Alguien que haya comprado un cuadro como yo que me diga como lo hizo porfavor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jomody, te entiendo muy bien.

 

este vendedor tarda un MONTON en responder, en mi caso tardo casi 1 semana en decirme cuales eran los gastos de envio.

 

en mi caso fueron 18 euros mas o menos, que pague creo que el jueves.

 

y todavia no aparece como pagado en EBAY. :evil:

 

sera de confianza por el historial de ventas, pero lento de cohones tambien lo es.

 

paciencia, paciencia, paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se lo compre a esta persona. Y perfecto.

 

Se lo compre un martes, le ingrese el miercoles y el martes de la siguiente semana lo tenía. Por lo tanto no os preocupeis que es de confianza.

 

Los portes fueron 18€. 162€?? que baratito tío, has tenido suerte.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es k creo recordar k el pago se lo hize por paypal y entonces es instantaneo. Fueron 167€ el cuadro mas 18´50€ de portes. EL pago fue rapidisimo xo para enviar el cuadro estuvieron como 2 semanas!!!Los ultimos dias ya me veia con 200€ menos y sin cuadro y sin na!!!

 

La verdad es k tardar tardan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final en un acto de desesperacion he puesto yo el importe del envio en ebay, le he puesto 18€, y ya me a salido sus datos bancarios y todo. Que hago? Le ingreso el dinero o me espero a que me responda? Como sabe el tio que soy yo el que le ingresa el dinero? Ayudarme que tengo 21 años y no tengo ni idea de estas cosas de bancos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante