Jump to content

Gran Turismo 4 -Drifting-


tresemes

Publicaciones recomendadas

Como mola la musica!!!! :bien: Eres un crack del GT4. Por cierto, el del final de video eres tu no?

 

Para cuando una KDD PIKES GT4, ya te lo dije en el otro post :mrgreen:

 

¿El del final del video?, aaaah vale, te refieres a lo del video del S2000, jaja, no soy yo, pero molaría :risas:.

 

Estaría wapo pero será dificil reunir a un numero decente de "viciosos" del Gran Turismo :silvar:, y sobre todo, encontrar sitio pa jugar...:roll:, pero ciertamente, molaría mucho:mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja q makina! haber si t curras otro video de drifts del nfs carbono

 

saludos!!

 

 

Lo malo del carbono es que ni hay, ni se pueden guardar las repeticiones:evil:.

Es una castaña, pero pensarlo lo había pensado ya...:bien:, una vez me bajé todo un Canyon de drift con un Murcielago, desde la primera curva hasta el final sin tocar un solo muro...:rosas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el video tresemes, veo que hay por aki unos vicios del gt4, yo tambien estoy to picao, pero me he quedado atascado, no me deja entrar en la modalidad xtreme, a que se puede deber?

 

Ahora como estoy atascado me he limitado ha repetir carreras, para ganar dinero y comprarme carros guapos, ahora mismo tengo 128 coches en poder, a cual mas chulo, jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro con un murcielago...jejeje

 

bajate el canyon con un charger r/t potenciado al maximo y si bajas follado y no tocas ningun muro entonces si q eres el **** amo XD

 

saludos!

 

Pues casi casi, me pase 3/4 del juego con un Charger cargado hasta los topes :twisted:, y eso que es solo de Nivel 2. Eso si, en cuanto desbloquee el SLR me hice con él...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos hacer un campeonato off-line, de hacer vuelta rapida en circuito x ejemplo. nunca me ha gustado el modo 2 jugadores a pantalla partida

 

 

Estaría muy bien, a mi tampoco me gusta el modo 2 jugadores, si te sales del circuito una sola vez estás perdido.

 

Lo de la vuelta rápida es una idea estupenda...lo he visto en otros foros y los piques son de órdago:risas:. Se podría abrir un post en Off-Topic con tiempos en distintos circuitos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el video tresemes, veo que hay por aki unos vicios del gt4, yo tambien estoy to picao, pero me he quedado atascado, no me deja entrar en la modalidad xtreme, a que se puede deber?

 

Ahora como estoy atascado me he limitado ha repetir carreras, para ganar dinero y comprarme carros guapos, ahora mismo tengo 128 coches en poder, a cual mas chulo, jejje

 

Tienes que pasarte los modos Principiante y Profesional integros, con oros en todas y cada una de las carreras...:silvar::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría muy bien, a mi tampoco me gusta el modo 2 jugadores, si te sales del circuito una sola vez estás perdido.

 

Lo de la vuelta rápida es una idea estupenda...lo he visto en otros foros y los piques son de órdago:risas:. Se podría abrir un post en Off-Topic con tiempos en distintos circuitos.:bien:

 

yo estuve apuntado en un torneo asi en forocoches, estaba bien. Utilizabamos el mismo coche con todas las modificaciones que quisieramos menos nitro. Aunque hubo mucho mamoneo, a mi me tacharon una vez de tramposo, en una de las pruebas xq me salio un tiempazo y decian que habia utilizado nitro, desde entonces no volvi a participar. Si encontraramos una forma de que esto no pudiera suceder, me gustaria apuntarme.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes, tengo las modalidades principiante y profesional todas pasadas con oros, las borre todas y me las volvi a pasar de nuevo, y aun asin no me deja pasar a xtreme... me jode bastante por que junto con las misiones de conduccion que llevo pasada la mitad + o -, es lo unico que me queda del juego.

 

pd: en juegos de coches que yo he visto, el gt4 es el que manda, no he visto ninguno tan real como este, es la caña

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremeses has probado a hacer drift con el chrysler 300C?

a mi me sorprendio lo docil que es.

Me imagino que usaras neumaticos economicos o estandar, no?

Por cierto, la cancion del video como se llama?

 

La verdad es que sí pero no recuerdo que fuera tan sencillo, aunque solo lo usé para echarle 4 fotos, nada tan serio como este video.

 

Pero en la 2ª edición (la colgué ayer en el "tubo", esta noche estará por aquí:mrgreen:) hago unos con un Mercedes E55 AMG que son una delicia, ese coche es la bomba, luego coges un M5 con casi 800cv y es imposible hacerlo derrapar de forma decente.:roll:

 

 

La cancion se llama "Huddle Formation" y es de The Go Team!...:bien:, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes, tengo las modalidades principiante y profesional todas pasadas con oros, las borre todas y me las volvi a pasar de nuevo, y aun asin no me deja pasar a xtreme... me jode bastante por que junto con las misiones de conduccion que llevo pasada la mitad + o -, es lo unico que me queda del juego.

 

pd: en juegos de coches que yo he visto, el gt4 es el que manda, no he visto ninguno tan real como este, es la caña

 

saludos

 

 

Puffff, ¿tal vez sea por el carnet?, aunque no creo...

 

¿Que mensaje te aparece cuando no te deja entrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tresemes los carnets tambien los tengo pasados todos, aunque no con oro, pero no creo que pueda ser por eso.

el mensaje que me pone es que tengo que ganar primero en las modalidades principiante y profesional... pero ya las tengo ganadas. la verdad que no se lo que le pasa, pero me temo que lo mejor seria borrarlo entero de la memory card, pero tener que empezar a pasarme otra vez el juego y ademas perder todos mis carros me echa un poco para atras, lo hare cuando me aburra

saludos

 

pd: me mata la curiosidad por saber las carreras que hay en el modo xtreme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante