Jump to content

Mini Kdd Maña (11-06-04)


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a ver si nos conocemos mas gente y se animan todos los de la zona, en principio quedamos para lavar los golfetes, en el elefante azul, del pol. ind. Los Molinos a las 17:00, a ver si os animais los de Zaragoza que yo se que hay unos cuantos... :mrgreen:

 

PD: Meursault ya se que no podras venir, pero no te preocupes que en breves intentaremos hacer una Kdd en sabado o domingo para que te puedas venir... esperemos que sea una kdd en condiciones... y hagamos mas grande el club con los de Zaragoza :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Yo me apunto a un bombardeo jajajajaja asi os contare en vivo como puse el golfito a dos ruedas el domingo....jejjej y como le unte el morro de cera a un 206 GTI con el chip...no pudo hacer nada contra mi niño....GOLF POWER!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Venga gente, el que pueda que se acerque sino tranquilos que estamso prararando una barbacoa para hacer la competencia a los de Madrid... :D :D :D (buen rollito :wink: )

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Yo me apunto a un bombardeo jajajajaja asi os contare en vivo como puse el golfito a dos ruedas el domingo....jejjej y como le unte el morro de cera a un 206 GTI con el chip...no pudo hacer nada contra mi niño....GOLF POWER!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Venga gente, el que pueda que se acerque sino tranquilos que estamso prararando una barbacoa para hacer la competencia a los de Madrid... :D :D :D (buen rollito :wink: )

S2

 

 

Jejeje, el clio mio es mas a menudo lo de las tres ruedas... pero a 2!!!, jeje, k animalito si es k.... jejejejeje

Yo tambien tendria k lavar el coche.... pero lo intentare en madrid jejejeje

Pasarlo bien chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mañicosss.

 

Pues eso que yo tambien me apunto a la "mini Kedada" del viernes,asi nos conocemos (Santi) and company :wink:, y de paso nos relatara el colega "Eddie" lo del domingo, que fue a coger tomillo como dice el :mrgreen:. Bueno mañicos animaros que aunque sea una mini kedada seguro que nos echamos unas risas. Asi de paso lavo el coche que buena falta le hace :roll:. Nos vemos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, esa envidia sana.. ;)

 

aquí lo de la KDDa limpiatucoche la desconocemos... :silvar: :mrgreen:

 

eso m recuerda.. @Hestilo!!! m lees? o no puedes vernos desde tu golf?

(el pobre siempre llega con el coche hecho unos zorros a las KDDas ;) )

¿y que tal esos frenazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 206gti tb jejeje pero sin chip

 

pa variar m pillais currando C######s que trabajo los sabadooooooooos y siempre que haceis kdd es cuando voy de tarde

 

Pues a ver si la que llevamos idea de organizar la podemos hacer en domingo y asi todos contentos, espero... :mrgreen: , lo que esta claro es que tiene que ser multitudinaria... :silvar:

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta pasarte, a ver si nos juntamos unos cuantos mas que otras veces, sino para la kdd grande no tienes excusa, se intentara hacer en domingo para que pueda acudir todo el mundo :mrgreen:

 

Sobre lo del banco de potencia se que en Madrid y Barcelona hay, pero aqui ni idea, seguro que Eddie sabe algo...

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME APUNTOOOOOOOOOO jejeejejj juer menos mal q puso santi en el post de las llantas q mirara los pri si no...

pos si me apuntoo ademas la churri sale de currar a las 9 le dire si quiere pasarse pero por lo q veo clio no va :cry: de toas maneras a ver q dice.

Respecto a cambiarla al sabado o domingo no puedo me piro a salou ha hacer una ñapa en el apartamento de mis padres q si no voy me....ES UN PESADO.

Weno ya me tendreis informado ok y disculpar q este un poco out esq estoy liadillo ok

 

 

AVER AVERRRRRRRR ESA KDD

 

PD:como no seamos mas :tonto: aunq parec e q siii por lo q lei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese SCJ2 oleee :cadena:

 

Que bien¡¡¡ somos 4 ya seguros, y los que puedan venirse (eh IvanchiGTI :silvar: )

 

lo de la imagen del avatar, puede ser porque tiene que tener una medida determinada y si la pones mas grande no coje...ya lo mirare y te digo...

 

animarse que falta gente de decirme algo...(despues del ataque masivo de privados que he mandado :risas::risas::risas: )

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que solamente estare "ausente" un par de horitas.. luego acudire... de todos modos siempre podemos ir a cenar despues unos McNuggets (Eddieeeeeeeeeeeeeeeee) :silvar:

Entonces nos tendremos que dar prisa para hablar las "cosas de hombres".... :lol::lol::lol::lol:

A los McNuggets sabes que me apunto de cabeza :comer: :comer: :comer:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que solamente estare "ausente" un par de horitas.. luego acudire... de todos modos siempre podemos ir a cenar despues unos McNuggets (Eddieeeeeeeeeeeeeeeee) :silvar:

Entonces nos tendremos que dar prisa para hablar las "cosas de hombres".... :lol::lol::lol::lol:

A los McNuggets sabes que me apunto de cabeza :comer: :comer: :comer:

S2

 

Y tu que te crees que no me entero de que son esas "cosas de hombres"??? para eso yo uso "ARMAS DE MUJER" :risas: un aplauso para mi que me lo merezco.. :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que solamente estare "ausente" un par de horitas.. luego acudire... de todos modos siempre podemos ir a cenar despues unos McNuggets (Eddieeeeeeeeeeeeeeeee) :silvar:

Entonces nos tendremos que dar prisa para hablar las "cosas de hombres".... :lol::lol::lol::lol:

A los McNuggets sabes que me apunto de cabeza :comer: :comer: :comer:

S2

 

Y tu que te crees que no me entero de que son esas "cosas de hombres"??? para eso yo uso "ARMAS DE MUJER" :risas: un aplauso para mi que me lo merezco.. :claps:

 

 

Clio... jejeje, si quieres te dejo la camara para k hagas fotos a todos lo tios k t merezcan la pena para luchar contra esas "cosas de hombres" , claro esta, siempre y cuando hagas fotos de alguna de tus amigas... jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante