OettingerMK4 Publicado 7 de Junio de 2004 Compartir Publicado 7 de Junio de 2004 Mi pregunta, seguramente se habra hecho mil veces, pero he encontrado varios post y no se por cual decidirme... asi que la formulo otra vez para aclararme mejor, lo siento si alguno ya la ha respuesto mil veces jejeje, pero tambien las respondo yo a otros y no me quejo jajajaja... Bueno al lio, tengo que cambiar aceite dentro de 2400km, y quiero meterle un MOVIL1, segun dice todo el mundo es el mejor, pero el tema grados es donde viene mi graaaaaaaaan duda... pensar que tengo un tdi 110cv con repro, entonces cual serian los mejores grados a poner para mi tdi reprogramado... es para comprar la lata yo y que me la ponga la VW... gracias por adelantado. P.D: Este post tendria que estar en otro lado, pero lo pregunto en general para la opinion de todo el mundo porque no es una pregunta tecnica, es solo de opinion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Diaz Publicado 7 de Junio de 2004 Compartir Publicado 7 de Junio de 2004 La verdad es que no porque todos decis que el mejor aceite es Movil 1 puesto que a mi parecer no es el mejor. Movil y Bp no se agruparon? La verdad es que despues de haber probado muchos aceites o mejor aun casi todos los aceites para mis vehiculos tanto todos los coches de casa como los Furgones de reparto me quedo con la marca AGUIP y les ago un comentario rapido el 29/9/1999 compramos una Volkswagen Lt 35 furgon de reparto y ya tiene 145000 Km desde el principio le ponemos el Agip 5/40 sintetico y la verdad es que no ha dado ni un problema de motor ni gasta aceite y para hacerle en la isla 145000 Km no es como hacercelo por ahi que te metes en autopista y haces muchos kilometro, aqui lo que hay es zonas de montañas ocea que o subes o bajas, se los comento porque da la casualidad que aki los aceites es raro que la gente le aguante 15000 kilometros el aceites puesto que muchos coches NUEVOS lo pierden antes de llegar a dichos kilometros. Asi que saquen conclusiones y pensandolo ahora el unico aceite que no he probado es el Repsol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 7 de Junio de 2004 Compartir Publicado 7 de Junio de 2004 y yo me pregunto, como notais la diferencia de marca de aceite en un coche normal y corriente?? Es decir que diferencias palpables puede haber entre un aceite Mobil 1 y un Repsol?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dAnI-GoLf Publicado 7 de Junio de 2004 Compartir Publicado 7 de Junio de 2004 jejejeje.. buen apunte joserra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 7 de Junio de 2004 Compartir Publicado 7 de Junio de 2004 yo es que lo unico que noto es que cuando han echo el cambio el coche va más fino, pero no noto nada entre un BP por ejemplo y Repsol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Diaz Publicado 7 de Junio de 2004 Compartir Publicado 7 de Junio de 2004 Yo se lo noto en cuanto se lo cambio y el aguante que le da, en el arranque pero donde mas se lo noto es en los furgones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Junio de 2004 Compartir Publicado 7 de Junio de 2004 Si pones un 10/40 o un 15/40 es suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 8 de Junio de 2004 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2004 Porque un 0-40 que os parece para un Tdi110cv+repro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 8 de Junio de 2004 Compartir Publicado 8 de Junio de 2004 Porque un 0-40 que os parece para un Tdi110cv+repro??? Puedes ponerselo sin problemas, pero creo que este "0" está desaprovechado en un clima mediterráneo :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 8 de Julio de 2004 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2004 Bueno al final me he comprado mobil1 un 5x50 5Litros.... jejeje mañana refinare al pretolero con su nuevo aceite calidad pura y dura jejejjee... ya os contare como va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 9 de Julio de 2004 Compartir Publicado 9 de Julio de 2004 Creo que has hecho buena eleccion pero yo añadiria algo mas...Slick50 para motor, segui el consejo de Cholis, un experto en este campo, y la verdad que llevando repro te protegera mas el motor ya que llevas aumento de potencia y de par, añadelo al carter echando esa cantidad del producto(750 ml creo) y descontando de aceite. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 11 de Julio de 2004 Compartir Publicado 11 de Julio de 2004 a mi también me parece que es buena elección 5w50, sobre todo pq el 110 no está condicionado con la necesidad d usar un aceite 505.01 o 506.01 con más viscosidad y menos rango térmico sobre el slick50 hay una cosa que me preocupa, los manuales de vw suelen indicar que no se deberían añadir aditivos al aceite, pero yo le eché al Polo Classic ya en época veterana y parecía suavizar algo el coche, pero no se si lo pondría en un motor nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.