Jump to content

Aceiterrrr! Help-Me! HombreDeHojalata!!!


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta, seguramente se habra hecho mil veces, pero he encontrado varios post y no se por cual decidirme... asi que la formulo otra vez para aclararme mejor, lo siento si alguno ya la ha respuesto mil veces jejeje, pero tambien las respondo yo a otros y no me quejo jajajaja...

Bueno al lio, tengo que cambiar aceite dentro de 2400km, y quiero meterle un MOVIL1, segun dice todo el mundo es el mejor, pero el tema grados es donde viene mi graaaaaaaaan duda... pensar que tengo un tdi 110cv con repro, entonces cual serian los mejores grados a poner para mi tdi reprogramado... es para comprar la lata yo y que me la ponga la VW... gracias por adelantado.

 

P.D: Este post tendria que estar en otro lado, pero lo pregunto en general para la opinion de todo el mundo porque no es una pregunta tecnica, es solo de opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no porque todos decis que el mejor aceite es Movil 1 puesto que a mi parecer no es el mejor. Movil y Bp no se agruparon? La verdad es que despues de haber probado muchos aceites o mejor aun casi todos los aceites para mis vehiculos tanto todos los coches de casa como los Furgones de reparto me quedo con la marca AGUIP y les ago un comentario rapido el 29/9/1999 compramos una Volkswagen Lt 35 furgon de reparto y ya tiene 145000 Km desde el principio le ponemos el Agip 5/40 sintetico y la verdad es que no ha dado ni un problema de motor ni gasta aceite y para hacerle en la isla 145000 Km no es como hacercelo por ahi que te metes en autopista y haces muchos kilometro, aqui lo que hay es zonas de montañas ocea que o subes o bajas, se los comento porque da la casualidad que aki los aceites es raro que la gente le aguante 15000 kilometros el aceites puesto que muchos coches NUEVOS lo pierden antes de llegar a dichos kilometros. Asi que saquen conclusiones y pensandolo ahora el unico aceite que no he probado es el Repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Creo que has hecho buena eleccion pero yo añadiria algo mas...Slick50 para motor, segui el consejo de Cholis, un experto en este campo, y la verdad que llevando repro te protegera mas el motor ya que llevas aumento de potencia y de par, añadelo al carter echando esa cantidad del producto(750 ml creo) y descontando de aceite.

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me parece que es buena elección 5w50, sobre todo pq el 110 no está condicionado con la necesidad d usar un aceite 505.01 o 506.01 con más viscosidad y menos rango térmico

 

sobre el slick50 hay una cosa que me preocupa, los manuales de vw suelen indicar que no se deberían añadir aditivos al aceite, pero yo le eché al Polo Classic ya en época veterana y parecía suavizar algo el coche, pero no se si lo pondría en un motor nuevo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante