Jump to content

resumen KDDa Barbacoa improvisada by Damian


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí va.... :risas:

 

 

Bueno, tras un megatasco y adelantamiento de DavidV consultando la ruta (al cual no reconocí al principio.. y el mamoncete me quitó el sitio para aparcar después...) llegué a la vez que DavidV y vimos esto!:

PICT0001.JPG

sí, maestro Damian cocinando los manjares :D

 

primera foto que hay con mi gorrita, de las originales eh! como decía JNV, tienen que ser reflectantes..

PICT0003.JPG

 

esa era de pruebas, nos faltaba al 3er mosquetero gorrero del club :D

PICT0004.JPG

 

bueno, bueno, DavidV aunque se resiste se le puede llegar a sacar una foto:

PICT0005.JPG

 

aquí ya más animado el amigo Damian

PICT0006.JPG

creo que estabamos hablando de cuando nos conocíamos de nuestros viejos tiempos de fidonet y Nachete y David flipando en colorines :mrgreen: nuestros puntos siempre decían que los SysOp estabamos pirados, pq sería? :risas:

 

aquí estaba nachete practicando de para-rayos :mrgreen:

PICT0009.JPG

 

bueno, cuando comes mucho hay que ayudar a deshinchar, DavidV es todo un experto :)

PICT0014.JPG

 

el ZULO!

PICT0015.JPG

Damian el castigador tiene un Zulo en su casa que usa con puristas gasolineros, pobre nachete!

 

 

El sitio enfrente de casa andaba un pelo racionado.. así q tuve que aparcar en la acera, ya q llevaba uno con suspensiones de altura normal.. :silvar:

PICT0018.JPG

(en la misma imágen los golfos de Damian y DavidV)

 

 

supongo que adivinareis que es el de nacheteR32..

PICT0019.JPG

 

 

a este superpetrolas tb le quería invitar Damian!

PICT0020.JPG

 

 

el maletero de DavidV, lleva de tó..

PICT0024.JPG

 

 

le dió este antirrobo de llantas último modelo a nachete :risas:

PICT0026.JPG

 

 

y en fin, junto a los gorros de DavidV y el de Damian.. pues salen cosas de estas.. :mrgreen:

PICT0027.JPG

 

 

Ya pondré alguna más y algún vídeo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf, se me hace tarde pa lo de los vídeos, ya los prepararé..

 

mu chula la q ha organizado Damian :bien: gracias, todos nos lo pasamos bien ;)

 

ya sabes lo q dije, traete la barbacoilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poz nada, estaba yo tan tranquilo en mi casa. y me digo... voy a mirar el correo.... Nada, de repente se me cuela en "exaltao"... Os pongo un extracto de la convesacion...(Esto de que el MSN grabe too a veces vine muy bien)

 

06/06/2004 20:31:19 Damian DavidV vente para quijorna... se vienen berto y nachete!! :)

06/06/2004 20:31:34 Damian DavidV barbacoaaa!! :)

06/06/2004 20:31:40 DavidV Damian Comorl? damelo despacito que estoy resacoso....

06/06/2004 20:32:05 Damian DavidV KDD Barbacoa instantanea en quijorna :)

06/06/2004 20:32:19 DavidV Damian cuando?

06/06/2004 20:32:20 Damian DavidV en 30 minutos :)

06/06/2004 20:32:24 Damian DavidV ahora!!! :)

06/06/2004 20:32:27 DavidV Damian que?

06/06/2004 20:32:32 Damian DavidV pillate el coche y vente!! :)

06/06/2004 20:32:39 Damian DavidV sabes llegar a quijorna?

06/06/2004 20:32:40 DavidV Damian andestaquijorna?

06/06/2004 20:32:49 Damian DavidV al lado de villanueva de la cañada!!

06/06/2004 20:33:00 DavidV Damian jooooder, estais de los nervios

 

Nada, nos comimos los manjares que nos cocinó Maese Damian, y no nos comimos a su perro de milagro.... (Este Nachete.....)

 

Ya os contará Berto (alias reportajesencubiertosconcamaraoculta), que es un Judas,,,,,,, :twisted:

 

Hay unas curvitas muuuy recomendables antes de llegar a casa de damian, je je je

 

Por cierto, a la vuelta unos chuzos de punta que menos mal que no lave el coche....

 

Ah! nachete, al final fui por la misma carretera que tú, y no me pasaste, a ver si le damos vitaminas a ese R32...... :mrgreen:

 

Saludetes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, david, aquí te dejo un regalito...

 

pinchar aquí: GTI + TDI :silvar:

 

para quién esté duro de oído y tb no imagine bien el principio de la frase..

"lo de GTI TDI me parece una herejía"

 

y pq Damian no se dejó, que soltó algo como "los diesel no son los mejores coches para correr", lo más cachondo del asunto es que trinqué a DavidV después de intentar que hiciera declaraciones a cámara Damian :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje..berto... no hacia falta convencerte!!!, k lo estabas deseando :risas::risas::risas::risas:

Damian... muchas thanks!!!, todo buenisimo (incluso la carne esa k SOLO TU decias k no te sabia bien jejeje ademas, aunk comi lo k comi de esa carne me he levantado bien y me ha tocado ir a currar :( :( )

David, jeje, ese gorrito jejeje

Bueno, la verdad k todo muyyy bueno,.. incluido la sopa esa k me daban de comer mientras me encerraron en el zulo... ademas ese zulo se daba un aire a las cuevas de altamira :risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje me alegro que lo pasarais tan bien. Al final el tiempo acompañó y sólo cuando os fuisteis empezó a llover. Pena que sólo fueramos 4 :). ¿Para cuando la próxima? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, desde que llamé a nachete hasta que llego a mi casa... unos 40 km, tardó menos de 20 minutos.... si es que debía de tener hambre :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, q decía que quería probar cuanto le duran las Pilot Sport 1, y tiene ganas a las 2.. ;)

 

damian, ya lo hablaremos, hay unas ideas, q se de varios individuos q les ha pesado mucho no poder asistir, y sufren en silencio..... :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... la verdad k el viaje de ida si k me fue bien :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , ademas k como venia desde el pueblo con mas ganas de marcha.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Damian muchas thanks por todo!!! asi da gusto (menos por el tiempo k me encerraste en el zulo!!! :risas::risas::risas: )

Berto... jejeje es k no quiero k se me cristalicen!!!! jejeje

Por cierto.. DavidV... viniste por la de los pantanos???? la verdad k no fue muy fuerte... k cuando vi la k estaba cayendo flipe!!!, k en Boadilla los chuzos caian de punta....

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que cuando querais otra, me da igual donde sea.... pero que sea yaaaa!! :).

 

Aviso para navegantes.... el humo causa estragos en el cerebro :)

 

Si es que los que no estais todo el día enchufados al foro seguramente no llegasteis a ver el aviso..... para la próxima prometo avisar una hora antes :risas::risas::risas:

 

Bueno, ya sabeis.... que me apunto a un bombardeo cuando sea y donde sea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

update!!

 

bajar vídeo oficial

(3,26 MB, si tienes ADSL o similar se puede ir viendo mientras se baja al dar a abrir)

 

:risas: :mrgreen: :risas: :mrgreen: :risas:

 

 

Berto, mamoncete.... ya te pillaremos JNV y yo y te incrustaremos un modem en tu cuerpo para que te conectes cuando quieras......

 

Por cierto, ahora que he visto los videos de los conos con tu Polito.... cambiale la suspension, que me recuerda a un 2Cv.... :twisted:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

con todo tu cariño :mrgreen: , no te quejes tanto que los mis vídeos los comprimo mucho, mira, 3MB los puedes bajar hasta con el módem, gruñón.. 8) te ha gustado el vídeo? "... el vino de garrafa! .."

 

sí, la verdad que el pobre polito parece q va a tocar con el retrovisor en el suelo :lol: nada que ver con la preparación del Passat :twisted: , pero se agarra bastante bien, lo que pasa que no quiero inyectar dinero en este, por su surjiera un digno sucesor... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que era? la version de chiringuito de los videos de Mind????..... :risas::risas:

 

Georgie Dan? estan mas pasao de vueltas que la chelito....

 

je je je, lo mejor lo del vino de garrafa, así canta el georgie, y el pobre perro de Damian, que parece que el pobre sabia que él era el siguiente en ir a la barbacoa, y así salió corriendo el pobre..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante