Jump to content

Mediada de tornillos


nuvp

Publicaciones recomendadas

Hola!!

tengo un Golf V y me puse unas llantas de 17 cuando antes tenia las de 15 de serie.

Pues bien me he arrepentido de las llantas que le he puesto, porque me dan muchos problemas sobre todo de vibraciones.

Ahora quiero cambiar a unas llantas de 16 pero que sean mas compactas, por eso he estado mirando algunas pero la duda que tengo y querria saber si podeis contestarmela es:

Que medida tienen los tornillos? Es que la persona que me las vende dice que son de 5/100 cosa que no entiendo muy bien.

Si sabeis algo??

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

tengo un Golf V y me puse unas llantas de 17 cuando antes tenia las de 15 de serie.

Pues bien me he arrepentido de las llantas que le he puesto, porque me dan muchos problemas sobre todo de vibraciones.

Ahora quiero cambiar a unas llantas de 16 pero que sean mas compactas, por eso he estado mirando algunas pero la duda que tengo y querria saber si podeis contestarmela es:

Que medida tienen los tornillos? Es que la persona que me las vende dice que son de 5/100 cosa que no entiendo muy bien.

Si sabeis algo??

Gracias y salu2

 

Para Golf V.. la medida de los tornillos son 5x112

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te las han ekilibrado? si no es asi es muy simple.... que te kiten las ruedas de nuevo y qeu te las ekilibren (colocar una especies de imanes en la llanta para contrarestar el bollo ..... por eso te vibra el coche..... digo yo eeeee creo que va a ser de eso... o igual de la alineacion del coche.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante