Jump to content

precio....


Xabi

Publicaciones recomendadas

bueno visto lo visto el otro dia en un tema de precios y tal..... pos decir que ayer estuve en un conce de navarra(tudauto) esta en tudela....

el tio bueno me atendio bien pero se le escaparon demasiados detalles......... (porque sera porque sabre todo lo que lleva y se le peude poner? :roll::roll::lol::lol: ) bueno le pedi precio del vw golf gti color blanco sin ningun extra(se me escapo el pedirle con extra ya que yo tengo en mente meterle techo y cuero, pero le pregunte haber si los extras ivan incrementao en el precio y me dijo que si, me dijoque el techo valia 830 euros....... luego tambien me dijo que el coche venia super completo, que no habia que meterle nada mas..... y yo pensando no completo no faltan techo y cuero,,, XDDD)parecia que el comercial era yo XDD,, total e notao muxa muxa diferencia de precio de aki(bilbao) a navarra... y mas en la pag oficial de volks de base solo deciros que en la pag oficial esta 1000 euros mas caro..... que en navarra el precio final fueron 26980..... repito sin ningun extra con extra se añadirle los 830 (27810)mas el cuero que son 2070 euros segun pagagina oficial(29880) esta claro que algo hay qeu sacarle fijo... nose por ejemplo el tempomat.. 200 euros o en su caso rebaja de precio...... un pelin mas..... bueno que tal veis el precio? yo lo veo muy muy bien nose talvez lo pueda pillar haya.... luego tendre algun problema para venir a un conce de aki? ha hacer revision,algun problema, no me pondran ninguna pega no? muxas gracias y saludos!!!! rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno visto lo visto el otro dia en un tema de precios y tal..... pos decir que ayer estuve en un conce de navarra(tudauto) esta en tudela....

el tio, bueno me atendio bien pero se le escaparon demasiados detalles......... (porque sera porque sabre todo lo que lleva y se le peude poner? :roll::roll::lol::lol: ) bueno le pedi precio del vw golf gti color blanco sin ningun extra(se me escapo el pedirle con extra ya que yo tengo en mente meterle techo y cuero, pero le pregunte haber si los extras ivan incrementao en el precio y me dijo que si, me dijoque el techo valia 830 euros....... luego tambien me dijo que el coche venia super completo, que no habia que meterle nada mas..... y yo pensando no completo no faltan techo y cuero,,, XDDD)parecia que el comercial era yo XDD,, total e notao muxa muxa diferencia de precio de aki(bilbao) a navarra... y mas en la pag oficial de volks de base solo deciros que en la pag oficial esta 1000 euros mas caro..... que en navarra el precio final fueron 26980..... repito sin ningun extra con extra del techo añadirle los 830 (27810)mas el cuero que son 2070 euros segun pagina oficial(29880) esta claro que algo hay qeu sacarle fijo... nose por ejemplo el tempomat.. 200 euros o en su caso rebaja de precio...... un pelin mas..... bueno que tal veis de precio? yo lo veo muy muy bien nose talvez lo pueda pillar haya.... luego tendre algun problema para venir a un conce de aki? ha hacer revision,algun problema, no me pondran ninguna pega no? muxas gracias y saludos!!!! rafagas!!!

;)

por cierto le pregunte haber cuanto tiempo de espera y me dijo sobre dos meses y medio mas o menos.... lo veo logico XDD ya que el coche es exclusivo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy quedando FLIPADISIMO!! de los precios que estoy viendo!!! no puede ser! osea salen mas baratos que poniendole todas esas cosas y yo al mio solo con ponerle techo casi 2000 euros mas caro no puede ser! o si es asi decirme el truco como lo habeis exo? me temo que cuando vaya comprarlo no llegare a esas cifras ni de coña!....:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el volante multifuncion es lo que digo yo no? que manejas el cargador de cd´s? la radio etc etc etc........ no e provado un dsg y tampoco el gti manual pero nose prefiero el de toda la vida......... mi coche ideal es el golf gti blanco, techo, cuero, y 18"... na mas..... cuanto mas o menos puedo sacar en precio me refiero.... 28? 29? mas de 29 ni de coña! y menos de 28 habria que verlo... pero lo veria un precio cojonudo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueee!!! si es mas barato que el precio base!!!! ufff tendria que estirar muxo muxo..... por cierto que las pillao en leioa?

 

si k lo he pillado en leioa. Yo lo compre en octubre del año pasado, y habia gente k habia sacado aun mejor precio, tu calcula un descuento de entre 7% y 9%, eso seria un precio interesante. Ahora es una buena epoca...... te recomiendo te pases por el tema de precios, asi te haras una mejor idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si k lo he pillado en leioa. Yo lo compre en octubre del año pasado, y habia gente k habia sacado aun mejor precio, tu calcula un descuento de entre 7% y 9%, eso seria un precio interesante. Ahora es una buena epoca...... te recomiendo te pases por el tema de precios, asi te haras una mejor idea

 

 

sisi ya y tengo apuntao en una hoja todos los gtis interesantes de precios... y estoy flipadisimo de los precios.... un monton de extras o con dsg y asi y menos precio que el mio que no lleva ningun extra.... como puede ser eso? jajajaj esta claro mañana si habren ire al de barakaldo...... haber que me dicen...... ya se que es buena epoca ahora pero tan pronto no mel o kiero pillar tengo puesta una fecha (junio mas o menos...) para pillarlo..... subira algo de precio tal vez por lo de la subida...... pero bueno... asi mas que ahorro y menos pido al banco XDD saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante