Jump to content

Harto de la gentuza


Bizargorri

Publicaciones recomendadas

¿Para cuándo un "kit eléctrico" a 2000 voltios? Con el primer chispazo seguro que no volvían a tocar un coche en años.

 

Por cierto, ¿no había un sistema (a la venta) que al accionarse la alarma del coche lanzaba unas "pocas" llamaradas alrededor del coche desde los bajos? ;-)

 

 

eso ke dices lo voi en la tele hace un año aprox. :risas:era para evitar atakes con coxes en marcha , era en un pais `musulman no recuerdo cual era,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento bizargorri, todo es pu.. envidia:evil: :evil: :evil: . Tienes el coxe precioso y parece k a la gente le da x eso

 

Lo siento socio a mi ayer tb me han robado la moldura tras izquierda algun hijo de su madr

 

joe tampoco sabia lo tuyo, como anda gente, no?. Yo de momento toco madera que con el golf estoy teniendo suerte, la que no tuve con el fiesta.....:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento bizargorri, todo es pu.. envidia:evil: :evil: :evil: . Tienes el coxe precioso y parece k a la gente le da x eso

 

 

 

joe tampoco sabia lo tuyo, como anda gente, no?. Yo de momento toco madera que con el golf estoy teniendo suerte, la que no tuve con el fiesta.....:disparos::disparos::disparos:

si si el fiesta el 21 etc jeje no toques madera toca "aluminio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante