Jump to content

JOsdep............


740

Publicaciones recomendadas

:evil: Pues esta tarde algun gracioso me ha quitado la chapita de la parrilla delantera de gti,el problema es que no se si ha sido en el garaje (lo dudo),en getafe por donde la universidad,o esta tarde en el centro de alcorcón.Lo unico que se es que como me cruce a alguno que la lleve le paro y le meto una paliza,y por descontado que le quito MI chapa.Mas que nada porque nunca he visto a otro que la lleve.Por cierto,si os curzais con alguno que la lleve hacerme el favor de cogerle la matricula,que con eso me vale para saber todo.

 

 

P.D.: perdonar por el tono pero estoy que muerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Ivan!!!! Que putada!!! Lo siento macho, te quedaba preciosa. Cuanto mal nacido hay suelto... :evil: :evil: :evil:

 

Da por hecho que si me cruzo con algun Golf que tenga esa insignia le cojo la matricula...

 

Que asco de gente de verdad :evil: y yo que estaba pensando en pillarmela igual pero con la I en rojo.. si es que se te quitan las ganas de todo...

 

Por cierto.. te han roto la parrilla? o te han forzado algo? Lo digo porque como el otro dia nos explicaste como la llevabas y que era mazo complicado quitarla.. igual te han jodio algo ademas de "hacerte la gracia"

 

En fin, que lo siento mucho tio, que le quedaba de lujo y que seguro que le volvera a quedar, pero esta vez, pegada con loctite y con unos cables en permanente contacto con la bateria, pa que el gracioso de turno se quede pelao, por mamon. :evil: :evil: :evil:

 

Lo siento... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, es que pensamos igual. A esa gente habia que cortarle las manos... :twisted:

 

En la proxima loctite, y lo de la parrilla igual con un poco de repara-arañazos sale.

 

Por cierto, donde pediste esa chapita, que ya encontre la que queria, con la I en rojo, pero sin el codigo de referencia, y es pa ver si la puedo conseguir :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua bua!! me jode mazo q toquen los coches, #####, ####### envidiosos, si es q asi no se puede, tranki q mi coche tb ha sufrido, algun desgraciado me tiene envidia o yo q se al coche y un dia alguien me pincho la rueda imagina como me puse :evil: , lo de la insignia todos en alerta (si alguien se la compra q lo diga xq si no... jajjaja)

 

P.D.: tengo unas multillas ese picoleto... jajajaja (es broma)

 

 

saludos!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante