740 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 :evil: Pues esta tarde algun gracioso me ha quitado la chapita de la parrilla delantera de gti,el problema es que no se si ha sido en el garaje (lo dudo),en getafe por donde la universidad,o esta tarde en el centro de alcorcón.Lo unico que se es que como me cruce a alguno que la lleve le paro y le meto una paliza,y por descontado que le quito MI chapa.Mas que nada porque nunca he visto a otro que la lleve.Por cierto,si os curzais con alguno que la lleve hacerme el favor de cogerle la matricula,que con eso me vale para saber todo. P.D.: perdonar por el tono pero estoy que muerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Ostias Ivan!!!! Que putada!!! Lo siento macho, te quedaba preciosa. Cuanto mal nacido hay suelto... :evil: :evil: :evil: Da por hecho que si me cruzo con algun Golf que tenga esa insignia le cojo la matricula... Que asco de gente de verdad :evil: y yo que estaba pensando en pillarmela igual pero con la I en rojo.. si es que se te quitan las ganas de todo... Por cierto.. te han roto la parrilla? o te han forzado algo? Lo digo porque como el otro dia nos explicaste como la llevabas y que era mazo complicado quitarla.. igual te han jodio algo ademas de "hacerte la gracia" En fin, que lo siento mucho tio, que le quedaba de lujo y que seguro que le volvera a quedar, pero esta vez, pegada con loctite y con unos cables en permanente contacto con la bateria, pa que el gracioso de turno se quede pelao, por mamon. :evil: :evil: :evil: Lo siento... :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Juer Mind,me has leido el pensamiento con lo del loctite y lo de la bateria,jejeje.No me ha roto nada,solo me ha arañado la parrilla.Y ya sabeis con que le cojais la matricula me vale,que para algo tengo un amigo picoleto,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Joder Ivan!!!!! :evil: que putada!!! :evil: Ademas te quedaba de lujo en el frontal..... Si es que de HP y de envidiososa esta el mundo lleno. Lo siento, y no te preocupes que nos fijarenos si vemos alguno. Un s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Ivan, es que pensamos igual. A esa gente habia que cortarle las manos... En la proxima loctite, y lo de la parrilla igual con un poco de repara-arañazos sale. Por cierto, donde pediste esa chapita, que ya encontre la que queria, con la I en rojo, pero sin el codigo de referencia, y es pa ver si la puedo conseguir :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Pidela en recambios en el concesionario,que la busquen bien que la tienen que tener,vamos a mi no tardo ni 5 minutos en encontrarla.Tambien me parecio ver que tenia para los tdi,con diferentes letras en rojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Pues na, a ver si mañana me la encuentran.. la tuya la tenian en stock o la pidieron?? Por cierto, yo tb he visto las de los TDI´S tanto con las letras normales como en rojo. A ver si estos de Rodealer son buenos y les ponemos bien en la web :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Bua bua!! me jode mazo q toquen los coches, #####, ####### envidiosos, si es q asi no se puede, tranki q mi coche tb ha sufrido, algun desgraciado me tiene envidia o yo q se al coche y un dia alguien me pincho la rueda imagina como me puse :evil: , lo de la insignia todos en alerta (si alguien se la compra q lo diga xq si no... jajjaja) P.D.: tengo unas multillas ese picoleto... jajajaja (es broma) saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Hector,las tuvieron que pedir,pero tardaron 2-3 dias. Javi,ahora mismo no esta en situacion de quitar multas,le han hecho una putada y lo han mandado a guernica durante dos años,jejeje,asi que a pagarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 JOder que putada cuanto cabrón hijo de satanás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Hummm 2 - 3 dias no es excesivo.. y el precio por cuanto ronda??? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 A mi me salio por 9 euros,porque se confundieron y me dieron la de un golf 3,la pague y cuando me di cuenta fui a cambiarla y no me pidieron los otros 6 euros q hay de diferencia,vamos que vale 15,creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 15 .. ostia pachi.. pa que despues venga algun subnormal y te la mangue... en fin.. que asco de gente... :evil: :evil: De todos modos, si puedo la pido :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts