Psycodriver Publicado 2 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2006 Este motor es una evolución más potente del motor 2,0 turbo de inyección directa de gasolina que tienen otros coches del Grupo Volkswagen. Tiene una potencia máxima de 240 CV, constantes entre 5.700 y 6.300 rpm. Existen cuatro variantes de este motor en función de su potencia: 185 CV; 200 CV; 220 CV, 240 CV y 265 CV. El motor de 240 CV se diferencia de las versiones menos potentes por el sistema de alimentación y por la resistencia de algunas sus partes fijas y móviles. Tiene un turbocompresor distinto que da una presión de sobrealimentación de hasta 1,8 bar y los inyectores tienen unas toberas más gruesas. SEAT ha reforzado los bulones, las bielas y los elementos de unión entre las bielas y el cigüeñal. El bloque es más rígido que en las versiones menos potentes y culata está fabricada en una aleación de aluminio más resistente al calor. Fuente km77.com Bueno pues ahora queda claro que no es un TFSI convencional chipeado, sino que la gente de SEAT SPORT se ha esmerado en evolucionar el bloque, como nuestros primos de Audi :bien:. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKazama Publicado 2 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2006 amen¡¡¡ Gracias por la informacion. Reiterando lo que has comentado, ahi queda claro ,que no es una simple reprogramacion del Tfsi de 200cv ( GTI). no solo lleva electronica sino una preparacion mecanica. Me alegro por SEAT por conseguir esa maquina como vemos acompañada de fiabilidad.:) Mas vale que que el GTI V 30 anv no sea solamente una repro del GTI . porque la le cae.. jejej.Un saludo¡¡:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguamulas2 Publicado 2 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2006 No se, algo de todo esto lei para los 240cv del 30 aniversario, me suena de algo.... GOLF MKIV TDI 110 25 th, Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17 Y para lo demás: YAMAHA XT 600-E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.