Jump to content

Nuevo Golf V R32 (con foto)


linox

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es falso.

 

Aun asi esta muy guapo, mantiene la linea R y eso es innegable.

 

Pero creo que es falso porque todavia no han sacado el GTI de V generacion con 200cv. (el que quiera GTI ya sabe...)

 

Y ademas, habiendo escuchado algo sobre un nuevo S3 de unos 300 cv,espero que la siguiente version R de Golf ande por alli.

 

PD: A mi tampoco me gusta el nuevo Golf (no digo que sea malo), espero con ansiedad la VI generacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q los del photochop han tenido poca imaginación, pq pillar la foto oficial del Golf V GTI, teñirla de azul, ponerle la parrilla del concept C y meterle las ruedas del actual R32 hundidas y ponerle rejillas de dudosa finura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es photoshop absoluto. En el forum R32 de tyresmoke comentan la revista como un poco fantasma en cuanto a las novedades que suele anunciar...

Por otro lado, si es el nuevo R32 ya se lo pueden quedar porque con sólo 255HP me da a mí que mucho no debe mejorar.

Del S3 se habla de un S3 y de un RS3, pero a precios prohibitivos. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante