DavidW Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Os preguntabais como quedaba? Pues yo opino que muy bien! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Si el coche estuviera limpio se veria mejor :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 Si el coche estuviera limpio se veria mejor :P Mamón! que no sabes la chupa de agua que mecayó ayer en Asturies!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Dios!!!!! Queda de Lujo!!!!!! Yo quiero una YAAAAA!!!!!!!!!! Por cierto David, esa va por dentro verdad????? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Espero que si que vaya por dentro, de todos modos yo la pondre una linea mas abajo, que no me gusta que se vea tanto :) Esta muy guapa. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Hola amigoss!! a mi la verdad es que prefiero q vaya x fuera xq mi coche lleva las lunas tintadas y no se donde la voy a poner, como no la ponga en la luna de alante no se donde va a ir a parar saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 No os preocupeis que en el Pack Pegatas hay 2 para poner por dentro y una para poner por fuera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Tos tranquilos!!! que no panda el cunico!!!! :D:D Hay pegatinas pa tos los gustos :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 juasjuas como el chapulín!! Por supuesto que hay para todos los gustos, acaso lo dudabais 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Mafias!!!! 8) 8) Un saludo P.D.: Ya sabia yo que esa frase era de alguna serie, pero no caia de cual :D:D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Muy buenas DavidW!!!!!!!! Felicitaciones para todos! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 EYYY! qda dabuti!! yo creo q mi opción para ponerla sería justo por debajo de la tercera luz de freno.. :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Yo llevo una pegatina grande en el porton trasero :? pero ya encontrare un buen sitio para que se vea bien y tambien quede bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 eddiegti, que llevas tu y donde?? Tienes foto?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Llevo el contorno de la cabeza de un "husky" ,como mi niña,y la llevo en el cristal trasero,aun no tengo fotos xq me la hice el otro dia,aparte lo que tampoco se es colgar una foto mia en internet para luego ponerla aqui ...desde internet si que he probado desde el foro de test pero fotos mias no....bbbuuuuuuuaaaaaa..... :x Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Pues yo seré el "aguafiestas", pero las prefiero en vinilo que sólo dejen las letras pegadas, sin "transparencias", que estas últimas sólo están bien en la ropa de las mujeres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Como es eso de vinilo?? que trasparencias tiene esa pegatina?? No son solo las letras?? Es que no me entero Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Por lo que veo es una pegatina transparente que lleva impresas las letras. Yo prefiero las que pegas y luego despegas dejando sólo las letras hechas en vinilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Esas son las que molan :D Espero que las nuestras sean así tb. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Ah, vale, pos yo tb preferiria que fueran de esas, pero revisando las fotos... me da a mi que no lo son :( Pa las proximas :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Pa las proximas me lo decís que cerca de mi curro nos las harían. A mi me hicieron unas para el 205 :-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 30, 2003 Author Share Posted September 30, 2003 No son solo las letras! Estuvimos preguntando precios Rulo y servidor y costaban a más de 1 euro la pegatina y tardaban más en hacerlas asi que nos decidimos en hacer estas otras que no están mal aunque no sean de la calidad de las otras. Si se limpia bien el cristal y se pone la pegatina en condiciones no se nota casi que hay un cuadrado plástico alrededor, hay un margen de escasos milímetros a los lados de las letras De todas maneras quien la quiera en vinilo, se puede encargar, sin problemas, tenemos presupuesto que nos han mandado a 1.20 la pegatina. No se cual es la cantidad mínima, pero en este sitio que preguntamos eran 500 y actualmente no dispongo de cash para pagar eso, sorrys Si las quereis en vinilo, os mando en diseño por email y lo moveis por ahí! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Pasaselo a 205GTI a ver si el conoce a gente y se lo hacen mas barato pa la proxima :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Tranqui David que estas que has hecho tu estan de PM. Buen trabajo y gracias por todo. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 A mi tb me gustan, la verda es que como no sabia que exitia otro modelo de pegatina, este me pareceia y me parece estupendo, y ademas, que somo un club en desarrollo. Aun no tenemos capital pa esas cosas :D:D, pero todo llegara 8) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts