Jump to content

Fotos de la pegatina en el golfo!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Llevo el contorno de la cabeza de un "husky" ,como mi niña,y la llevo en el cristal trasero,aun no tengo fotos xq me la hice el otro dia,aparte lo que tampoco se es colgar una foto mia en internet para luego ponerla aqui :oops: ...desde internet si que he probado desde el foro de test pero fotos mias no....bbbuuuuuuuaaaaaa..... :x

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son solo las letras! Estuvimos preguntando precios Rulo y servidor y costaban a más de 1 euro la pegatina y tardaban más en hacerlas asi que nos decidimos en hacer estas otras que no están mal aunque no sean de la calidad de las otras.

 

Si se limpia bien el cristal y se pone la pegatina en condiciones no se nota casi que hay un cuadrado plástico alrededor, hay un margen de escasos milímetros a los lados de las letras

 

De todas maneras quien la quiera en vinilo, se puede encargar, sin problemas, tenemos presupuesto que nos han mandado a 1.20 la pegatina. No se cual es la cantidad mínima, pero en este sitio que preguntamos eran 500 y actualmente no dispongo de cash para pagar eso, sorrys :wink:

 

Si las quereis en vinilo, os mando en diseño por email y lo moveis por ahí!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante