Jump to content

Ayer en Castellana-Wagen...


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he dejado el coche a la revision, que luego en agosto esta dificil el tema. Lo he dejado para la revision y que me miren otras cosas.

 

.- Los mandos de la ventanilla no funcionan bien (cambio por Garantia)

.- Ruido en frio de un Rele parece ser (Revision por Garantia)

.- Salpicadero y guantera DESCAUDRADOS (en Garantia)

.- Revision de Anual + 15.000 Km (170 €)

 

Han sido muy majos y me han dado el servicio de movilidad para que me mueva hasta que me lo arreglen. (GRATIS)

 

Les comente lo de los golpes y demas en el parking, me dijeron que eso no suele pasar, pero que en agosto del año pasado repararon cerca de 3000 coches y que es normal que alguno (5%) se le diera un rayajo.

 

A mi de momento me tratan bien... y me pasan cosas por garantia que una de dos:

1.- O son muy majos y realmente hay que reparar por garantia.

2.- Soy muy pesado y se las saco.

 

Bueno, eso es un apunte... sólo una opinion.

 

Saludos y perdon por el chorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas exactamente, hay dos tipos de servicios: el que ofrece el conce y el que da VW a traves de Europcar:

 

el del conce, ni idea, suelen estar pelaos de coches, es por eso porque te lo decían Cendar, que son muy cucos ellos, peeeero el de Europcar me lo conozco muuuuuy bien:

 

si el coche esta en garantia/supergarantia, siempre que lo tengas que dejar en el conce (por algo que no sea una revision, cualquier tipo de averia) llamas a atencion al cliente y pides un coche, ellos hablan con el conce, y voilá, coche gratix..... yo lo he pedido con dos caudalimetros, que no se tarda precisamente 5 h en cambiarlos, no? (aunque tengo mis dudas segun con qué concesionarios).....

 

El de tres dias es el de europcar, pero me se de alguno que ha estado con el coche de sutitucion del concesionario mas de dos semanas.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo ¿en serio? esta tarde tengo que dejarlo para que me miren un silbido en la caja de cambios y fijo que se va a tirar hasta la semana que viene en el taller y es por la supergarantia. Si llamo directamente con atención al cliente me dan fijo el coche de sustitución??? Confirmamelo que llamo esta tarde sin falta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo lo que te preguntan:

 

Tiene Vd el coche inmovilizado?----- pues no, anda....

 

Lo ha llevado usted al conce o una grua?------ poz yo pispo

 

el caso es echarle morro a la cosa, mejor que llames desde alli, ya que te pediran hablar con el del concesionario para ver el tema, como Europcar es de VW no suelen poner nuchas pegas, hablalo con el recepcionista...

 

Ah! y si no tienes un Europcar cerca, hasta te ppagan un taxi hasta la agencia mas cercanaq, lo unico lleva una Visa para la fianza, o tienes que ponerla en efectivo y es un coñazo....

 

Repito: echale morro e indignacion a la cosa, por supuesto siempre que tengas el coche en garantia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento me tratan bien... y me pasan cosas por garantia que una de dos:

1.- O son muy majos y realmente hay que reparar por garantia.

2.- Soy muy pesado y se las saco.

 

 

Dani, yo personalmente te puedo decir qué son unos Chapuzas, y aun más, te digo que saben qué cara ponerte en todo momento... qué saben el problema qué le pasa a tú coche te ponen una :D, qué no saben lo que le pasa a tú coche :evil: , y si encima reclamas! :evil: :evil: y asi....

 

Cuando tienes un problema no valen ni pa tomar por culo.... :silvar: , pero para hacer una revisión, cambiar cuatro piezas y hcer poco más... para ellos de PM!

 

Os podria contar mil historias de los concesionarios, un buen amigo mio es jefe de chapa de VW, y telaaaaaa las movidas qué me cuenta..:silvar:

 

PD: No te fies de ningún conce, a la más minima te la cuelan... :golpe:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conoceis todos mi opinión acerca de este conce, a mi también me dieron coche de sustitución, porque les lié el pollo y encima me lo tenían que mandar a chapa a arreglar problemas causados por ellos....

 

No son nada profesionales y esconden las averías..que lo sepáis...Yo desconecté el caudalimetro y ande unos KMs, vi la alarma en el VAG_COM y lo hice aposta a ver si me lo cambiaban, los kbrones me dijeron que NO había ninguna alarma en el diagnóstico......ESTANDO EN GARANTÍA.

 

Y el supercoche que me dieron....la leche...UN POLO 1.4 de gasolina que consumía, y no exagero, 12 Euros en 60 Kms....

 

Yo, por mí....que se pudran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si; el Laguna bien no?? :mrgreen: :risas::risas:

 

Bien????? jejej, k perro..., me asomo a la ventana de mi klly y estaba aparcando encima de un bordillo, y le veo pa lante pa tras palante pa tras... Cuando subee a mi klly le digo---. k no entraba....

y me responde... K va tio, k cabron lo alto k es el bordillo y no roza con nada :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si; el Laguna bien no?? :mrgreen: :risas::risas:

 

Bien????? jejej, k perro..., me asomo a la ventana de mi klly y estaba aparcando encima de un bordillo, y le veo pa lante pa tras palante pa tras... Cuando subee a mi klly le digo---. k no entraba....

y me responde... K va tio, k c####n lo alto k es el bordillo y no roza con nada :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

je je je, Héctor, lo del Laguna no venia de VW, era por otro temita, y repito..... nunca os compreis un coche de alquiler.... sobre todo si ha pasado antes por mis manitas,,,,,,,,,

:twisted::twisted::twisted:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Imagino que todos lo sabreis...pero con la garantia, si el coche va a estar mas de 3 dias parado, podeis llamar al 900100238 (Asistencia Volkswagen), le contais la historia, os pide que le paseis con el asesor del concesionario, y si se porta, le dice que va a estar varios dias alli y os ponen gratis un coche de sustitucion. Es mas, envian un taxi del concesionario hasta el sitio donde lo alquilen (normalmente Hertz), y luego cuando lo devolvais otra para volver al sitio de la reparacion (Todo pagado por la garantia). En contra de lo que he leido por estos foros, yo siempre he tenido muy buena experiencia en Castellana Wagen, y mas aun con el trato de los asesores.

 

Solo tiene un problema, y es que no te lo dejan mas de 3 dias. Normalmente dan Ford Focus.

 

Lo dice un experto que tuvo que llevar el coche 5 veces por caida de ventanillas (4 del conductor y 1 del acompañante) y otras 2 por problemas mecanicos.

 

Espero que os sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que todos lo sabreis...pero con la garantia, si el coche va a estar mas de 3 dias parado, podeis llamar al 900100238 (Asistencia Volkswagen), le contais la historia, os pide que le paseis con el asesor del concesionario, y si se porta, le dice que va a estar varios dias alli y os ponen gratis un coche de sustitucion. Es mas, envian un taxi del concesionario hasta el sitio donde lo alquilen (normalmente Hertz), y luego cuando lo devolvais otra para volver al sitio de la reparacion (Todo pagado por la garantia). En contra de lo que he leido por estos foros, yo siempre he tenido muy buena experiencia en Castellana Wagen, y mas aun con el trato de los asesores.

 

Solo tiene un problema, y es que no te lo dejan mas de 3 dias. Normalmente dan Ford Focus.

 

Lo dice un experto que tuvo que llevar el coche 5 veces por caida de ventanillas (4 del conductor y 1 del acompañante) y otras 2 por problemas mecanicos.

 

Espero que os sea de ayuda

 

jejejeje... anda que no he utilizado los coches de alquiler de VW... echandole morro y porque ya me conocen en el concem hasta por un cauda lo he llegado a pillar un día---

 

Lo que es raro es que te den Hertz, diendo VW propietaria de Europcar... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante