Jump to content

quedadas en madrid


serGT

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda desde hace un tiempo. El caso es q llevo mucho tiempo viendo mini concentraciones de golfs gti (sobre todo de los primeros) en la universidad de derecho de la complutense de madrid los sabados por la tarde, y me gustaria saber si es gente de aqui o no tiene nada q ver.

 

por otro lado, y aunq no tenga mucho q ver con esto, me acabo de comprar un golf gt tsi 170, y ayer me asuste un pco leyendo por aqui q a alguno le ha tardao casi un año en recibir su GTI nuevo.....a mi me dijeronn ayer q hasta febrero no lo tengo....suelen retrasarse mucho mas???,gracias a todos y enhorabuena x el club!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sergt primero bienvenido al club! 2o yo no se quien son los de ls kdds pero el viernes q viene se hace una en Madrid, si te hace infórmate en el post y 3o no se lo q tarda el GT pero normalmente suelen tardar y contra má pijadillas le pongas peor.. q te sea leve la espera je je

 

pdt: disfruta del club, un saludo :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido SerGT :secta: ...A ver normalmente hacemos KDD's algo mas puntuales en sitios mas concretos. Quizá sea algun forero q se ha juntado por ahi o simplemente unos colegas con el mismo coche...

 

El tiempo de espera...hombre un año no, lo q mas 7 meses pero el GTI hace cosa de un año era otra historia, se retrasaba muchisimo...en plan asi de media 4 meses...segun extras...El GT lo tendras en 2 o 3 meses seguro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerGT, esas KDD que ves, son de la gente de GTI16.com :bien:

 

Muy buena gente y maquinas, primos hermanos :D:D

 

Nosotros las hacemos mas puntuales en diferentes lugares y la asistencia suele ser mayoritaria de MK IV y MK V, con algunos MK III.

 

Ellos son los que tienen sobre todo MK I y MK II muy bonitos y preparados ;)

 

Apuntate a alguna de las nuetras y asi vas viendo un poco de todo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerGT, esas KDD que ves, son de la gente de GTI16.com :bien:

 

Muy buena gente y maquinas, primos hermanos :D:D

 

Nosotros las hacemos mas puntuales en diferentes lugares y la asistencia suele ser mayoritaria de MK IV y MK V, con algunos MK III.

 

Ellos son los que tienen sobre todo MK I y MK II muy bonitos y preparados ;)

 

Apuntate a alguna de las nuetras y asi vas viendo un poco de todo

 

Un saludo

Y mk1 k todavia kedamos alguno por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante