Jump to content

quedadas en madrid

serGT
 Share

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda desde hace un tiempo. El caso es q llevo mucho tiempo viendo mini concentraciones de golfs gti (sobre todo de los primeros) en la universidad de derecho de la complutense de madrid los sabados por la tarde, y me gustaria saber si es gente de aqui o no tiene nada q ver.

por otro lado, y aunq no tenga mucho q ver con esto, me acabo de comprar un golf gt tsi 170, y ayer me asuste un pco leyendo por aqui q a alguno le ha tardao casi un año en recibir su GTI nuevo.....a mi me dijeronn ayer q hasta febrero no lo tengo....suelen retrasarse mucho mas???,gracias a todos y enhorabuena x el club!

Buenas Sergt primero bienvenido al club! 2o yo no se quien son los de ls kdds pero el viernes q viene se hace una en Madrid, si te hace infórmate en el post y 3o no se lo q tarda el GT pero normalmente suelen tardar y contra má pijadillas le pongas peor.. q te sea leve la espera je je

pdt: disfruta del club, un saludo :bien: :bien:

Bienvenido SerGT :secta: ...A ver normalmente hacemos KDD's algo mas puntuales en sitios mas concretos. Quizá sea algun forero q se ha juntado por ahi o simplemente unos colegas con el mismo coche...

El tiempo de espera...hombre un año no, lo q mas 7 meses pero el GTI hace cosa de un año era otra historia, se retrasaba muchisimo...en plan asi de media 4 meses...segun extras...El GT lo tendras en 2 o 3 meses seguro.

Un Saludo,

SerGT, esas KDD que ves, son de la gente de GTI16.com :bien:

Muy buena gente y maquinas, primos hermanos :D:D

Nosotros las hacemos mas puntuales en diferentes lugares y la asistencia suele ser mayoritaria de MK IV y MK V, con algunos MK III.

Ellos son los que tienen sobre todo MK I y MK II muy bonitos y preparados ;)

Apuntate a alguna de las nuetras y asi vas viendo un poco de todo

Un saludo

SerGT, esas KDD que ves, son de la gente de GTI16.com :bien:

Muy buena gente y maquinas, primos hermanos :D:D

Nosotros las hacemos mas puntuales en diferentes lugares y la asistencia suele ser mayoritaria de MK IV y MK V, con algunos MK III.

Ellos son los que tienen sobre todo MK I y MK II muy bonitos y preparados ;)

Apuntate a alguna de las nuetras y asi vas viendo un poco de todo

Un saludo

Y mk1 k todavia kedamos alguno por ahi