Jump to content

que me pasa con el testigo del aceite?


roverin

Publicaciones recomendadas

Avantasia Parece Que Te Jode Un Poquito Que La Gente Afirme Que Le Consume Aceite .debes De Tener Algun Tipo De Problema Mental .te Sientes Observado,maltratado Mentalmente Por Tus Compañeros ,se Muestran Indiferentes Contigo, Crees Que Hablan A Espaldas Tuyas , Deberias Pasar Por El Psicologo O Simplemente No Hablar De Algo Que Debido A Tu Ignorancia No Entiendes Ni Por Mucho Que Te Esfuerces Entenderas Nunca.

Un Abrazo Muy Cordial Pero Que Muy Cordial.

 

Nota

Respescto Alo Del Aceite Ves Al Servicio Tecnico Puede Ser Grave Y No Hagas Caso A Lo Que Dice El Amargado Este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el consumo de aceite de momento va genial, no considero que me gaste en exceso y tiene casi 90000 km...le he rellenado menos de 1 litro en los últimos 4000 km....el problema es que se queda encendido el testigo del aceite incluso una vez rellenado y comprobado el nivel, de todas formas he ido a la volkswagen y me dan cita para dentro de una semana ya que segun ellos seguramente sea problema electrico, de todas formas comprobaré el nivel de aceite estos dias a ver si todo sigue bien.....un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avantasia Parece Que Te Jode Un Poquito Que La Gente Afirme Que Le Consume Aceite .debes De Tener Algun Tipo De Problema Mental .te Sientes Observado,maltratado Mentalmente Por Tus Compañeros ,se Muestran Indiferentes Contigo, Crees Que Hablan A Espaldas Tuyas , Deberias Pasar Por El Psicologo O Simplemente No Hablar De Algo Que Debido A Tu Ignorancia No Entiendes Ni Por Mucho Que Te Esfuerces Entenderas Nunca.

Un Abrazo Muy Cordial Pero Que Muy Cordial.

 

Nota

Respescto Alo Del Aceite Ves Al Servicio Tecnico Puede Ser Grave Y No Hagas Caso A Lo Que Dice El Amargado Este

 

Pfffffjaaaaajajajajaajajajajajajaja!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Toooooooooontooooooooooo!!! jajaja pero que tonto que eres!! jajaja

Pues mira, da la casualidad de que mis amigos me quieren mucho, mi familia tb y mi novia ni te cuento, ademas, mi coche va de cine, y no me traga nada de aceite. La gente, x ejemplo en este foro no me pide que me vaya, ni me creo triples identidades para demostrar lo solo que estoy y la poca razon que llevo en las cosas.

 

Una vez mas, te han vuelto a demostrar que el consumo de los coches con motor del grupo VAG, no consumen mucho aceite, asique ya saves, a amargar con tus problemas a otro foro, pringao!

 

En cuanto a tu tema, roverin, no te preocupes que fijo que es una pijada electrica. Si tu ya has comprobado que el nivel de aceite es correcto, es porque alguna pijadilla electrica esta mal. Por si acaso, revisa varias veces el nivel de aceite para asegurarte que no no baja en exceso, y llevalo cuanto antes al taller.

 

Un saludo.

 

PD: :risas::risas::risas::risas::risas::risas: Pero que tontoooo es el AnchelBArtoloPAqui este :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Como Puedes Afirmar Que El Consumo De Aceite Te Va Genial , Que Le Has Rellenado Menos De 1 Lt En 4000 Km .de Verdad Te Va Super Genial . Por Cierto Me Sigues Sin Decir Que Modelo Tienes .

En 2.0 TDI

Roverin al final que era el fallo?????

1L por cada 4000 km?????

Eso es muchisimo, a mi me gastaba 0`5 por cada 10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que se intenta tratar en este tema: Roverin esto que te pasa me pasó a mi. Se encendió, estaba un poco bajo, rellené y no se apagó. Se ha estropeado el sensor del aceite en el carter. La pieza es barata, pero lo que es la mano de obra te van a clavar por montartela en la VW. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante