Jump to content

Guerra de anuncios!! Funny!


Glad_Gti

Publicaciones recomendadas

Hola peña! me he encontrado lo siguiente en un blog, os pego el texto y la foto, jajaja, me ha reido bastante, parece la típica conversación de colegio entre nintendo y sega, bueno ahora xbox play etc..... la foto es grande pero creo que cabe bien... espero que os guste ;)

 

"Todo empieza con una campaña de BMW “felicitando” a Audi por haber conseguido el premio al “Mejor coche de Sudáfrica”, firmado, claro está, por el “Mejor coche del año”. Audi no duda en responder recordando “al mejor coche del año” que han sido ellos los que han ganado seis veces seguidas el 24 horas de Le Mans. Es el momento, en el que los creativos de Subaru deciden entrar por medio con el argumento de que “el motor del año” es suyo. Para cerrar el tema, fantástica contestación de Bentley.

 

Probablemente, a los apasionados del motor, entre los que no me puedo incluir, estos “piques” incentiven la fidelidad a una marca. A los demás, por lo menos, nos dejan una imagen divertida."

 

 

dibujowp7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante