Jump to content

Posible problema con Golf IV Gti Tdi


Duende

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un Golf IV Gti Tdi, ahora tiene 19000Km mas o menos, y tengo una pequeña duda, me cuesta mucho pasarlo de 190Km/h en 6º marcha, mi conducción normal no es muy agresiva, suelo cambiar sobre las 2500 vulestas o las 3000 excepto algunas veces que haces un poco el cabra y lo subes algo más, también he oido que tiene muy pocos kilometros que cuando tenga algunos más ira mejorando, si alguien me puede dar su opinión os lo agradecería. Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco raro, la verdad... Seguramente, Maestro Pocero te podrá orientar mejor que yo :wink: ... El mio es el GTI gasolina también de 150, tiene 17000 km, y llaneando pilla 200 km/h sin muchos problemas (ayer, de hecho 225, jjeje)... pero creo que es verdad, que hasta los 30000, no se suele soltar el motor del todo...

 

Suerte

Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu cauda ha llagado al final de su vida productiva....

El mio petó a los 15.000km , y casi seguro que es eso pq deberías pasar de 200 sin ningun problema, salvo legales..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Te recomiendo que desconectes el cauda, andes unos km, lo vuelvas a conectar y vayas a vw con cara de lelo, diciendo que el coche anda muy poco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No falla, te cambiaran el cauda y tu coche volverá a volar. :wink:

 

Para mas info de como saltar el error del cauda, usa el buscador.

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece un poco raro lo que cuentas, yo tengo un tdi gti de mayo del 2003 como tu, ahora tiene 19300 km, no he tenido ningun problema, es más solo con decirte que en cuarta velocidad llega hasta los 150 km/h, será mi manera de conducir, en 5º he llegado ha 190 km/h, y en 6º sobrepasa los 200 km/h con normalidad. En mi caso en el concesionario me aconsejaron cambiar de marcha a 3500 vueltas y así lo he echo.

No sé igual se te ha roto el caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer DavidV vaya rachita con los caudas. La media cuando empieza a fallar suele ser a las 50-60.000 kilometros por eso me extrañaba, pero esta claro que hasta con pocos kilometros fallan también.

 

Yo de momento toco madera, 98.000 kilometros y ahi sigue el jodio, como el primer dia. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, digo yo que el TDI 150 estirará mas en 4ª no? porque 150 km/h me parecen relativamente pocos para esa potencia, habría que ver el desarrollo pero mi TDI 115 (con centralita) si lo aprietas se pone a 160 km/h e incluso un poco mas, por llegar, me llegó un día (cuesta abajo y probando a propósito) a 190 km/h a 5.100 rpm.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, digo yo que el TDI 150 estirará mas en 4ª no? porque 150 km/h me parecen relativamente pocos para esa potencia, habría que ver el desarrollo pero mi TDI 115 (con centralita) si lo aprietas se pone a 160 km/h e incluso un poco mas, por llegar, me llegó un día (cuesta abajo y probando a propósito) a 190 km/h a 5.100 rpm.

 

 

Armando, como sigas cambiando a esos regimenes te va a durar el coche dos telediarios, que los diesel no son como los motores de gasolina, de hecho, a esas vueltas tienes menos potencia que en 5ª a la misma velocidad....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio espero que en el taller me puedan solucionar el problema, también me han dicho que el filtro del aire puede estar sucio, ¿con cuantos kilometros cambiais vosotros el filtro del aire?, enla vw me dijeron que no hacia falta hasta la primera revisión, y todabía no me ha saltado el testigo de la revisión. Bueno pues eso que muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

Hola, yo tambien tengo gti tdi con 9000km la verdad es que tira bastante pero tambien os tengo q decir q desde los 5000 me da la sensacion de q no tira tanto, pq no hacemos una pequeña prueba todos: :twisted:

 

pillamos la autopista en plano y calculamos lo que tarda en pasar de 120 a 200 en 6 y el resultado en segundos lo ponemos en el foro......alomejor me estoi flipando pero si que me gustaria q pusieras algunas referencias.....seria interesante creo....hay alguna forma de testear el caudalimetro????

 

un saludo

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante