Jump to content

I kdd Gironina !!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Haber...tema sitio:

 

Se ha pensado de quedar en la zona McDonald's/Decathlon de Girona, donde hay también el Bauhaus y el Media Markt. La zona es muy grande y así el encuentro se hará con calma. Una vez allí, decidimos entre todos a donde vamos.

 

Que os parece?

 

 

Si todos decís OK quedamos allí. Ir opinando!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber...tema sitio:

 

Se ha pensado de quedar en la zona McDonald's/Decathlon de Girona, donde hay también el Bauhaus y el Media Markt. La zona es muy grande y así el encuentro se hará con calma. Una vez allí, decidimos entre todos a donde vamos.

 

Que os parece?

 

 

Si todos decís OK quedamos allí. Ir opinando!:mrgreen:

 

Yo voy donde haga falta, pero entiendo que se trata de quedar en el media markt y luego movernos a un sitio que todavia no sabemos, no?.

 

Lo digo porque si es el Castell de Perelada yo lo tengo a un tiro piedra desde roses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy donde haga falta, pero entiendo que se trata de quedar en el media markt y luego movernos a un sitio que todavia no sabemos, no?.

 

Lo digo porque si es el Castell de Perelada yo lo tengo a un tiro piedra desde roses.

 

Saludos

 

Vienes desde Roses? Deu ni dor....

 

Pues haber, lo de Peralada no lo habiamos pensado para este finde, almenos para el viernes. Haber que dice la gente, entre todos se decide! Aunque a mi sinceramente ir a Peralada este viernes...nose nose...

 

Pero como he dicho, haber que dice la gente!

 

S2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Ganas tengo mas que nada por curiosidad. Será mi primera KDD. El plan más o menos es encontrar un lugar, hacer fotos,....

Alguien irá con novia o mujer?. Es para que venga la mia o no.

 

saludos

 

Si exacto. El plan es charlar un rato, hacer fotos (coches limpios!!!), si se anima podemos ir a tomar algo si quereis (una cocacola eh!!!:silvar: ); en definitiva pasar un buen rato:mrgreen: .

 

Yo no tengo novia, asi que...que decidan los demas:risas: :risas: jejej

 

S2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exacto. El plan es charlar un rato, hacer fotos (coches limpios!!!), si se anima podemos ir a tomar algo si quereis (una cocacola eh!!!:silvar: ); en definitiva pasar un buen rato:mrgreen: .

 

Yo no tengo novia, asi que...que decidan los demas:risas: :risas: jejej

 

S2;)

 

Ok. Miraré de vez en cuando el post por si hay cambios y si no los hay contad conmigo a las 22hs. en el parking del media markt.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA:

 

1- Jerry_BCN

2- GTI20VT

3- ppperro

4- Javier_is

5- AleixGTI

6- Marc_Tarrés

7- Marzigan

 

 

contar conmigo jejej pero llegare sobre las 22:15

gerard si me pierdo te doy un toque.

saludos

 

 

No se a que Gerard te refieres, pero ya sabes que por mi parte si hace falta te vengo a buscar en el peage.

 

Si vas por la AP7 tienes que salir a GIRONA SUD Y si quieres yo ya te esperare o sino es solo seguir recto hasta que veas la M gigante de Mc Donalds. Lo importante es lo de Girona Sud. Ya que Nord te vas a unos 15 minutos del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que Gerard te refieres, pero ya sabes que por mi parte si hace falta te vengo a buscar en el peage.

 

Si vas por la AP7 tienes que salir a GIRONA SUD Y si quieres yo ya te esperare o sino es solo seguir recto hasta que veas la M gigante de Mc Donalds. Lo importante es lo de Girona Sud. Ya que Nord te vas a unos 15 minutos del sitio.

 

Me referia a ti gerard, jejej pues de jerry no tengo su movil.

En principio hasta el mcdonals se llegar. osea que nos vemos alli ok?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me caigo de todas las posibles concentraciones y kedadas y enventos que puedan surgir.... el motivo 6 puntos menos gracias a marc82 .............y 450€ de multa mas 250€ de cursillo para recuperar puntos!!!!! gracias!maldito el dia q lo acompañe a dejar su coche!!! yo q no tenia motivos ninguno de ir a sant boi y pa una **** vez q voy ale!!! merci tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me caigo de todas las posibles concentraciones y kedadas y enventos que puedan surgir.... el motivo 6 puntos menos gracias a marc82 .............y 450€ de multa mas 250€ de cursillo para recuperar puntos!!!!! gracias!maldito el dia q lo acompañe a dejar su coche!!! yo q no tenia motivos ninguno de ir a sant boi y pa una **** vez q voy ale!!! merci tiu

 

 

vaya put*** tio:(

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante